17

1.3K 108 2
                                    

Jisoo.

Cuando entro ha la casa , me encuentro extraño que los gritos oh risa de Jane no se escuchen ,normalmente cuando regreso es lo primero que tengo el gusto de escuchar, me dirijo ha la cocina, pero no hay nadie ,busco en la habitación de Jane, pero no está ni ella ni Jennie.
Con el ceño fruncido, voy ha nuestra habitación, abro la puerta lentamente y lo primero que noto es la luz un poco oscura, entró y mis ojos se agrandan .
Apunto de darme un infarto y con la boca abierta. - j je Jennie, le pregunto ha la mujer que está sentada en la cama con sus piernas cruzadas ,con un diminuto bracier  que apenas cubre sus pechos grandes, y las preguntas estallan en mi mente. ¿esta desnuda abajo ?¿Tiene bragas ?¿que esta usando ?¿es nuestro aniversario?¿su cumpleaños?¿una fecha en especial?¿ Me olvide de algo?.

- Ven Jisoo, acércate ha mi,dice mientras se para, y camina lentamente hacia mí,
Mis ojos no puedes  evitar mirarla de arriba para abajo, me está volviendo loca de deseo.

- Jisoo, tócame hazme el amor ,chu soy toda tuya .

Al escuchar esas palabras me acercó ha ella y la beso con mis manos recorriendo su precioso cuerpo. La tomo en mis brazos y la acuesto en nuestra cama ,yo arriba de ella ,besándonos con lujuria.

- tenía, miedo que ya no me desearas. susurra Jennie agitada . - y yo tenía miedo que me rechazaras como otras veces, por eso me aguantaba ,pero te amo y te necesito, Jennie eres la madre de mi hija la mujer de mi vida. Le digo besándola de nuevo.  Jennie aprovecho para cambiar de posición, ahora estando arriba de mí,- aunque me encanta que tomes el control, esta noche y las que siguen no serán hací, le susurró volteando para que este debajo de mi.- Jisoo, se queja. - hoy no ,mi Nini. -Por hoy no. Le susurró tirando fuerte de la braga que apenas la cubre. - Jisoo, eran de Chanel y exclusivas , Gime Jennie.- te comprare otras exclusivas, oh únicas
Lo que quieras ,mi Nini.  Sin importarme rompo también el bracier, y beso su boca para evitar que se queje. Bajo besando su cuerpo hasta llegar a su coño...- ¿Q que haces ? -Disfruta esposa mía. Digo besando su coño, y probando su esencia, mi lengua juega con su clitoris, haciendo que Jennie gima ,y tome mi cabeza para evitar que deje de hacer lo que le hago en su coño, dirijo mi lengua hacia su abertura y la introdujo...se que estaba en contra del sexo oral pero se siente también y más cuando los gemidos de Jennie que es música para mis oídos. Siento  como el cuerpo de Jennie tiembla por su orgasmo que fue provocado por mi lengua, orgullosa me separo de ella y me quito mi pantalón y mi bóxer, mi miembro duro  es lo primero que salta orgulloso de mi bóxer  ,introdujo un dedo dentro de Jennie, y viendo como se recuerde de placer, introdujo el segundo ,mi polla me pide a gritos que la alivie .pero mejor meto el tercer dedo ,están fácil entrar y salir ,por su orgasmo .saco mis dedos y me acomodo arriba de ella ,besándola...mi polla busca por sí sola la entrada de mi esposa, cuando siento que ya esta lista,.Me adentro de un solo,- Mmm.,gime Jennie, separándose de mi boca . Tomo su rostro con mi mano y la giro hací mi de nuevo besándola con un beso grosero con pasión. Me empiezo a mover lentamente, lo más lento que puedo.- Jisoo, más rápido,. Sus súplicas me llenan de orgullo y hace que mi ego crezca. - súplica por ello, le digo viéndola ha los ojos mientras salgo lentamente de ella ,y me meto lentamente. - Me estas torturando, su voz que suena más como un susurró lleno de placer, - por favor Jisoo  ,más rápido por favor ,me estas matando .- eso es lo que quiero Nini,.aceleró mis embestidas  y con fuerza, mi cuerpo y el de Jennie, solo deja oír el sonido de nuestros gemidos y mi cuerpo chocando con el de Jennie.

Jennie, se corre...pero yo estoy lejos de mi orgasmo, salgo de ella, y la volteo y la pongo en estilo perrito...y me meto de un solo dentro de ella,la tomo de su cintura y la muevo para que su cuerpo se encuentre con mis embestidas, puedo sentir como se construye mi orgasmo, mi pene se siente que esta a punto de explotar, la dificultad que estoy sintiendo al entrar y salir de mi esposa es tan placentero cada embestidas siento que me aprieta más...Estocadas más bruscas ,hacen que mi semilla salgan dentro del coño de Jennie lo cálido que se siente rodeando mi polla con los jugo del segundo orgasmo de Jennie. Jennie cae rendida en la cama con su respiración agitada. Y yo la sigo cayendo arriba de su espalda aún dentro de ella.- eso, fu fue sorprendente ,- si lo fue . Digo besando su cuello, - pensé que ya habíamos acabado, estoy rendida. Dice Jennie boca abajo. apunto de dormirse por el cansancio. - Duerme, yo me encargaré de seguir, ha pasado mucho tiempo sin estar dentro de ti, tengo que disfrutar. Le susurró en su oído. - mmm, es lo único que dice Jennie. Tomándolo cómo un sí...doy pequeñas embestidas besando su espalda .

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora