Como era de imaginarse, el Evento Liberty llegó a tener tal importancia que provocó euforia y emoción por parte de todos los presentes. Por tal razón, al momento en el que Sergio dio el cierre final al anuncio del evento, todos los jóvenes interesados en participar no dudaron ni un segundo en levantarse de sus asientos y partieron lo más pronto posible hacia los lugares de inscripción del evento. Después de todo, vale recordar que el cupo de las listas estaba en manos de la "Dirección de Selección", un grupo de personas que elegirá a los mejores talentos para el inicio de las rondas.
Fue cuestión de minutos para que las zonas de inscripción se encontraran aglomeradas de estudiantes; una situación que se asemejaba a un día de descuento en un supermercado. Créeme era "idéntico".
- ¡Vamos a inscribirte! - gritó Alex con emoción
- No tienes por qué acompañarme, puedes adelantarte a la facultad - agregó el pelicafé
- No digas tonterías, voy a ir contigo - comentó Rees con insistencia - Además, voy a echar un vistazo por la zona, deseo encontrar a un amigo - agregó con una sonrisa
- Como quieras... - respondió en un suspiro de desgano el violinista
- Vamos al centro de inscripción del ala este, según ese mapa, es uno de los más cercanos - comentó mientras señalaba el camino
- Habrá muchas personas, pienso que no es...
- Harry, debes saber algo sobre esta Academia - interrumpió Rees, hablando con seriedad - Si quieres conseguir algo, debes actuar rápido y no dejarte vencer. Las personas de esta institución son diferentes a cualquiera que hayamos conocido en nuestra vida diaria normal, así que, ¡No hay que perder el tiempo! - exclamó al tomar del brazo a su roomie y empezaron a correr hacia el punto de inscripción
Harry se sentía como una muñeca de trapo, siendo jalado por todas partes como si fuera lo más normal de la vida. Al parecer sería un día agotador para su pobre persona.
-🥬-
Por su parte, Víctor esperaba pacientemente una oportunidad para poder adentrarse en todo el gentío de estudiantes que se encontraban inscribiéndose en la pancarta del ala Este de la facultad. Hasta entonces, la mente del pelinegro estaba centrada en otro asunto, este se cuestionaba el porqué Luka no le había dicho la verdad sobre su título dentro de la Academia, después de todo el joven Steinhawer ocupaba el lugar más importante, teniendo así el puesto de "presidente del consejo estudiantil". Para aquel momento, eran relativamente cercanos, ¿no es así? Ya que, de ser así, se esperaba realmente que ese tipo de datos se dieran a conocer en algún momento. Pero no, aquella información era desconocida para el pelinegro. Bueno, lo había sido hasta hace menos de media hora.
Víctor se sentía tontamente herido, le molestaba de cierta manera que Luka le haya mentido. Aunque, ¿realmente podría considerarse una mentira?, si nunca se lo había preguntado.
Vale, Víctor. No es una mentira, pero es un secreto. Ya había tenido suficientes problemas de confianza en el pasado con sus seres queridos. Y el solo hecho de que el pelirrojo le "hiciera creer" que este era un estudiante común y corriente hacía que inevitablemente se sintiera desplazado. Como si fuera una persona con la que no puede sentirse seguro para hablar de algo tan simple.
Tan solo deseaba ser su amigo...
- Qué preocupaciones y problemas más irreverentes tienes, Víctor Marriott - se dijo a sí mismo al intentar borrar cualquier tipo de pensamiento en su cabeza
Oh, espera... Ahora que podía conectar un par de acontecimientos con su descubrimiento, algunas cosas empezaban a tener sentido. Finalmente, entendía por qué el pelirrojo siempre lo veía en momentos en los que por supuesta coincidencia se encontraba solo, y pasaban el rato en lugares apartados... ¡Así que esa era la razón!
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Melody (HIATUS)
RomanceVarios estudiantes de una prestigiosa academia entrelazarán sus caminos por coincidencias del destino para descubrir juntos lo que la vida estudiantil les depararía al ser ya todos adultos. Específicamente, dos de ellos, Harry Ikari y Víctor Marrio...