12

1K 114 2
                                    



Nueve meses después.

Puja...vamos Jennie, otra vez puja...ya casi sale...tu puedes Jennie puja...

- pujo,con todo lo que tengo ,pero es demasiado doloroso, el doctor me grita que puje y que puje...y mi bebé no sale...

-Muy bien Jennie ya veo la cabeza de tu bebé, vamos de nuevo, puja....

- mmmmmm,pujo...cuando siento que algo sale de mi...más bien alguien.

- felicidades, sra. Kim, es usted madre de una hermosa niña, idéntica a usted...

- el pequeño grito,oh más bien llanto ,hace que mis lágrimas se derramen ...La enfermera me la pone en mis brazos, aunque no ve ,bien por la sangre, estoy segura que es hermosa...la miró y lo primero que me llama la atención es que solo saco mis ojos, lo de más lo saco de su otra madre. No eh vuelto a saber de Jisoo en todo este tiempo, contrate un detective privado...pero no la encontró, supongo que no me a perdonado ,por eso no a regresado. Pero no sabe de lo que se acaba de perder ,el nacimiento de nuestra bebé...aunque no se como le pondré...

Ruby Jane, ese será su nombre, es el nombre que mi madre me iba a poner ,pero termino por llamarme Jennie kim.
Eso es lo que me cuentan mi padre...que debe de estar como loco por ver a su nieta al igual que Dará, Hanbin. Kim...

- bueno ,es momento de ir a tomar un baño, para quitarle la suciedad ...me dice la enfermera, y aunque no quisiera separarme de mi bebé, pero lo hago...miró como se aleja la enfermera con Jane, en sus brazos...- yo me encargaré de usted sra kim...y creo que también es adecuado que tome un baño al igual que su bebé...

Yo ,solo asiento y la enfermera me ayuda a llegar al baño para ducharme.
Como ala hora ,ya estoy limpia, y en mi habitación, donde espero ansiosamente la llegada de mi princesa Jane.

La puerta, se abre ,y entra mi padre y los padres de Jisoo. - Jennie querida, no sabes cuan feliz nos has echó...
- muero de ganas de ver a mi nieta,Jennie estoy seguro que es preciosa comí su mami...- Hanbin y Dara, tienen razón, mi nieta, es la niña más hermosa del mundo...- no exageres papá, Ruby Jane,es como cualquier bebé, hermosa...por cierto...

- aquí les traigo a una princesa, que tiene mucha hambre, dice la enfermera con Jane en sus brazos. Claro que no pasa mucho ,antes que sus abuelos, la paren a mitad del camino para arrebatarle a mi bebé, a la enfermera.

- oh por dios ,es hermosa ,mi nieta le hace honor a su apellido, Kim...dice Dara con Jane entre sus brazos. - A ver Dara, dame a mi nieta yo también quiero arrollarla, Súplica Hanbin. - no se olviden de mi,yo también quiero tenerla entre mis brazos, llora también Ji Yong.

Honestamente, me siento ignorada ,mi bebé a ,acaparado la atención de mi padre y de sus abuelos...- El llanto de Jane, hace que mi padre,la ponga en mis brazos ...- creo que la princesa tiene hambre. - cuando voy a darle pecho...mi padre y Hanbin, salen de la habitación.
- estaremos afuera Jennie, mientras alimentas a nuestra nieta, dice Dara ,y me con centro en mi bebé...que por instintos busca mi pecho. La amamanto y se siente raro ,y un poco doloroso .pero la satisfacción de ver a Jane ,alimentarse me da una gran felicidad,.

- donde ,donde esta mi sobrina, entra Irene y Rosé, gritando al mismos tiempo.

- No grites Rosé, tus hormonas, te tienen más salvajes ,- Cállate Irene, que sabes tu,de mis hormonas .- tienes razón, pobre Lisa ,no sabe como eres. Definitivamente tuvo que a ver estado borracha para embarazarte. Dice Irene caminando hacia Jennie y la bebé. Ignorando su error.

Rosé, tenía un nudo en la garganta, por que Irene sabía como habían pasado las cosas con Lisa.,y con lo que le dijo Irene la hirió mucho, ya era demasiado sentir que Lisa solo estaba con ella por el bebé que lleva en su vientre. Y ahora que una de sus mejor amigas se lo diga en la cara.
- suspirando ,camina con una expresión triste, hacia Jennie con la bebé.

- Es una bebé, muy hermosa Jennie.

- si ,lo es ...dice Jennie, viendo a su bebé dormida .

- ¿Y como se llama la bebé?,le pregunta Rosé, con una sonrisa triste. - Jennie se dio cuenta que aquellas palabras de Irene habían lastimado a Rosé, - se llama Ruby Jane, - ¿Como estas tu Rosie y el bebé?.
- es muy revoltoso, igual que su otra madre. - Dame a la bebé...Le dice Irene ajena de lo que hablas ,Rosé y Jennie.

Jennie, le da a Jane, a Irene...y jala a Rosé para abrazarla ,- no le hagas caso, sabes que Irene es una tonta ,- si lo se...susurra Rosé, abrazada con Jennie.
- tu vientre, ya esta grande, - tengo 6 meses, Jennie y siento que ya no puedo más....- y Lisa como esta ...Rosé suspira.
- ¿Está loca, ? No me deja hacer nada y pare mi sombra, esta afuera de la habitación, esperándome. Ya no puedo tener tranquilidad ni privacidad. Te juro que a veces quisiera matarla.- no lo hagas ella solo te cuida.,le dice Jennie dándole apoyo. - si lo se ,pero a veces me enoja ,sus limitaciones.

- puedo ,entrar ...dice Lisa con Seulgi siguiéndola.- si entra Lisa. Lisa se va directamente hacia Rosé y Jennie. Mientras Seulgi, va con Irene y la bebé.

- ¿te sientes bien?,Quieres algo...Le pregunta Lisa alarmada por la tristeza que hay en el rostro de Rosé. Y con sus grandes manos ,acaricia el vientre donde crece su bebé. - estoy bien ,Lisa...

- No ,no está bien,las interrumpe Irene.
- Lo siento, Rosé. No me di mis palabras, y te lastime. Sé disculpa Irene. - no te preocupes Irene, y talvez tus palabras tienen algo de verdad . Dice con tristeza Rosé.

- ¿Que paso ?,mi ardilla, le dice Lisa con voz tierna...Y Rosé baja la mirada avergonzada. - le dije ,prácticamente estabas con ella por el bebé.- lo siento .
Y Lisa, la mira enfadada. - Yo no estoy con Rosé, por el bebé...Estoy con ella por que me gusta ,Y lo del bebé, es algo con lo que estoy agradecida, por que esta atada ami . Le dice a Irene. - Te amo, Rosé y no quiero que sigas pensando que no te quiero ,por que tu y el bebé son mi familia...Le susurra Lisa cuando abraza a Rosé. Mientras ella ,solloza...- no llores ,mi ardilla. - es ,es que n no lo puedo evitar...
- hay chaen, perdón amiga, sabes que soy una estúpida y tonta...perdóname amiga.
Se une al abrazo Irene.

- Yo también, me quiero unir al abrazo, dice con pucheros Jennie ,yo también .
Dice Seulgi con la bebé en brazos. Y todas se unen en un abrazo,en la camilla...por que Jennie no se podía mover.





☆☆☆



En un lago...una chica sentada en la orilla del lago,Con una caña de pescar...
- si ,tengo uno grande...dice Jisoo contenta por el pescado en la caña de pescar.

- señorita, Jisoo...ya es tarde se enfermara. - ya voy clara. - mira lo que atrape. Dice orgullosa mostrando el pescado. - es uno grande, señorita. - si clara, parece que cenaremos pescado frito. - si, siquiere me lo llevo para arreglarlo. - si ten...Jisoo le da el pescado en las manos a la ,cuidadora de la casa del bosque. Sus padres se encargan de pagarle a clara, cada mes ,...claro que Jisoo tuvo que suplicarle a la señora clara para que ,no le contará nada a los señores Kim que ella estaba ahí...
Los nueve meses...no ha salido de la propiedad...su rutina consiste en correr por las mañanas por el bosque luego hacer una hora de ejercicio, y bañarse en una cascada que da al lago. Ahora ya no le importa ensuciarse ya había olvidado su enfermedad que más que todo era como algo mental. Ahora tiene un cuerpo bien construido. Raja leña. Pesca ,sale a talar árboles...ahora su vida es totalmente diferente, ala que vivía en la ciudad.
Aunque extraña a Jennie, y ya la perdonó...y quisiera volver, pero la vergüenza y el miedo a que Jennie, la odie la mantienen en la cabaña.

Sin saber ,que hay una personita que la necesita.

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora