10

1.4K 153 6
                                    

Jisoo

Por dios ,podía sentir mi polla latiendo dentro de Jennie...se siente también y doloroso al mismo tiempo . Aunque el dolor de mi cuello se va desvaneciendo, y Jennie me aprieta más abrazándome...ya  eh perdido la cuenta de cuanto tiempo llevamos hací, unidas ...realmente pensé que moriría virgen...pero ahora entiendo a los hombres que se las pasa detrás de las mujeres ,se siente también.

- me movere...Jisoo, ya no siento dolor.

-Yo solo asiento, con la cabeza ,aunque me gustaría abrazarla ,pero las esposas me lo impiden ,.Maldita, Lisa...me deje llevar de su maldito consejo...

-mmm, gimo al sentir como Jennie sube y baja en el mini chu...como lo llama ella...

- oh...por dios, Jisoo se siente también tenerte dentro de mi...gime susurrando con su respiración agitada por sus movimientos.

- honestamente, me gustaría contestarle decirle lo bien que ella se siente subiendo y bajando...pero las palabras no me salen...

Puedo sentir, los movimientos bruscos que hace Jennie, subiendo y dejándose caer, el sonido de su cuerpo cayendo al juntarse con el mío...me siento cansada y eso que no soy la que esta haciendo el trabajo...también puedo sentir como mi cuerpo y el de Jennie, estamos apunto de llegar al clímax...mi miembro se empieza a agrandar, mientras las paredes de Jennie me aprietan más en cada movimiento de ella...

- solo un poco más, solo un poco más,

- delira ,Jennie moviéndose arriba de mi...con su cuerpo cansado...

- mmmm, gemimos al explotar ambas ...
Jennie .Me aprieta, haciendo que la sensación de corrernos, se extienda más...
Lentos movimientos de cadera, haciendo que me vacíe dentro del coño de Jennie...
Jennie cae rendida en mi pecho...con su respiración agitada al igual que la mía...

10, mínutos han pasado desde que nos corrimos y aún seguimos unidas ...sigo dentro de Jennie...al parecer esta muy cansada para moverse oh levantarse...
También puedo sentir el peso de su cuerpo que está empezando a cansarme...

- Jennie ¡puedes quitarme las esposas!.Le pregunto y lo único que recibo es un gruñido de su parte ...

- Jennie, por favor...ya no puedo sentir mis brazos y mis manos...súplico.

La veo levantarse lentamente, quedando ahorcadas en mi...la veo mirarme con su mirada analizador...una pequeña sonrisa que hace que mi corazón lata a mil...Miró como su cuerpo se levanta haciendo que mi polla salga de ella...y el color rojo adorna mi cara al mirar al mini chu, flácido, más la mirada de Jennie en el,no ayuda nada...

La miró, desnuda y no puedo creer que ya no soy virgen, ni Jennie...la miró regresar con una llave...

- Espera un momento, espero que sea esta no recuerdo si esta es ,oh no.

Yo solo asiento ante sus palabras...Jennie prueba la llave,pero las esposas no se abren...- prueba con otras Jennie.

- Creo que son estas dos. No recuerdo a ver visto llaves en ella. Dice frunciendo el ceño.

Ese ,comentario de Jennie, hizo que mis nervios empezarán a parecer...

Las pruebas, ambas llaves...y nada no se abrieron...-¿Jennie realmente no te fijaste si tenia llaves?...

Jennie, solo levanta los hombros rascándose la cabeza.

- Espera , le preguntaré a Irene, ella me las regalo...

Jennie agarra su teléfono y sale a la sala  a  llamar a su amiga Irene que anda de viaje. Bajo la atenta mirada de Jisoo.

BAE.
Jennie, amiga y ese milagro que me llamas más a estas horas ...por ya viste la hora verdad.

JENNIE
Irene,déjate de bromas  necesito preguntarte algo relacionado con las esposas que me regalaste...

BAE.
Huyyyyy...ya las usaste picarona
Solo espero que te aigas comportado como una perra como la puta ama...Jennie
Tienes que dominar a tu mujer en la cama ,y la tendrás como una mansa paloma.

JENNIE
Las llaves Irene, ¿cuales son?...No las encuentro...

BAE.
...............................

JENNIE
Irene, ya no te hagas ...¿donde están las llaves ? Ya las busque y no las encuentro.

BAE.
Y no las encontrarás, Jennie.
Amenos que viajes por ellas las tengo en este momento en mis manos...lo siento.

JENNIE
Perra por qué me regalas esas malditas esposas sin su llaves...y ahora que haré.

BAE
JIJAJAJAJ suerte en eso....Jennie
Te buscaré cuando regrese adiós.



Cuelga Irene, dejando a Jennie con un problema.

-Maldita, Irene,¿Como sacaré a Jisoo de esas malditas esposas...?

Jennie se dirige hacia la cocina para buscar algo que la pueda ayudar a sacar a Jisoo de las esposas.

- servirá, el cuchillo...- no creo tiene que ser algo que corte metal...- y si llamo un cerrajero...- Jisoo esta desnuda, piensa Jennie,será incómodo....¡Ya se !una hacha eso servirá...en el titanic eso ayudo a Rouse a salvar a Jack...

Jennie busca por toda la casa en busca de una hacha, la cual la encuentra con los extinguidores...- sabía que ver el titanic me ayudaría en algo...dice una Jennie segura de ella misma.

Miró, como la puerta se abre dejando ver a Jennie desnuda con una sonrisa nerviosa...- ¿Encontraste la llave ,te dijo donde esta .?

- mmmm,pues veras...es que ami amiga .
Seleolvidoecharlas...dice Jennie rápido.

- ¿Que ,no te entiendo habla despacio?

Jennie, voltea los ojos...

- se le olvidó echar las llaves. - pero no te preocupes ya tengo la solución...

Jennie, le muestra la hacha...

-¿Que estas loca?- grita Jisoo alarmada.

- será ,rápido Jisoo...además funcionará...lo vi en el titanic.

- terminaras por quitarme un brazo Jennie, aléjate de mi...

- no seas exajerada...me gustas mas cuando eres callada y no una llorona como ahorita....murmura Jennie acercándose a la cama .

- Estira las esposas...si no te quieres quedar sin una mano oh brazo...

Jisoo, las estira y cierra los ojos para no ver lo que está apunto de pasar....

Jennie, le dio con la hacha a las esposas, las cuales de partieron ala mitad, quedando una en cada mano de Jisoo aún sujetadas a sus muñecas....

Ambas chicas suspiraron, de alivio...
Jennie tiro la hacha...y se dejo caer en la cama...abrazando a Jisoo...

- Jennie, iré a ducharme y a ver si puedo quitarme las esposas de las muñecas...

Jisoo, trato de levantarse ...pero los brazos de Jennie la abrazaron más...

- si te levantas , no dudaré en cortarte algo...dice Jennie agarrando al flácido mini chu....Jisoo solo trago saliva.

- ya no tengo ganas de ducharme ,mejor durmamos, me dio sueño de repente .
- dice con su voz aguda y ronca abrazando a su esposa.

¡En que rayos me eh metido!...

..................................................................
Si ven alguna falta de ortografía comente para corregir.

Hasta el otro sábado.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora