14

1.2K 133 5
                                    

El beso, de Jennie y Jisoo fue tan inesperado que no saben como han terminado en la habitación de Jisoo.

Jisoo, había hecho que Jennie enredada su piernas al rededor de la caderas de ella...y empezó a caminar de vuelta ha su habitación. Jennie era presionada por Jisoo en la pared sin dejarse de besar ...

El mini chu, después de tanto tiempo estaba teniendo atención. Jisoo logró sentar a Jennie en un mueble y ella todavía estaba metida entre sus piernas.
Jisoo, subió la falda de Jennie hizo a un lado la braga, y sacó su polla y la introdujo en el coño...de su esposa.

- Jisoo, no no,podemos, logra decir Jennie en medio de la lujuria. - te extrañe ,
tanto ...te necesito Jennie. Jisoo empieza a moverse  ,entrando y saliendo lentamente de Jennie.

- mmm,Jisoo. Para...por favor. Susurra Jennie llena de placer, . Pero a pezar de querer  seguir con ese placer, el doctor había sido muy claro. - Jennie Tienes que tener una dieta de 40 días, nada de sexo. Si no quieres volver a qui dentro de nueve meses...aunque lo puedes hacer , no es recomendable tener sexo por tus puntos vaginales dentro de 3  o 4 días se caerán .
Y aquí esta ,con Jisoo saliendo y entrando en ella. Por dios tenía una maldita semana de haber traído al mundo a Jane, los puntos apenas hace 3  días se le habían caído. Y lo que el doctor le evito.Aquí esta haciéndolo con su  esposa desaparecida de casi un año.

- Lo siento, pero no puedo, susurra, y empuja a Jisoo lejos de ella. Se baja del mueble y sale casi corriendo de esa habitación, ha buscar a su hija.

Con la respiración, entre cortada entró a la habitación donde se encontraba su pequeña bebé., con su clitoris palpitando entró a la ducha ...para calmar su deseo.

☆☆☆

Jisoo, se levantó después de lo sucedido, Jennie la había empujado hacia tras haciéndola caer...con el mini chu, muy erecto y bañado del líquido del coño de Jennie. - parece que ,no debí dejarme llevar, le dice a su miembro, quien esta ansioso de placer ,placer que sentía estando a dentro de Jennie. - suspiro y me levanto, acomodo bien mi polla dentro de mis pantalones, aunque duele...no pienso tocarme ,me dirijo hacia fuera de la cabaña para caminar y despejar la mente, y ha esperar que alguien se calme.

- Jennie, ¿Qué haces aquí.?pensé que estabas en la habitación que te dio Jisoo. - dice Rosé, viendo a su amiga bañada y viendo a su bebé.

- si, es que no sabia si sigue ahí,y no estoy preparada para hablar con ella,evitando la mirada de  Rosé .,con su cara roja por lo que acaba de pasar hace rato con Jisoo.  - pues ella , ya no está ahí.

Las palabras de Rosé, llamaron la atención de la castaña. - Salió, y adonde .Pregunta con curiosidad.

- no se ,solo dijo que iría ha caminar un rato...

- mmmm ,-entonces iré a dormir ,dice Jennie tomando a la bebé. Y camina hacia la habitación de Jisoo. Y lo primero que hace al entrar de nuevo ,es recordar, más las cosas tiradas del mueble, donde hace rato esta sentada con Jisoo dentro de ella,no ayudan. Deja a Jane en la cama y recoge las cosas del suelo. Y ha provecha ha dar un vistazo en la habitación.

Lo primero que hace ,es tomar una playera de Jisoo, para dormir después de revisar, y es que no hallo nada...al menos no encontró rastros de otra mujer aparte de Jisoo ahí, ni cóndones eso la tranquilizó . Se acuesta a la par de su hija y ve varios rasgos de Jisoo en ella,y eso la hace sonreír. - te pareces a tu mami ,Jane, es lo último que susurra antes de sucumbir ante el sueño.




☆☆☆



-Jennie, Jennie, Jennie, - escucho la voz de Rosé, llamarme... adormilada  y dándole un vistazo a Jane antes de levantarme para abrirle a Rosé.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora