Capítulo 15: El maestro del Dios de la destrucción
Trunks: aquí tienes mamá
Bulma: oh! Muchas gracias hijo, pero cómo sabías que me apetecía...
Trunks: porqué papá siempre te trae cosas que lleven fresas
Bulma (me sonrojo): oh vaya! Parece que alguien se pasa el día observando todo lo que hace su padre...
Trunks: eh... es que quiere ser como él... y ser el mejor
Bulma: tienes razón, tú padre es el mejor... en todo
Trunks: así es
Bulma: bueno... por donde iba... ah síDespués de la pelea con Bills, Vegeta se marchó a entrenar al desierto durante una temporada, intentaba volverse tan fuerte como Goku, quería obtener la fase Dios con su propio entrenamiento, pero cuando regreso esa vez... me encontró con Whiss.
Al verlo, Vegeta lo primero que hizo fue pedirle que le llevará a pelear con Bills a su planeta, pero luego... notó algo extraño en Whiss.
Trunks: el qué mamá, de qué se dio cuenta mi papá?
Vegeta se dio cuenta de que Whiss escondía algo, y ese algo era que él no sólo era la "niñera" de Bills, si no que era su maestro, por ello Vegeta le pidió que le entrenará, pero Whiss le dijo que le entrenaria si aceptaba ser el dios de la destrucción, pero...como ese no era el deseo de Vegeta, le dijo que le daría el plato más exquisito de la Tierra a cambio de que lo entrenará, y para ello le ofreció mi plato favorito, unos fideos instantáneos...
Y como Whiss al final aceptó, hice a tu padre cambiarse la armadura toda sucia que llevaba por una nueva que había diseñado para él y que era una sorpresa para celebrar un momento muy especial (me sonrojo).
Trunks: cuál mamá?
Bulma: oh! Eso es algo entre tú padre y yo... por cierto hijo, gracias por la deliciosa tarta de fresas
Trunks: gracias mamá
Bulma: puedes ir a por mi colcha?, empiezo a tener algo de frío...
Trunks: por supuesto, ahora vuelvoCuando se marchó...
Bulma: vamos Vegeta tienes que cambiarte, vas todo sucio
Vegeta: ay esta bien, tampoco es para tanto
Bulma: toma, ponte lo que hay en esta caja
Vegeta: porqué?, en el armario tengo más como la que llevo
Bulma: aaaah! tú sólo hazlo
Vegeta: esta bien... oh!, pero... si es una nueva armadura, pero y este color?
Bulma: hice un nuevo diseño que quería regalarte por nuestro aniversario... y como parece ser que no estarás aquí
Vegeta: pero si nuestro aniversario de boda fue hace dos meses
Bulma: eso ya lo sé, no es ese aniversario, es...
Vegeta: el de nuestro primer beso...
Bulma: exacto
Vegeta: que es... dentro de dos semanas
Bulma: exacto y por eso te la hice
Vegeta: siento no estar aqui para entonces... pero tú sabes...
Bulma: lo importante que es esto para ti? Si lo sé, por eso te la doy ahora, y el color es porque es sólo un prototipo, pensaba hacértelo en tu color de siempre si te gustaba, si te sentías cómodo con ella
Vegeta: oh!, por eso es gris... esta bien, porque yo prefiero el azul, el azul es como llevarte conmigo a todas partes, porque es el color de tus ojos, de tu pelo, aunque para la armadura lo prefiera más oscuro
Bulma: quieres decir que llevas ese color por mí...
Vegeta: sí, es como sentir tu piel sobre la mía, sentirte por todo mi cuerpo y no sólo en mi corazón cuando estoy lejos de ti o cuando estoy luchandoEntonces me acerqué a él y lo besé, no deseaba que se fuera, pero sabía lo importante que era para él estar en continua evolución, en constante mejora para ser el más fuerte y estar preparado para defendernos a su hijo y a mi.
Yo sólo pretendía hacerle aquel regalo y no entretenernos más ya que Whiss lo estaba esperando, pero para él no fue suficiente con el beso, así que me cogió en brazos y me llevó con él a la ducha, por lo visto no pensaba despedirse de mi con un simple beso, aunque estuviera cargado de extrema pasión.
Trunks: aquí tienes tú colcha mamá
Bulma: gracias hijo, te importa si seguimos más tarde, estoy un poco cansada
Trunks: claro que no mamá, descansa, seguiremos luegoCuando se fue Trunks seguí recordando...
Después de aquello estuvo más de seis meses fuera, porque esos fueron los meses que tardó Goku en enterarse que Vegeta entrenaba con Whiss, seis, más lo que tardó Goku en irse con Whiss, al menos otro mes o dos más, no lo recuerdo con exactitud.
Lo echaba tanto en falta... así no puede una quedarse embarazada!, no me extraña que Chi-Chi tardará once años en volver a quedarse embarazada de Goten, estos saiyan se pasan la vida entre entrenamientos y combates.
Pero aunque estaba muy enfadada... no podía evitar querer tenerlo junto a mí, tantas noches sola esperando que aparezca... y aunque sé que él jamás me hará lo que Yamcha... no significa que pueda dejarme aquí esperándolo, extrañandolo tanto, ambos confiamos en uno en el otro sin condiciones y... me lo ha demostrado muchísimas veces y yo a él, no podría amar a nadie más jamás y sé que a él le pasa igual.
Sé que cuando vuelva... no nos vamos a poder contener...
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...