8

1.4K 145 8
                                    





- Jennie hacia pequeños movimientos de cadera encima de Jisoo, quien ya estába que no podía más, todo lo que ambas sentían era nuevo, - Jisoo se inclinó  más para adelante y posó sus manos en la cadera de la castaña quien estaba moviendo frenéticamente su cadera ,
haciendo que sus intimidades se rozaran...

- Jennie, sintió cuando el miembro de Jisoo se endureció y se sentía tan bien frotarse contra  el ...- Jisoo ya no aguantaba si bien era placentero para ella pero doloroso ala vez ,los movimientos de Jennie la hacían que  su ropa interior y los de los Jean se rozaran con su polla haciendo que le doliera , tal parecía que ahora solo Jennie era la que estaba disfrutando, - ¡Ya saben ese movimiento que la mujer busca para satisfacerse ella misma !




☆☆☆



Jennie

- sentí las manos de Jisoo en mi cintura cambiando la velocidad de mis movimientos ...ahora era lento viéndonos frente a frente , los ojos de Jisoo cerrados, - por dios se miraba tan sexy con su cara de placer, me acerque a sus labios de corazón para besarlos...

- podía sentir que estaba apunto de alcanzar mi clímax ,mi cuerpo empezó a temblar pidiendo más de esa sensación que me daba Jisoo...con mi respiración acelerada ,quería que ese momento de placer durará más tiempo pero ya podía sentir mis bragas mojadas y mi cansancio que llego ...- Jisoo me soltó y callo en la cama conmigo encima de ella, con nuestras respiraciones aceleradas , y me di cuenta de algo, que todavía estaba despierto rozando mi pierna, ella no había alcanzado su orgasmo, como yo ...


☆☆☆


Jisoo

Por dios dolía, y Jennie ya había podido alcanzar su clímax, mientras yo no...
todavía estaba dura , pero pude sentir cuando Jennie llego...- como dijo Lisa ,lo importante era que ellas disfruten y uno aguantarse...- seguí su consejo y ahora estoy aguantando...- Abro los ojos al sentir a Jennie, tomado mis manos poniéndolas arriba de mi cabeza y otra vez encima de mi...

- cállate, - me susurra Jennie cuando estaba apunto de hablar...

Con sus manos arriba de  mi sosteniendo mis manos ...mientras se  mueve contra mi para hacer que yo  alcance mi propio orgasmo...- con mi mirada en ella ...

- mmmm- Je  , Jennie susurré apunto de sentir que me corría...Jennie aumento el movimiento y por fin pude sentir como algo cálido salía de mi miembro...ya flácido...y Jennie en mi pecho cansada.

Y por primera vez no me importó ,estar hací con mi ropa interior mojada y con Jennie durmiendo encima de mi...aunque era algo incomodó por estábamos en una cama de una persona y estamos cruzadas
Hago un esfuerzo al levantarme con Jennie entre mis brazos, doy gracias por que no sintió el movimiento ...
- caminando ala habitación que esta en inmedio  de las otras cuatro habitaciones
Entro y supongo que esta es la nuestra y la meto de bajo de la sabana de la cama para que duerma tranquila...- yo mientras tanto me dirijo ala ducha para acearme ...cuando termino ,- no puedo cree lo que hice con Jennie, parece como un sueño...tomo una  bata y me dirigí al clóset para buscar alguna pijama...- me la pongo y me meto al otro lado de la cama ...- y tratar de dormir.



AL DÍA SIGUIENTE...



Jennie fue la primera que despertó y vio la hora ,ya era tarde sin pensar se levantó corriendo a buscar ropa para ducharse eh irse a trabajar, pero un bulto en la cama ,la hizo recordar lo que había pasado y recordó que era domingo . Y los domingos no trabajaba.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora