UN MES DESPUÉS.
Jennie
Maldito Taehyung como se atreve a coquetearme enfrente de los socios y sobre todo a negarse aceptar el trato que nos conviene a los dos, ahora tendré que verme con el, más seguido hasta que lleguemos a un acuerdo.
Siento que mi cabeza va a explotar...aaaaaaash.
- sra. Kim...la busca su cuñado ,dice que es algo importante...- escucho a mi secretaria...lo que me faltaba el estúpido de Jin.- has lo pasar por favor...
-Jennie ,mi corazón me acabo de enterar de las noticias...-dice con su sonrisa que me da escalofríos.
-¿Que quieres Jin?- voy directo al grano.
- si estuvieras conmigo, yo me encargaría de Taehyung...sabes el y yo somos muy buenos amigos y podría hablar con el ...
- ¿A cambio de que ? - se que tu no harías algo gratis ,que es lo que quieres. - le pregunto masajiandome la cien...
- quiero que dejes a Jisoo por mi...y mañana oh cuando lo pienses bien ,yo .
Hablaré con Taehyung para que acepte firmar contigo...¡que te parece!- aceptas.- Vete...Jin, no estoy para tu estupidez ...
-Pero jen
- vete, si no quieres que los de la seguridad te saquen...Le grito a Jin al no poder soportar sus estupideces.
Lo miro salir ...y respiro con tranquilidad miró mi escritorio lleno de papeles sin revisar...y más Irene y Rosé molestando para salir . Con el trabajo que tengo que apenas tengo tiempo para comer apenas eh visto a Jisoo en este mes...necesito algo que me relajé y que haga que olvide todo al menos por un rato ,creo que el sexo es la mejor opción...- aunque no eh vuelto a tocar a Jisoo. Después de lo que pasó .
- se puede saber, que es lo que hace que tardes Jennie...Rosé y yo nos estamos muriendo de hambre...entra Irene gritando con Rosé siguiéndola...
- por si no miras la montaña de trabajo que tengo...te suplico que te calles y te marches ...no estoy para reclamos ,digo sin mirarlas. Tratando se concentrarme .
- mmm Jennie...te estas amargando sentada ahí,ya hasta te pareces a tu padre ...pobre de tu esposa, no me sorprendería si te llega hacer infiel ,te la vives en tu oficina...apuesto que la pobre de tu esposa no la has dejado que se liberé, si no es contigo será con otra...
Es lo último que dice Irene antes de salir echa furia de la oficina de su amiga.- creo que Bae tiene razón Jennie...
Sabes ,no es por chismiar oh por poner mal a Jisoo...- pero Irene y yo la hemos visto seguido con una chica que no es Lisa...
Y la chica, babea por ella se le nota en la cara de esa zorra que anda detrás de los huesitos de tu esposa...- dice Rosé llegando a la puerta para irse.
- Rosé, ¿Donde la has visto con esa chica?
Rosé, se pone nerviosa por la pregunta de Jennie...- pues veras ,murmura nerviosa .
Yo y Lisa las hemos visto en su restaurante
Según Lisa ,esa mujer es una zorra ...que a estado detrás de Jisoo antes que ustedes se casarán...- llévame almorzar ahí...
Jennie toma su bolso...y sale de su oficina con una cara asesina.
Irene y Rosé...se encuentran calladas viendo como Jennie mira a su esposa hablando animadamente con una chica.
Jennie, siente como su cuerpo se llena de ira ,sin decir nada se levanta y se acerca a Jisoo y ala chica desconocida. Cuando se acerca cambia su actitud y su cara .
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA SUMISA (G!P)
RomanceUna decisión que tiene que tomar la gran Jennie kim ,a petición de su padre enfermo ... Hanbin Kim siente que ya llego su tiempo, a pesar que no están viejo ... Quiere que su única hija y quien esta a cargo de todos sus negocios...se case y le de un...