5

1.3K 138 8
                                    



Jennie

-JENNIE KIM  ,- grita Rosé con una invitación entre sus manos ...- Eres una perra, -Dice Rosé y yo sólo sonrió ,por su actitud...- No puedo creer que me aigas ocultado a tu novia y lo más importante que te vas a casar ,- Rosé, se limpia las lágrimas falsas - y yo sólo me aguanto la risa ...- Eres una mala amiga Jennie, ocultarme a tu novia ...eso no se hace - toma asiento enfrente de mi escritorio.

- Señorita,  Jennie...perdón por mi interrupción, pero afura hay una persona que solicita hablar con usted.

- No sabía que esperaras a alguien - dice Rosé con el ceño fruncido ya que le había dicho que nos fuéramos juntas , - Y no lo hago ...tan confusa como Rosé...

- Nancy, pregunta quien es ....- Le pregunto a mi secretaria.

- Es el señor Jin Kim ,- señorita Kim ...

-Jin ,que quedra el hermano de Jisoo...
- me pregunto entre mi mente...- Rosé, me esperas un rato sólo veré que quiere es el hermano de mi prometida...Que te parece si me esperas en el auto ,no me tardaré...- Rosé solo asiente y sale de la oficina de Jennie...

- Nancy, has lo pasar por favor... - muy bien señorita Kim .

Escucho la puerta abrirse, sin tocar y sin preguntar...- Hola Jennie, tu secretaria no me quería dejar pasar ,por la hora...dice Jin con una sonrisa coqueta...
- Son ordenes mías Jin ,además ya es muy noche...¿Que necesitas? Para que vengas personalmente debe de ser algo importante...- Veras ,quiero apelar a tu decisión de casarte con mi hermana,  casate conmigo Jennie, - Dice Jin tomando asiento en el lugar donde estaba Rosé sentada antes de que saliera de la oficina...- Jennie solo sonríe con una ceja levantada, por lo que le dijo Jin, - Por que lo haría , Jisoo es muy hermosa y estoy segura que lo nuestro puede funcionar...

-Jajjaaj ,Vamos Jennie ella es una fenómeno, y su enfermedad, no estoy tan seguro que sea la mejor opción.

- Entonces tu ,si lo eres - le digo con un toque de enojó, definitivamente Jisoo es la mejor opción para mi...no soportaría a alguien tan engreído y altanero con Jin en mi vida , y mucho menos tendría un bebé con el . - Además, Jennie yo te podría satisfacer en todos los sentidos,
Tanto en la cama, como en los negocios seria como tu mano derecha y cuando llegara algún modo en que te aburras de jugar a la empresaria yo puedo tomar tu lugar en los negocios que serán nuestros.

-Jajajja- Me río por lo que dice el idiota este...- Hay Jin ,Jin ,Jin...por eso justamente tu hermana es la mejor opción...- con ella no tendría por que preocuparme por que ella quisiera algo de mi o de mis negocios...ella tiene sus negocios y no necesita de mi...

- Pueda que tengas razón, pero estarías perdiendo de una reputación que te vendría muy bien ,seriamos la pareja del año de los negocios, los tuyos los míos seríamos invencibles ,podríamos fusionar nuestras empresas sería la número 1 de todo corea y del continente Asiático.
Y nuestro hijo sería dueño de tal imperio.
- Jennie solo lo mira, conteniedose las ganas de reír...- Se escucha muy interesante Jin, pero eso no es lo que yo busco y nunca fusionaria lo mío con lo de alguien más, para que . Sería un mal negocio...- vamos Jennie, además te estas perdiendo mis habilidades en la cama...
-soy un dios en la cama -  la última vez que vi a Jisoo lo tenía muy pequeño para poder complacerte, eres una mujer muy hermosa y mereces más de lo que te ofrece Jisoo...- yo lo tengo muy grande y puedo llevarte al cielo...- dice Jin orgulloso agarrando su miembro...
- Jennie sintió una repulsión por lo que le decía Jin y a demás el gesto de tocarse su miembro el mismo, le pareció vulgar...
- Mira Jin, lo siento pero no hay nada que me haga cambiar de decisión,hací que te pido amablemente que te retires y que ya no vengas más a mi oficina...-Le digo a Jin en un tono serio y enojado...-No lo soporto me da asco...- Bueno tu te lo pierdes - dice Jin saliendo enojado de mi oficina...- cuando lo veo desaparecer, respiro con tranquilidad...¡Que idiota!
- digo cerrando la puerta detrás de mí para alcanzar a Rosé en el auto.

- Te tardaste demasiado, ya estaba considerando dejarte...- dice una Rosé algo enojada ...- Lo siento pero es el hermano de Jisoo y es un idiota, a demás ya hable con el de seguridad para que le niegue la entrada a mi empresa...
- ¿Que te hizo para ponerte de malas ?me  Pregunta Rosé viéndome...- Me propuso que me casara con el ,y que el la tiene más grande que Jisoo...- digo enojada al recordarlo...- Rosé la mira con una mirada coqueta y una risa pícara...- y que ¿ la tiene más grande que tu prometida ? -Según los reportes de personas intersexuales, dicen que si, la tienen pequeñas por que no se logra desarrollar como un pene normal, son diferente al tamaño del de los  hombres ,
- En resumen  los hombres la tienen más grande que las intersexuales...- dice Rosé viendo lo roja que se encuentra Jennie...
-cállate, digo sintiendo como arde mi cara por lo que a dicho Rosé...- y también tengo curiosidad sobre el tamaño de Jisoo ,será cierto que lo tiene pequeño...- y sin poder evitar ,las imágenes de cuando le agarro la polla a Jisoo le vienen ala mente
Y se pone más colorada de lo normal...
- No me digas ¿que ya se la viste ?por eso estas hací...- bromea Rosé riéndose - ¿y como la tiene ,grande o chica? - Me pregunta Rosé burlándose de mi...- la tiene grande, - digo sintiendo como hace calor de repente dentro del carro...
-¡No me digas que la gran Jennie kim ya no es virgen!- para que digas que la tiene grande es por que hicieron el delicioso...
-¿y como fue , te dolió ?- pregunta Rosé, - poniendo a Jennie más roja de lo que estaba - claro que no,Rosé todavía soy virgen...solo se la toque y era grande...
- solo te diré eso...-sigo manejando ya ignorando a Rosé...- eres tan aburrida Jennie...

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora