3

1.4K 162 12
                                    




Jisoo

Me pregunto como fue que terminé comprometida con una chica que ni si quiera conozco, y sobre todo el dichoso bebé...¿por que no eligió a Jin ? Oh a alguien más por que yo ,estoy con un dolor de cabeza que no aguanto, quisiera tener valor y decirle a la chica y a mamá que no quiero casarme ni mucho menos tener un bebé,por dios en solo pensarlo cuando  babean, los un bebés son muy ruidosos y desordenados cuando van creciendo , oh si la chica me  quiere tocar ella también tiene germenes pasa todo el día conviviendo con sus trabajadores ,obviamente intentará   tocarme  ,los bebés no se hacen solos pero solo pensar en el proceso , me da miedo, aunque tengo una idea y cuando se lleve acabo la boda.

Toc toc  toc ...

¿Quien es ? Pregunto y nadie habla me levanto de mi silla y abro la puerta y me sorprendió ver a Jennie parada ahí con una sonrisa...- Hola Jisoo, perdón por interumpirte, - dice Jennie entrando de un solo ala habitación de Jisoo.

- ¿A caso el ratón te comió la lengua?le pregunta Jennie a Jisoo quien sola la ve sin hablar con sus mejillas sonrojadas...

En ese momento Jennie descubrió que casarse con Jisoo no sería tan malo después de todo ,- Ella disfrutará haciendo que la tímida de Jisoo siga sonrojandose más...

- Sabes , pase por que Dara me llamó para que decidieramos la fecha para la boda
Pero no la encontré, la chica de la limpieza me dijo que no tardaría en llegar, y decidí pasar a verte para que elijamos juntas la fecha...- dice Jennie Viendo de talladamente la habitación de Jisoo...- Al no tener respuesta de Jisoo.
- Ella solo ríe, se acerca a Jisoo, quien da un paso atrás solo para topar con la pared evitando el contacto físico con Jennie...- Sabes lo que haré si tu no me contestas cuando yo te hable...- Jennie pasa su mano por el cuerpo de Jisoo hasta llegar al miembro de Jisoo   - Jisoo sin pensarlo toma la mano de Jennie, que está agarrando y apretando su virilidad sin pensar en el contacto físico de sus manos...- Y por primera vez Jisoo no siente la ansiedad de alejarse y bañarse para quitarse los germenes que Jennie pueda tener ...- Jisoo trata de quitar la mano de Jennie, pero ella la aprieta más haciendo que Jisoo empiece a sudar ,(es una mujer íntersexual también tiene sus necesidades y el que Jennie la tenga hací esta empezando a despertar su Lívido dormido ...)- Jennie podía sentir como poco a poco se ponía dura Jisoo...y podía ver las gotas de  sudor que escurrían de su rostro rojo... - ¡Escucha Jisoo tu y yo nos casaremos y tendremos que convivir juntas ,no puedes solo ignorarme oh no hablarme cuando te hablo  !¿Entiendes ?
Le pregunta Jennie a Jisoo quien  tiene una mueca de dolor ...- Jisoo asiente con la cabeza, - pero solo logra que Jennie la apreté más...- tienes que hablar, no eres muda Jisoo...¿Entendiste? - si, susurra Jisoo...- con una sonrisa Jennie la suelta y junta sus labios con los de Jisoo, solo fue un piquito,- Iré haber si ya llego tu madre, toma un baño y baja para que decidamos la fecha - dice saliendo  de la habitación...sin esperar respuesta de la pelinegra...- Jisoo solo se queda agachada tratando de tranquilizarse, sin entender que acaba de suceder...

- Esa mujer ,esta loca susurra para ella misma...- Me levanto de donde estaba y me dirijo a la ducha para quitarme la suciedad del sudor y bajar algo que le incomodaba ...(Todos sabemos qué es 😳)


...................................................................................................................................

SI TE ESTA GUSTANDO LA HISTORIA NO TE OLVIDES DE VOTAR...😊 ....

ACTUALIZACIÓN HASTA LA OTRA SEMANA...🤗

MI ESPOSA SUMISA  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora