EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN

52 4 2
                                    

Capítulo 13: Promesa

Trunks: hola mamá! Descansaste bien?
Bulma: si hijo... aún quieres que te cuente más? Aunque realmente creo que todo lo demás lo has vivido
Trunks: ya lo sé mamá, pero me gusta escucharte
Bulma: muy bien hijo, nos quedamos...
Trunks: en cuando papá resucitó porque es un héroe!
Bulma: bueno, eso pasó cuando tenías 8 años... y ahora tienes casi14..., así que dime hay algo en particular que quieres que recordemos
Trunks: oh! Cuando cumplió su promesa y cuando aparecieron el señor Whiss y el señor Bills
Bulma: muy bien, empecemos por el día que cumplió su promesa, de la cual yo no tenía ni idea pero si Vegeta dice que va a hacer algo lo cumple... siempre

Pasaron unos años desde que derrotaron a Boo, Gohan y Videl se casaron, Gohan habia terminado sus estudios y se estaba preparando para ser un gran investigador, y a Mr. Satan lo reconocieron como el Campeón Mundial por ser el Salvador de la Tierra.

Mr. Satan llegó a venir con el dinero que le dieron para ofrecérselo a tu padre, porque realmente él es el único humano que sabe la verdad de todo, que Vegeta y Goku acabaron con el Boo malvado, pero ya sabes como es tu padre de orgulloso y lo rechazó, aunque a decir verdad a nosotros no nos hacia ni hace falta ese dinero, al final se lo dio a Goku.

Así que aquel día fue muy especial, jamás pensé que Vegeta dejaría su amado entrenamiento para pasar un día en familia como ese, fue especial para mí... porque las pocas veces que Vegeta ha hecho algo así a sido sólo conmigo, nunca antes lo había hecho llevándote a ti con nosotros.

Recuerdo como el orgulloso de Vegeta iba fuera del avión con las brazos cruzados, no había querido viajar dentro y tú fuiste buena parte del camino durmiendo.

Cuando llegamos fuimos de compras, y mientras te probabas aquella camisa es cuando me enteré de porque había ido con nosotros, aunque tardó en cumplir su promesa, la cumplió, él siempre cumple lo que dice.

Bulma: que te parece esta de aquí
Vegeta: ay... qué no me gusta, déjame en paz
Bulma: crees que deba comprarme estos lentes
Trunks: oye mamá!, no te gusta este broche
Bulma: Trunks, puedes hacerlo tú solo?
Trunks: no te preocupes, estoy bien!
Bulma: oye..
Vegeta: que quieres
Bulma: a que se debe que hayas aceptado venir con nosotros y... detener tu amado entrenamiento, eso sí que es raro
Vegeta: tch... (parecía que estaba recordando algo), solamente estoy cumpliendo una promesa Bulma
Bulma: una promesa! Se la hiciste a Trunks, verdad?
Trunks: esto es mejor que él parque de diversiones!
Bulma: oye, que lindo de tu parte
Vegeta: yaaaa! Eso no es lindo
Bulma: ay, sabes algo Vegeta, no sé cómo decirlo... pero desde que peleaste con Boo te noto algo diferente, no sé... raro

(En realidad si lo sabía, Vegeta había abierto su corazón cuando volvimos del templo sagrado hacia ya unos años, pensé para mí, lo raro era que también hacía todo ese tiempo que no había dejado de entrenar ni un sólo día, como si esperara otra amenaza inminente)

Trunks: taran! Súper, te gusta, es grandioso verdad!
Vegeta: NO ME IMPORTA! y pon atención, la abotonaste mal!
Trunks: ay, ay, que tonto (reiste)
Bulma: ay, que le vamos a hacer

Entonces me acerqué a él y me apoyé sobre su hombro, error por mi parte, a él no le gusta esas cosas en público, que le vamos a hacer, forma parte de su carácter, y se giró para que me quitara mi cabeza de su hombro gruñendo.

Luego fuimos a comer helado, me diste un susto de muerte con aquello en la jugueteria, luego subimos a un trenecito, tú padre se veía tan gracioso dentro de aquel vagón donde casi no cogía.

Compramos muchísimas cosas, tú y yo cargabamos con ellas, Vegeta no llevaba ninguna y cuando le pedí ayuda... se paró y...

