15

1.2K 120 3
                                    

Jennie, corrió lo más lejos que pudo necesitaba estar sola ,pensar ...corrió asta que no pudo más, y se sentó en un tronco a llorar , - era injusto que Jisoo la acusará de algo que ella no había echo ,ella fue quien la dejo ,quien no quiso escuchar, la que se marchó y se escondió en el bosque, dejándola sola ,con un bebé tuvo que pasar su embarazo, molestando a sus amigas con sus antojos ,en el parto ,solo ella , sin nadie que la alientara a seguir. Y ahora que la encontró por casualidad, Jisoo la acusa de infiel.

- estúpida, estúpida, se decía Jisoo con la bebé entre sus brazos, casi corriendo en dirección donde había corriendo Jennie.
Jisoo, se detuvo, por que había perdido el rastro de Jennie, agitada se paro para escuchar algún ruido que le indicara donde estaba . Vio a la bebé, quien era feliz y sonreía, una sonrisa parecída a su Jennie. - te gusta el ajetreo ,eh...Le dice ala bebé quien sonríe al ver a Jisoo.
- Bueno mejor sigamos buscando a tu mami. Dice dejándole un beso en su cabecita pelona. Siguió caminando hasta que escucho un sollozo ,y se acercó al sonido ,y se encontró a Jennie sentada en un tronco llorando. Se sintió tal mal ,al saber que ella fue la causante de ese llanto . Se acercó y se arrodillo con la bebé en brazos.

- Perdón, perdóname Jennie...soy una estúpida una cobarde por huir, por no escucharte , pero quiero que sepas que te amo ,eres la única mujer en mi vida.  Bueno la segunda, por ahora esta princesa y tu ,son las únicas. Perdón Jennie...decía una Jisoo avergonzada y con la cabeza baja. Jennie, escucho atentamente a Jisoo, y aunque tenía ganas de hacerla sufrir y cobrarle lo que sufrió sola ,pero necesitaba cambiar, si perdonaba a Jisoo, existía la posibilidad que fueran felices, sin los errores del pasado,  hací que se arrodillo y abrazó a Jisoo y ala bebé. - te perdono Jisoo, pero yo también necesito que me perdones a mi también, perdón por lo sucedido en el  pasado , sollozo abrazando más fuerte a Jisoo y Jane . - No tengo nada que perdonarte Jennie, fui una cobarde.
-¿ Me amas ?, le pregunta Jennie. - Te amo mucho mucho mucho...tu y Jane son las dos personas que más amo...aparte de mis padres. Y ambas sonríen, Jennie toma en sus brazos a Jane

- ¿Regresaras ,con nosotras ?,Jisoo escucho la pregunta de Jennie. Y le sonrió.
- claro que si,no pretenderás que me aleje de mis mujeres, es hora de regresar y reponer todo el tiempo que pase lejos de ustedes. Dice dando un suave beso en los labios de Jennie. - claro, si mi mamá no decide matarme. Jennie solo ríe...por que sabe que Dara esta muy enojada con su hija. - Suerte cariño, dice Jennie dándole otro beso a Jisoo, quien gustosamente la acepto. - ¿Cuando te enteraste de Jane. ?Le pregunta Jisoo a Jennie...Jennie solo sonríe. - En realidad no sabía, fueron Rosé y Irene, las que me compraron el test de embarazo, y me lo hice y fue positivo. Creo que fue cuando yo t...- Shuuuuuuus. La interrumpió Jisoo
- no es necesario que lo recuerdes , me alegra saber que a la primera la centre.
Dice Jisoo orgullosa de ella misma, Jennie solo levanto una ceja. Como diciendo ,¿Qué acabas de decir? Jisoo se dio cuenta del error que cometió... y se puso nerviosa,
- cr,,e o que deberíamos de regresar, dice Jisoo. - Además ya casi es hora de almuerzo y tu y Jane no han comido. Dice poniéndose de pie ,y ayuda a Jennie hacer lo mismo...tomando a Jane entre sus brazos, ambas regresan ...- supongo que tu padre,debe de estar feliz por Jane.  Jennie voltea a ver a Jisoo al escucharla , quien se encontraba  haciéndole muecas graciosas a Jane quien sonreía, - si ,Adora a Jane igual que tus padres. Dice Jennie viendo a su alrededor. - Lo siento , Jennie escucha la voz culpable de Jisoo. Y la vuelve a ver de nuevo, esta vez viendo a Jane con ojos de tristeza. Jennie se, para enfrente de ella .Y la detiene con su mano en el hombro,- quedamos que dejaríamos atras todas las cosas mala, dice Jennie mirando a los ojos a Jisoo. - si ,tienes razón, lo siento. - deja de decir lo siento, no te disculpes a cada rato, te amo Jisoo, y eso no cambiará. Jennie se acerca para besar a Jisoo.

