Capítulo 1: Todo comenzó así
Bulma: y tú nombre pequeño es Vegeta, verdad?
Vegeta: me llamó pequeño...
Bulma: porqué no vienes, si no tienes un lugar a donde ir...
Vegeta: uhm
Bulma: te servire mucha comida, imagino que comes igual que Goku, o me equivoco? (rio) Pero no te permitiré que te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva
Vegeta: ay... qué mujer tan vulgar y como grita...Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer, no sé cómo me atreví a decirle algo así, la verdad y encima mi mamá se le acercó y le dijo: " me imagino que tú eres el novio de Bulma, eres encantador y se ve que estás a la moda", no sé cómo le dijo esa barbaridad (rio), pero lo más gracioso es que Vegeta medio tartamudeo diciendo: "a... la... moda..."
Pero se quedó, se quedó mientras las bolas de dragón se recuperaraban para poder pedir que resucitarán a Goku y a los demás, pero... cuando el dragón dijo que no podía resucitar a Goku porque estaba vivo su cara de asombro lo decía todo, podría pelear contra él otra vez y vencerle sin esperar más...
El problema fue que Goku se negó a que el dragón lo trajera de vuelta a la Tierra, así que cuando escuchó eso tú padre, Vegeta, robó la otra nave que teníamos y se fue a buscarlo por todo el universo... sin éxito.
El día que regresó de perseguir a Goku, yo estaba con Yamcha en la terraza de esta casa preguntándome que estaría haciendo Vegeta (rio), algo que le molestó bastante aunque la verdad entonces no me dí cuenta de ello, después de todo no estábamos juntos o sí, no lo recuerdo bien, estábamos y no lo estábamos tantas veces desde que lo conocí, que no te sabría decir si sí o sí no, me engaño tantas veces y otras tantas le perdoné...
Aunque se enfado más cuando sugerí que no creía que fuera un hombre malo, la verdad, y por eso Yamcha lo llamó vulgar ladrón espacial, pero yo pensaba que era un hombre con mucho carácter que estaba persiguiendo a mi amigo Goku por todo el universo, así que le di la espalda y mire hacia el cielo, y en ese momento tú padre aterrizó estrellándose en el patio trasero.
Cuando salió lo primero que hizo fue preguntar a Yamcha por el regreso de Goku, pero yo lo único que vi fue a un hombre que llegaba cansado y sucio después de pasar bastante tiempo buscándolo sin éxito en la nave que le robó a mi padre.
Así que me acerqué a él y le dije que tenía que bañarse, que estaba muy sucio y que me siguiera, se lo dije sin pensar, pero lo más sorprendente es que agachó la cabeza y me siguió hasta el baño.
Aún sigo sin saber muy bien porque lo hizo, o porque no me mató por desafiarle y obligarle a ponerse esa camisa rosa que le quedaba tan sexy, nunca más conseguí que se la pusiera en público (rio).
Lo desafie tanto que le llegué a decir que si no se lo quería poner, pues que andará desnudo, supongo que le debí resultar bastante grosera, pero se la puso (oh... y cada vez que se la ponía par mí... me volvía loca, pensé para mi) (rio).
Luego le ofrecí quedarse porque aquí era donde antes se enteraría del regreso de Goku, y así lo hizo.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...