12 de Mayo
10:15 am
Este día se había convertido en uno de los más importantes hasta la fecha para los estudiantes de música. Finalmente, se habían publicado las listas de los chicos y chicas aceptados en la competencia. El evento tenía tal impacto que incluso algunos recibieron comunicados personalizados en sus correos para darles la bienvenida, esto era mejor que cualquier otra oportunidad en la vida.
Harry Ikari se encontraba luchando contra la multitud de estudiantes que se habían amontonado en el boletín del segundo piso, donde se encontraban los estudiantes con apellidos con las iniciales I y J.
Cuando al fin pudo estar al frente del tablero y las enormes listas, buscó con cuidado su nombre.
- Ikari... Ikari... - repetía en voz baja - Oh, ahí estoy - dijo mientras señalaba con su dedo su propio nombre
Le tomó un segundo darse cuenta del peso de sus palabras. ¡Su nombre estaba ahí! Si estuviera en Chelmsford, de seguro sus vecinos harían un festejo por tal logro, lástima que solo podría compartir esa alegría por teléfono con su abuelo.
Estaban tan cerca y tan lejos...
Con rapidez se fijó en quien sería su compañero y antes de leer pedía muy fervientemente en sus adentros no encontrarse con el nombre del poste de ojos azules que se hacía llamar Víctor Marriott.
Así que, y como si el destino lo quisiera, para su buena suerte y alivio se encontró con un nombre diferente y desconocido para su persona.
- John Flower - nombró con curiosidad
Acto seguido, vio hacia la derecha del nombre de aquel que sería su pianista y se encontró con el contacto personal de este. Es bueno saber que la organización tomó en cuenta aquel detalle, ya que si no fuera así, para las parejas sería muy complicado encontrarse y ponerse en contacto por cuenta propia.
Harry no iba a perder más el tiempo, así que rápidamente tomó su teléfono y guardó el número de John entre sus contactos.
Estaba por irse cuando por obra del destino escuchó el tono de su celular. Estaba recibiendo una llamada del pianista. Aquello había sido una gran coincidencia, sorprendiendo bastante a Ikari.
- Habla Harry Ikari, ¿en qué puedo ayudar? - contestó la llamada mientras caminaba hacia su clase
- Hola, soy John Flower. Tu compañero para la competencia Liberty - aquel chico parecía querer ir directo al punto, ya que hablaba de forma apurada
- Acabo de enterarme, sí. ¿Te parece sí... - Harry fue interrumpido abruptamente por la voz del otro
- ¿Tienes tiempo para encontrarnos? - John hacía que aquella pregunta sonara como si realmente se tratara de una orden
- Tengo una clase en cinco minutos, estaré libre en dos horas - respondió el pelicafé mientras veía un reloj en la pared
- Bien, te veo en dos horas. Nos encontraremos frente a la clase C-309 - demandó John
Aquella actitud dominante no le terminaba de agradar a Harry, pero hasta que no tuviera a su compañero en frente y trataran el asunto cara a cara, no iba a juzgarlo completamente.
- Está bien... - respondió el violinista sin muchos ánimos
El pianista colgó la llamada sin decir nada más, dejando al pelicafé con el sonido de la estática por unos segundos. Estaba confundido, ¿todos los pianistas tenían que ser así de pedantes todo el tiempo? Ni que fueran la gran cosa para creerse tanto.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Melody (HIATUS)
RomanceVarios estudiantes de una prestigiosa academia entrelazarán sus caminos por coincidencias del destino para descubrir juntos lo que la vida estudiantil les depararía al ser ya todos adultos. Específicamente, dos de ellos, Harry Ikari y Víctor Marrio...