- de verdad. Ambas escuchan una voz y inmediatamente se separan con las mejillas rojas. - Nosotras  preocupadas por ustedes, y ustedes dos ,dando muestras de amor en medio de un maldito bosque, grita Irene, enojada por tanto caminar.  Jennie y Jisoo ,solo la ignoran y pasan de largo a encontrarse con las demás chicas. - genial, uno preocupada por dos tontas ,para que al final me ignoraran. Dice alcanzando a las demás chicas que la habían dejado delirar sola.

Todas regresaron al mismo lugar donde Jisoo, estaba trabajando. - Supongo que te quedarás trabajando. Jisoo hace unos pucheros,al escuchar a Jennie ,- creo que no es necesario, dice acercándose abrazar a Jennie. - disfrutaré, estos días contigo y nuestra hija ,antes que regresemos a la ciudad. Dice tomando las hachas y las hecha a la vieja camioneta. Todas las chicas se suben ,contentas por Jennie. Que por fin podrán ser felices.


☆☆☆




Los días , en la cabaña fueron maravillosos  tanto para Jensoo y chaelisa y sulren. Ahora se encontraban regresando ha la ciudad. Jennie y  Jisoo  tuvieron que dejar dejando a las parejas en sus casas antes de regresar a la suya.

- por fin ,en casa...suspira Jisoo cansada por el viaje. - si,  te entiendo. Dice Jennie  con Jane dormida en sus brazos. - iré a dejarla en su habitación para que duerma tranquila, Jennie sube al segundo nivel. Mientras tanto Jisoo aprovecha a ver los nuevos cambios que habían en la casa...ya no estaban varias cosas que  ella en algún momento llego a necesitar. Se sentó en el sofá, y espero a Jennie, no se sentía con confianza para entrar a la habitación donde solía dormir con Jennie. - vamos a dormir, dice Jennie llegando al lado de ella. Jisoo toma la mano que Jennie le había ofrecido. Jennie la llevó casi jalandola. Cuando entraron a la habitación, - me duchare, y después vas tú, dice Jennie dejando un beso en los labios de Jisoo, quien asiente con la cabeza.




Jisoo.

Después que Jennie se fue a bañar, mis nervios explotan , con miedo de abrir el closet y no encontrar mi ropa, y que no tenga nada que ponerme, en la casa que deje junto con la mujer que amo. Lo abro y un suspiro de alivio, al ver toda mi ropa guardada en el...tomo una de mis pijama y mi ropa interior, y espero a que salga Jennie.  Escucho que la puerta se abre y inmediatamente me siento en la cama. Mi respiración se acelera y miles de pensamientos pasan por mi mente al ver a Jennie con el pelo mojado y solo con una toalla al rededor de su cuerpo que cubre casi de la mitad de su cuerpo, dejando ver casi sus nalgas. Corriendo entró al baño, y dejó a una Jennie con una sonrisa inocente y con el ceño fruncido. - por dios que acaso Jennie no sabe lo que provoca en mi...suspiro metida debajo de la regadera con agua fría, para calmar a alguien.  Salgo ya lista para dormir y miro a Jennie volteada durmiendo,me acuesto a su lado  y no puedo evitar sentirme extraña , Jennie se voltea de repente y me abraza, su cabeza en mi pecho.
- tu corazón, esta latiendo mucho...susurra adormilada. - es por ti , le digo besando su cabeza... y ambas nos dormimos con una sonrisa en nuestros rostros.


Jisoo, fue la primera en despertar ,eran las 6 de la madrugada, el llanto de Jane le llamó la atención, lentamente quito los brazos de Jennie de su alrededor, salió rápidamente hacia la habitación de enfrente, que en el pasado era como una sala de juegos de ella, pero ahora era la habitación de su bebé. -¿ que pasó, ?preguntó con voz tierna ,pero Jane seguía llorando, la sacó de la cuna y la arrullo ...
Sintió, un olor no agradable ,que venía del pañal ,de Jane. - ¿Quieres que te cambie oh prefieres que lo haga Jennie?Le pregunto a Jane, pero la bebé no entendía lo que le decía la mujer que la arrullaba. - Jennie, sigue dormida, suspiro. Busco los pañales y talcos y toallas húmedas. Y la puso en la parte de la cuna para cambiarla. Empezó por el pantalón que lo tenía empanzado de orina  al igual que el pañal , lo quito lentamente y entendió lo incómodo que debe de ser tener un pañal hací. Jane al sentir que ya no tenía eso que la incomodaba, instantáneamente dejo de llorar.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora