22 de Abril
Nuevamente, nos encontramos en la clase de Historia Musical, la cual estaba empezado con cierta anormalidad, parecía que todo era, como siempre, los mismos estudiantes, misma aula, pero había algo que destacaba con solo dar un pequeño vistazo. Al dar un paso dentro de la clase era fácil darse cuenta de la presencia del frasco de cristal que se encontraba en el escritorio del maestro Hill junto a un par de cosas que parecía que él usaría aquel día para dar la materia. Con el paso de los días, el profesor se había ganado el respeto de los alumnos de primer semestre por manejar tan bien el conocimiento de lo que dictaminaba, que el hecho de ver que había preparado algo fuera de lo habitual, provocaba ilusión en los chicos.
"¿Será una clase no tan pesada de llevar, tal vez?"
- Buenos días, jóvenes - saludó el señor Hill al ver que la mayoría ya estaba presente - Para el día de hoy he preparado una actividad novedosa para ustedes - tomó el frasco de cristal de su escritorio y empezó a caminar por la zona - ¿Alguno de ustedes se considera fanático de los "game show"?
Al escuchar la curiosa pregunta, muchos de los estudiantes empezaban a emocionarse, ya que tenían una leve idea de qué tipo de actividad harían, por eso, uno de ellos levanto la mano para hablar, acción que el maestro concedió.
- Tal vez se refiere a programas como el de "¿Quién quiere ser millonario", ¿Verdad?
- Sí, es algo similar, aunque, esta actividad cuenta con una ligera diferencia - explicó con alegría - Como saben, en este tipo de juegos, existe un presentador que hace las preguntas, como también concursantes que las responden - comentaba el profesor mientras dibujaba en la pizarra para que sus estudiantes entendieran, tratándolos como niños pequeños - Sin embargo, el día de hoy vamos a cambiar ciertas reglas. Siendo que, ¡deberán jugar en parejas! - exclamó con emoción el profesor, provocando que sus estudiantes se alegraran, excepto por algunos antisociales; incluidos, entre ellos, Harry Ikari y Víctor Marriott
Mientras el resto de la clase empezaba a seleccionar a sus parejas sin haberse demorado ni en segundo para estar junto a sus mejores amigos, el maestro Hill no pudo evitar reír escandalosamente. Los jóvenes, desconcertados, no entendían lo que pasaba hasta que su profesor hablo.
- ¿Quién les dijo que ustedes van a seleccionar a su compañero? - preguntó en una cruel burla, reseteando la mente de la mayoría de jóvenes
Víctor y Harry sintieron el alivio en su interior después de aquellas palabras, ya que como sabemos desde que inicio el semestre, ambos jóvenes demostraron tener actitudes muy peculiares, por eso surgía la pregunta de "¿Quién en su sano juicio sería pareja de alguno de ellos?"
Las sonrisas se eliminaron por completo, era tan claro como el agua lo que los jóvenes deseaban realmente; lastimosamente para su desdicha, su maestro no era alguien fácil de persuadir, e incluso conociendo esto, varios estudiantes intentaron pedirle que no lo haga de esa manera, excusándose en que sería nota grupal, notas que tenían gran peso al final del promedio. Era una gran pena que el maestro se mantuviera firme ante su palabra.
- Escuchen - hizo una pequeña pausa -, entiendo que quieran trabajar junto a sus amigos. Sin embargo, esta actividad es para ver la eficacia y rapidez de un buen trabajo en equipo de personas adultas que sepan manejarse en el mundo real - explicaba el maestro con una dosis de drama en sus palabras, aunque, era claro que disfrutaba hacer esa pequeña maldad - Además, les recuerdo que no se encuentran en la privacidad de sus casas para hacer berrinches como este - Dijo con seriedad, dejando a la mayoría de la clase en silencio - Bien, no vale la pena perder el tiempo, iniciemos con el juego - Sonrió nuevamente, intentando romper la tensión e incomodidad que se sentían en el ambiente
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Melody (HIATUS)
Roman d'amourVarios estudiantes de una prestigiosa academia entrelazarán sus caminos por coincidencias del destino para descubrir juntos lo que la vida estudiantil les depararía al ser ya todos adultos. Específicamente, dos de ellos, Harry Ikari y Víctor Marrio...