Vegeta: tengo hambre, hay que comer
Bulma: ay! Eres un tragon

Durante la comida estuvo de muy buen humor mientras comía, eso me hacía muy feliz, estábamos en familia disfrutando de una buena comida y de un día maravilloso, pero cuando trajeron el pulpo... se acabó la diversión.

Bulma: este pulpo está exquisito
Vegeta: verás como me lo termino

Era un pulpo gigantesco, pero cuando Vegeta estiró uno de sus tentáculos..., el pulpo tuvo la osadía de llenarlo de tinta de la cabeza a los pies.

Trunks: ay... papá!
Bulma: que te pasó!
Vegeta: kkkk..., cómo te atreves INSECTO!

Y empezó a enfadarse e incrementar su ki, los platos se movían solos, luego estallaron junto con los cristales de las ventanas, tuvimos que llevarnos a tú padre de allí antes de que cometiera una locura e hiciera desaparecer el pulpo de un solo golpe

Bulma: Vegeta por favor, tranquilizate
Trunks: papá, mejor vámonos de aquí

Después de aquello Vegeta se limpió y fuimos a la playa a ver el atercedecer, era precioso, aunque yo vi que el estaba enfadado, creo que estaba disfrutando de la comida, su tono de voz era alegre mientras me decía que se lo comería entero, me dio pena, no estaba así desde hacía tanto...

No pensaba yo que tú padre podría enfadarse más de lo que estaba, pero... ay (suspiro)

Fuimos a ver el espectáculo con los bailarines de fuego y no se como nos separamos, nosotros por un lado y tú padre por otro, estuvimos buscándole hasta que...

El animador intentó que tú padre bailará, así que cuando la gente empezó a animarle para que subiera al escenario... no pudo más y explotó...

Vegeta: CALLENSEEEEE! (liberando su ki, la gente salió disparada a su alrededor)

Y ya no pudo soportarlo más, salió volando y se marchó

Trunks: ah!, que mala suerte papá ya se fue
Bulma: conociendo como es... creo que ya tolero bastante
Trunks: papáaaaa! Me divertí muchísimo! Gracias por todo!

Y aunque se fue sin nosotros a mí me hizo muy feliz.

Trunks: a mi también, lo pasé muy bien con papá, aunque... también me gusta mucho... entrenar con él
Bulma: eso está muy bien hijo... oye Trunks, puedes ir a la cocina y traerme un poco de limonada?
Trunks: claro mamá, y cuando vuelva seguimos
Bulma: por supuesto hijo

Cuando se marchó recordé...

Al llegar a casa me encontré a Vegeta en la habitación, se estaba quitando su armadura por lo visto había estado entrenando desde su regreso.

Bulma: hola Vegeta, gracias por el día de hoy, Trunks lo pasó genial y yo también (me acerco a él y lo abrazó por la espalda)
Vegeta: Bulma... (se gira hacia mi para poder mirarme a los ojos), yo también lo pasé bien
Bulma: ya lo sabía, pero gracias de todos modos porque sé que fue muy difícil para ti venir con nosotros y que te pudieran...
Vegeta: ver?
Bulma: sí
Vegeta: la verdad? No me importo demasiado, escogiste un sitio alejado donde era poco probable que los demás nos vieran
Bulma: veo que te diste cuenta
Vegeta: siento haberme ido así, escuché a Trunks darme las gracias, pero esa gente... fue demasiado para mi
Bulma: lo sé, Trunks también lo sabe, ambos te comprendemos y respetamos como eres, ninguno imaginó que aguantaras todo lo que hicimos, pero lo hiciste... te amo Vegeta tal y como eres, y siempre lo haré
Vegeta: Bulma... yo también te amo (me abrazó, me besó y...), quieres tomar un baño conmigo?

Asentí y me cogió en brazos, me llevó al baño y mientras me dejaba de pie frente a él, seguía besándome y desnudandome, él estaba casi desnudo cuando entre en la habitación, ya solo le quedaban los pantalones de la armadura.

Hacía tiempo que no tomábamos un baño juntos, realmente era algo que hacía cuando estaba de muy buen humor, que no era muy a menudo que digamos, así que disfrute como una adolescente de sus besos, sus caricias... de todo él, pero esa noche tuvo aún ganas de más así que cuando salió y se secó no se vistió se fue a la cama a esperarme, y vaya si tenía ganas de más, ojalá sacará más a menudo ese lado suyo, el lado que disfruta en familia, ojalá...

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora