4

1.3K 150 1
                                    


Dara,  se sorprendió cuando Jisoo bajo para acompañarlas a ella y a Jennie  en la plática del casamiento...Jennie solo palmeo el lugar a su lado para que Jisoo se sentará a junto a ella...con una sonrisa.

Dara solo las veía con una ceja levantada y con algo de asombro ,pues Jisoo trataba de evitar situaciones como esas ,en la que están en este momento,

- Y bien Jennie  sigamos con los
preparativos  -Dice Dara tomando de nuevo una libreta para anotar todo...

¿cuantas personas envitarás?- mm mm
- Solo yo y mi padre y dos amigas...¿Y tu Jisoo hay alguien en especial que quieras invitar? - Jisoo mira a Jennie, solo para ver la ceja levantada de su prometida...
- Solo Seulgi y Lisa...murmura ...- solo son 5 invitados de nuestra parte Dara , si tu quieres invitar a alguien , siéntete libre de hacerlo...- en cuanto a la fecha de la boda , que sea lo antes posible ,no puedo tomarme tantos días...Jisoo elegirá la fecha ,- dice levantándose de donde estaba con su bolso Chanel...- se acerca a Jisoo...- Cariños encárgate tu ,con tu mamá de la fecha solo me avisan cuando, para estar ahí, bromea...dándole otro piquito a Jisoo...- En el rostro de Dara solo hay sorpresa ...- Jennie acababa de besar a Jisoo en los labios...- Nos vemos en la boda Dara - dice Jennie despidiéndose de su prometida y suegra...

☆☆☆

Jennie

Estoy segura que ,en este momento tanto Dara como Jisoo, están sorprendidas por mi comportamiento...jajjja me río mentalmente esto es divertido...la cara de Dara  al verme besar a su hija la Misofobica...jajajja ,y Jisoo paralizada por entrar otra vez a su espacio personal...
Pero se tendrá que acostumbrar...Ella es muy guapa y de alguna forma me atrae y me gusta ....


Dara, sale de su sorpresa y mira a su hija.  ¿Cuando piensas que es una buena fecha ?Le pregunta a su hija....- Jisoo a un estática por lo que acaba de volver hacer Jennie...hace lo posible para hablar
- En una semana, - digo solo para no ser maleducada con mi madre ,me levanto del sofá y corro a mi habitación para tomar otra ducha ...- Esa chica es un caso
Pienso sentándose en mi silla frente ami computadora...

.......

-Se puede saber por que esa sonrisa, - la interrumpió Rosé su amiga desde hace 10 años ...- solo pensando ,- le digo a mi amiga, quiero darle la sorpresa de mi casamiento cuando ya tenga las invitaciones....- mmm , te veo muy pensativa y sonriente ,cosas que son raras en ti - dice Rosé con el ceño fruncido por su amiga . - ya Rosé deja de verme hací ya te enterarás, es una sorpresa y creo que te sorprenderás,- le digo a Rosé dejándola confundida y con el ceño fruncido...-jajjaaj me río por que sigue viéndome raro...- ya Rosé, mejor vamos a comer tengo hambre, -  digo tomando su mano y jalandola hacia la salida de mi oficina...

¿Jennie,  eres pasiva o activa ? - me pregunta Rosé ,viendo una revista...mmm nunca lo  eh pensado ahora que me lo preguntas...- jajajja, a quien le pregunto, bromea Rosé viéndome con burla ...- estoy planeando ser la activa ,- digo sin pensar ...- Rosé abre sus ojos más de lo normal - Jennie, tienes novio y no me lo has contado, - dice Rosé ofendida...
- claro que no Rosé, pero planeo tener una relación en el futuro donde espero ser la dominante ,- digo sin más...- Para ser la activa en una relación, tendrías que buscar a alguien callada tímida y virgen ...y lo más importante, tendrás que actuar con experiencia, la experiencia que no tienes, - Se ríe Rosé por su propio comentario...- Jennie solo voltea los ojos por las bromas de Rosé que no tienen elocuencia...


.....

-Hoy  Jisoo, decidió la fecha para la boda
- le cuenta Dara a Ji Yong...- Vaya esa es una sorpresa, nunca pensé que Jisoo quisiera casarse con Jennie...- No se pero creo que esa chica es muy inteligente, y algo le hizo a Jisoo, por que seamos sinceros Ji Yong, los dos conocemos a Jisoo y sabemos que ella no deja que nosotros que somos sus padres no nos acerquemos a ella ,y hoy Jennie la beso en los labios,
- Enserio ,Jennie la beso, - Ji Yong incrédulo ante lo que le cuenta su esposa Dara...- si y Jisoo reaccióno y dijo que la boda seria en una semana, y salió corriendo hacia si habitación...- Toda una Kim - dice Ji Yong orgulloso de su hija...
- solo espero que Jennie no la haga sufrir, Ji Yong, por que Jennie Kim sabrá quien es Sandara Kim ,y con mi hija nadie se mete...Aprieta sus manos  - Tranquila cariño, -  Estoy seguro que Jennie y Jisoo se cuidarán ambas...- ya relájate ,no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua...

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora