EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN

62 6 4
                                    

Capítulo 10: El reproche de Goku y Trunks

Cuando llegó el día de la llegada de los androides, Goku me reprochó que estuviera allí en lugar de Vegeta, yo no sabía donde estaba y así se lo dije pero también que vendría porque me constaba que había entrenado mucho para este día, yo te llevaba en mis brazos, apenas eras un bebé 7 meses, pero yo sólo quería saber como eran esos androides y después regresaría a casa.

Pero lo que ocurrió es que a Krilin le llamaste la atención y Gohan le dio la enhorabuena a Yamcha que estaba allí apoyado contra la pared de la montaña.

Yamcha: ese niño no es mi hijo, por si no lo sabían terminamos nuestra relación hace tiempo, más será su sorpresa cuando sepan de quién ese niño

Pero la sorpresa fue mía, porque Goku se acercó y dijo que tú papá debía ser Vegeta y te llamó por tu nombre, Trunks.

Nadie sabía la relación entre tú padre y yo, a excepción de Yamcha, pero claro eso era porque tú mismo se lo habías dicho tres años atrás, y como era un secreto se puso muy nervioso al darse cuenta de que había metido la pata y no sabía responderme a porque lo sabía, sólo atino a decir que te parecías mucho a Vegeta, cosa que es cierta, te pareces mucho y tienes la misma mirada cuando te enfadas, y a cómo sabía tu nombre respondió riéndose que a lo mejor ahora era adivino o algo así.

Los androides aparecieron algo más tarde de la hora y el sitio indicado, todos fueron a esa isla y yo me quedé esperando en otra situada cerca, tú padre y tú aún no habíais aparecido.

Mientras combatían Goku empezó a sentirse mal del corazón y tú padre apareció para ayudar y después... Yamcha se lo llevóa Goku a su casa, es lo que me contó Gohan.

Por lo visto mientras luchaban apareciste tú y les preguntaste contra quien luchaban porque esos no eran los androides y eso que tú padre ya había acabado con uno.

Además por lo que me pude enterar después, cuando llegaste hasta ellos a Piccolo se le escapó tú nombre y Vegeta ato cabos, ese chico se llamaba como su hijo y además vino del futuro...

En ese momento llegué yo contigo en mi nave y el androide aprovecho para escapar atacandonos a nosotros, y el chico misterioso del futuro nos salvo, a ti, a mi y a Yajirobe, pero ese androide era el Dr. Gero, como les dije después a los chicos.

Gohan: Bulma...
Krilin: no te pasó nada...
Bulma: no, por fortuna no nos pasó nada, este joven fue quien nos salvó
Krilin: que gusto
Gohan: es cierto
Trunks: grrr... (miraba hacia arriba, hacia Vegeta)
Vegeta: no permitiré que huya, jamás

Después de eso el chico salió al encuentro de Vegeta para encaralo...

Vegeta: uh uh
Trunks: oiga!, porqué... explíqueme porqué no se molestó en ayudarlos?
Vegeta: qué?
Trunks: sí, es su esposa y su hijo...
Vegeta: ah! Qué tonterías estás diciendo, a mi no me interesan en lo más mínimo estúpido
Trunks: grrr grrr
Vegeta: y no ayudas, lárgate (y salió volando de allí a seguir buscando al androide)

Después de eso decendiste mientras...

Piccolo: puede que derrote a los androides fácilmente
Trunks: yo también puedo convertirme en super saiyan, sin embargo mis poderes jamás se compararon con los de ellos, la fuerza que poseen es terriblemente impresionante, yo también iré, no debería pero no permitiré que mi padre muera otra vez

Después de decir eso salió volando tras Vegeta

Bulma: escuché bien... le dijo padre
Trunks bebé: pade
Bulma: porqué le habrá dicho así a Vegeta
Piccolo: ya no tiene caso guardar el secreto, el nombre de ese joven es Trunks, su padre es Vegeta y tú eres su madre, a lo que me refiero es que es el bebé pero ya crecido
Trunks bebé: bebé
Bulma: qué...
Gohan: ay... no puede ser
Trunks bebé: mami
Bulma: esa es la razón...
Krilin: ese joven se puede transformar en super saiyan..., sí claro..., su padre es el príncipe de esa raza...

Y así es como yo me enteré de quien era el joven que nos había salvado a ti y a mi.

Trunks: pero mamá... porqué no fue papá quien nos salvó?, has dicho que yo me encare con papá y se lo pregunte, pero realmente era eso lo que sentía... por nosotros?
Bulma: ay! Trunks, nunca se lo pregunté a tu padre... pero yo creo que no quería que nadie se diera cuenta que realmente tenía sentimientos hacia nosotros..., y además los demás estaban allí, él sabía que eran mis amigos... y que seguro alguno de ellos nos salvaría, pero... tú mismo te adelantaste (sonrio)
Trunks: oh!, ya veo

Luego pasaron muchas cosas, despertaron los androides y resultaron ser tres, uno de ellos mató al Dr. Gero, los tres fueron a buscar a Goku a su casa, pero a Goku lo trasladamos a Kame House, aunque antes Gohan me llevó a casa y después se fue a buscar a su padre para trasladarlo.

Tengo entendido que tu padre fue derrotado por los androides cuando estos estaban de camino a la casa de Goku, bueno él y todos los demás, incluido tú.

Pero después descubrimos que la historia no había cambiado tanto por culpa de Trunks sino de Célula que le robó la máquina del tiempo en el futuro cuando Trunks ya había derrotado a los androides allí y por eso éste viajo mucho antes en ella para estar aquí cuando ellos despertarán y poder absorverlos, pero la historia de la derrota de Célula sólo te la pueden contar quienes estuvieron allí, yo te puedo contar otra cosa.

Cómo dato curioso te diré que cuando Goku se recuperó, él, Gohan, Vegeta y tú fuisteis al templo sagrado para entrenar en la sala de tiempo, tú padre y tú fuisteis los primeros en entrar.

Cuando yo llegué con las armaduras que me había pedido tú padre, vosotros dos ya saliais de ella.

Bulma: oye!(y me acerqué a ti)
Trunks: ah
Bulma: espera un momento, tú eres mi hijo Trunks, verdad que si lo eres
Trunks: eh... eh...si
Bulma: eh...porqué traes el cabello largo, es una peluca y también creciste
Trunks: ah... es que aquí en el palacio se encuentra una habitación muy extraña y... mientras aquí transcurre un día en ese lugar pasa un año entero
Bulma: oh!
Trunks: mi padre y yo estuvimos entrenando ahí

Entonces mire a tu padre y no vi que su pelo hubiera crecido

Bulma: oh! Entonces porqué el cabello de Vegeta no creció como el tuyo?
Vegeta: ah! Sólo los saiyan puros como nosotros no presentamos cambios en el cabello desde que nacimos
Goku y Bulma: ah!
Goku: es por eso por lo que no me creció el cabello
Bulma: y apenas te diste cuenta de eso Goku?
Goku: no, bueno, es que me parecia muy extraño
Bulma: eres muy raro

Luego de eso se colocaron las armaduras que llevé, tú padre y tú os fuisteis, y Goku y Gohan entraron con las armaduras que lleve, los demás no las quisieron.

Después os derrotaron a tu padre y a ti, Célula absorbió a los androides y después decidió hacer un torneo que anunció por tv.

Ese torneo se pudo ver por tv hasta que la cámara fue destruida así que lo que sé del torneo es que Goku murió sacrificandose pero fue en vano, todos los demás fueron derrotados, y fue Gohan quien lo mató pero solo después de que al reaparecer Célula matará a Trunks y Vegeta estallara en ira y volviera a ser derrotado por Célula pero distrayendolo lo suficiente para que Gohan explotará su poder al máximo para derrotarlo.

Después de esa pelea y ya sin Goku, Vegeta decidió que no volvería a pelear jamás, era mucha la humillación de que tanto el padre como el hijo hubieran sido superiores a él, pero sobretodo porque Goku murió peleando.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora