ACTUALIZARE HASTA QUE ESTE CAPITULO LLEGUE A 50 VOTOS , SI NO LLEGA ,ACTUALIZARE CUANDO YA LA AIGA TERMINADO LA HISTORIA COMPLETA...
SOLO ES PARA GANAR UN POCO DE TIEMPO Y ADELANTAR .🤗
Jennie
-Muy bien hija mia ,-este es mi regalo - dice mi padre dándome una llave a mi y otra a Jisoo...- Y ya esta amueblado eso corrió de nuestra cuenta - dicen los padres de Jisoo.
- Gracias, les agradezco con una sonrisa.-Por su regalo, ya que era un nuevo departamento con dos pisos ...
- Pensé que viviríamos en casa de mis padres, - dice Jisoo con ceño fruncido...
- Hija ,que no has escuchado el dicho que el casado casa quiere ,
- le dice mi padre a Jisoo que sigue con el ceño fruncido y un poco disgustada...- No te preocupes hija , ya me encargue que llevarán todo lo que había en tu habitación y todo lo que usas para esterilización para mantener limpio de germenes o otra cosa...- la calma Dara. - Gracias mamá, creo que voy a extrañar tu comida , - estoy segura que Jennie sabe cocinar muy bien ,- ¡No es hací Jennie !- Escucho a Dara preguntando...- lo cual yo sólo asiento, ya que si se cocinar,- pero con el trabajo ,
Nancy se encarga de llevarme el almuerzo ya que es la única comida que no me salto...hací que Jisoo tendrá que aprender hacer su propia comida o pedir a domicilio, o salir que se yo...-Este auto las llevará a su nueva casa, esta demás decir, pero ya todas sus pertenecías ya están organizadas en su nuevo hogar hací que no hay de que preocuparse...- les dicen sus padres a Jensoo. - quienes solo asienten con sus cabezas...
-Cuando entramos al auto, siento como desaparece un gran peso que tenía encima ...ya estoy casada ,y eso era lo más importante...- miró a Jisoo quien esta sentada al otro extremo del auto lo más alejada de mi...sonrío por su actitud y se me ocurre algo.
- Jisoo, - por que tan alejada de mí, - escucho a Jennie decirme y siento como se empieza acercar a mi, y pone su cabeza en mi hombro y abraza mi brazo,
- solo suspiro ,aunque creo que Jennie es la única persona que puedo soportar que me toque,supongo que me tendré que acostumbrar a tenerla cerca...- Ya llegamos , este es su nuevo hogar. - Escuchamos al chófer de la familia de Jisoo...- gracias le agradezco con una sonrisa y me bajo ,jalando a Jisoo de la mano ...cuando miró, no puedo evitar que mi boca se abra ,por la sorpresa ...- creo que es muy grande solo para nosotras- me dice Jisoo viendo lo mismo que yo...- mi padre dijo que era de dos pisos pero me imaginaba otra cosa ,no un maldito edificio de dos niveles, - le digo a Jisoo, y ella solo levanta los hombros.- Entremos ,- dice Jisoo aún con la mano de Jennie entre la suya,- ambas chicas entran y lo primero con lo que se encuentran ,- Jisoo sonríe, y jala a Jennie para que se adentré y cierra la puerta y después apacha un botón del tablero que se encuentra al lado de la pared...- cuando de repente de los lados empieza a salir como un espray...- Jisoo levanta los brazos y también los de Jennie. - Esto es para esterilizar la ropa y el cuerpo de los germenes y todo lo sucio de la ciudad.
Cada vez que alguien entre a la casa tiene que esterilizarse, o si no no podrá entrar ya que la puerta que tenemos enfrente de nosotras solo se abre después del proceso de limpieza. - La puerta se abrió tal como había dicho Jisoo ,- ¿Me estas diciendo que cada vez que salga o entre de mi propia casa tendré que pasar por una maldita fumigacion como una cucaracha?
- solo cuando entres - dice Jisoo soltando la mano de Jennie, y ignorando las malas palabras de Jennie...- ¿y por qué ahora te comportas hací ? Y no tímida como antes - le pregunto a Jisoo- quien solo me levanta los hombros...-y yo sólo rodó los ojos y camino a ver mi nueva casa...la sala era gigante el comedor ala par de la cocina y un baño y un cuarto de lavado y la puerta que da al lado de atrás del jardín con una piscina y una mini casita ,
Rodó los ojos por que se para quien es ,mi padre y los de Jisoo van enserió con lo del bebé, pero supongo que tendrán que esperar para dentro de 5 años ,no estoy preparada para ser madre todavía y mucho menos Jisoo con su enfermedad...
Jajjaja me río internamente, imaginarme a Jisoo con un bebé, limpiando la baba o cualquier cosa que el bebé tomará....jajajja, seria divertido...- ¿De que te ríes ? - Le pregunto a Jennie, pero ella solo me ve divertida...esta loca ...subo al segundo nivel y en total hay 5 habitaciones, entro ala primera y lo que me encuentro es un cuarto de juegos ,waoooo- digo viendo que más hay dentro maquinas de video juegos y una piscina llena de pelotas y un castillo...- Esto es una broma ,pienso viendo que en realidad es un cuarto para niños y no para mí...resoplando salgo para ver que hay en la segunda habitación...El color rosa casi me ciega ,y un montón de barbis y osos ,cosas para una niña...- waoooo, - dice Jennie entrando al cuarto donde estaba Jisoo viendo...- tú hija estaría muy feliz con una habitación como esta ...- ¿Que hija? - te recuerdo que no tengo un bebé con nadie...y quizás tu y yo nunca los tendremos...- digo viendo que hay dentro del ropero color rosa ...a punto de abrir la gaveta, cuando la mano de Jennie me jala haciendo que caerá sentada en la pequeña cama infantil...- tú y yo tendremos un bebé y será hermoso me escuchas ,- besando a Jisoo tan intensamente que se sentó encima de ella ahorcadas, ese beso fue nuevo para Jisoo ya que nadie nunca la había besado hací con sus lenguas enredadas en su boca ...
sintió el peso de Jennie encima y con sus manos apoyadas en la cama solo era su boca y la boca de Jennie y las manos de Jennie jalandola de su cabello para que no se separara de ella...............................................................................................................................
🤭
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA SUMISA (G!P)
RomantiekUna decisión que tiene que tomar la gran Jennie kim ,a petición de su padre enfermo ... Hanbin Kim siente que ya llego su tiempo, a pesar que no están viejo ... Quiere que su única hija y quien esta a cargo de todos sus negocios...se case y le de un...