2

1.6K 179 8
                                    


NO TE OLVIDES DE
VOTAR 😊



Jennie

Hoy será la cena en la casa de los Kim, los Kim que empeñó de mi padre que sea alguien con el mismo apellido...pero veré como son los hermanos Kim, tendré que observarlos a ambos, y decir...

Ya me encuentro con mi papá en el auto en un silencio un poco incómodo ...
- Sabes que te quiero Jennie, y esto no lo hago para perjudicarte hija...estoy enfermo y antes de morir quiero conocer un nieto ,perdón por ponerte entre la espada y la pared, pero si en verdad no quieres casarte y tener un nieto para mi...
Supongo que moriré sin cumplir mi sueño, - dice Hanbin con tristeza, y de alguna forma siente que lo que está haciendo esta mal ...sabes que ,que te parece si nos olvidamos de la cena y mejor regresamos y vemos unas películas en tu casa...- dice mi papá ocultando la tristeza, honestamente no se si esta actuando con todo esto de su enfermedad o solo es un plan para casarme para asegurarse que su fortuna no termine en las manos equivocadas ...me tiene confundida ,pero no puedo arriesgarme a que le deje parte de mi herencia a Sehun ,en una semana ya no tendría nada en sus manos y sería un problema para mi...- lo veo detenidamente en silencio esperando mi respuesta...

- Sigue adelante Hanbin Kim , veré cual de los dos me conviene...- Gracias hija te aseguro que la familia Kim son muy agradables yo y Ji Yong y Dara somos muy buenos amigos desde antes que tu y sus hijos nacieran ...Eh querido presentarte con ellos desde hace mucho tiempo, dice en un tono de tristeza.

- ¿y por qué no lo has hecho? Pregunta Jennie levantando una ceja viendo a su padre.   - Lo eh intentado hija ,pero eres una mujer muy ocupada para cenar conmigo aunque se a una vez ala semana ,
es por eso que si te quiero ver tengo que ir a tu oficina...- Jennie al escuchar a su padre se da cuenta de lo abandonado que lo tiene...- Lo siento papá si te hago sentir hací ,pero sabes que te quiero mucho, y tratare de convivir más contigo de ahora en adelante...- no te preocupes cariño.
Bueno llegamos ,-dice Hanbin bajándose de su auto al igual que Jennie...- Jennie se sorprendió por la gran mansión era dos veces más grande que la de su padre .

Una señora y un señor muy bien vestidos los esperaban en la puerta de la mansión.

Hanbin, que gusto que aigas venido amigo...-El gusto es mío Ji Yong y Dara como siempre de hermosa - como siempre de encantador Hanbin nunca cambias - dice Dara Kim ...- Hanbin se puede saber por que no nos has presentado a esa mujer tan  hermosa que esta detrás de tí
Hanbin se voltea a ver a Jennie con una sonrisa de orgullo...- Ella es mi única hija Jennie kim, - Jennie ellos son viejos amigos Ji Yong y Sandara  Kim...- Un gusto los saluda Jennie, al igual que los señores Kim ...


Ya en la cena , Ji Yong ala cabeza de la mesa ,Dara a su lado y después Jin, al otro lado Hanbin y Jennie...y lejos apartada de ellos una hermosa pelinegra con un espray antibacterias...

Disculpa a Jisoo, ellas es muy extraña-dice Jin viendo a su hermana.

Cállate, Jin y deja en paz a tu hermana, -lo reprende Dara. - Jennie disculpa a este hijo mío, y no te dejes llevar por lo que dice de Jisoo...Ella solo es muy ordenada y Limpia...-por eso se sienta al otro extremo de la mesa por miedo a que le infectemos su espacio, - bromea Jin con risa...- basta Jin lo asilencia Ji Yong...- lo siento padre...

¿Y como van los negocios,?pregunta Hanbin...- van viento en popa- dice Jin con orgullo, no puedo esperar hacer negocios contigo Ji Yong...- Jennie solo levanta una ceja y mira a Jin .- Tendré cuidado contigo, piensa Jennie viéndolo.

El personal de la cocina empiezan a servir
La comida ,muy elegante por cierto.
Jennie ve al otro extremo de la mesa para ver ala pelinegra,- que esta absorta de lo que está ocurriendo en donde sus padres y hermano están. - definitivamente Jin no era opción para ella ,aparte era gay y por sus comentarios ya se estaba dando por dueño de los negocios de sus padres dejando a un lado a su hermana Jisoo.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora