Capítulo 16: El regreso de Freezer
Trunks: hola mamá!, te traje un poco de limonada por si tenias sed
Bulma: gracias hijo, la verdad es que si que tengo, que atento eres (eres igualito que tú padre, aunque cuando nadie le ve, pensé para mi), y ahora quieres continuar con la historia de tu padre?
Trunks: siii
Bulma: esta bien, por donde iba... ah ya me acuerdo, el día que vino Yaco a avisarnos que Freezer estaba de camino, te acuerdas?
Trunks: si, y también me acuerdo del día que Goten y yo nos quedamos encerrados en el camión de reparto de Monaka y lo mandaste con papá a buscarnos! (Se rie y no se porque)
Bulma: sí, es verdad, aún no sé porqué tardaron tanto en volver, Vegeta no me quiso contar si sucedió algo al ir a buscarlos, y lo más extraño... no he conseguido que Yaco diga nada...Cuando Yaco dijo que Freezer llegaría en cuestión de... minutos prácticamente, estuve intentando contactar con Whiss para que Vegeta y Goku volvieran a la Tierra, me costó mucho hacerles llegar el mensaje, pero al final llegaron, aunque a que coste, Gohan casi muere expulsando su ki para que Vegeta y Goku llegarán con la teletransportación, y cuando lo hicieron Piccolo además estaba muerto, Goku lo tuvo que llevar con Dende.
Trunks: si, eso lo recuerdo, el papá de Goten y mi papá dijeron que nos fueramos con Dende, no nos dejaron quedarnos a ayudar
Bulma: exacto, Freezer no era rival para vosotros dosDespués Goku fue el primero en luchar contra Freezer, aunque fue herido a traición por un soldado así que Vegeta mató al soldado y mandó a Goku de una fuerte patada a donde estábamos nosotros para darle una semilla.
Fue entonces cuando Vegeta fue a luchar con Freezer, y no sé si lo sorprendió tanto como a mí cuando tú padre se transformó en Blue, fue espectacular, irradiaba un poder increíble, y aunque Goku también se había transformado en Blue ninguno de los dos había llegado de la misma forma a obtenerlo.
Si no recuerdo mal... las palabras del maestro Roshi fueron...
Maestro Roshi: ¡Vaya! Vegeta también puede transformarse en super saiyan dios y usar su poder
Goku: sí, pero fue mi diferente a mi, lo logro sin la ayuda de los demás saiyan, ese poder lo obtuvo él soloHabía conseguido llegar a la fase Dios con su esfuerzo y su dedicación durante todos esos meses que llevaba entrenando con Whiss y luego superarlo y llegar al Blue, como Goku.
Y así es como Vegeta y Goku consiguieron devolver a Freezer al infierno de donde no debió salir, nunca.
Trunks: guau... entonces mi papá y Goku trabajaron en equipo para vencer a ese malvado de Freezer ?
Bulma: podríamos decir que siMe callé y mire hacia el cielo recordando exactamente... qué pasó
Me acerqué a Vegeta antes que nadie y aunque tenia ganas de abrazarlo... me contuve, los demás estaban cerca y podrían vernos... y a mi amorcito no le gusta eso en público
Vegeta: Bulma cuéntame porque Kakarotto ha matado a Freezer cuando ya era mío, grrrr, si ese inútil nunca mata ni a una mosca
Bulma: pues verás mi amor... cuando estabas a punto de matarlo, él se adelantó y destruyó la Tierra...
Vegeta: qué has dicho... explicate
Bulma: verás, cuando hizo eso... todos los que estábamos alrededor de Whiss y Bills nos salvamos y vimos como destruía la Tierra desde una burbuja en el espacio... oh! Vegeta... tú y Trunks habíais muerto (lloré)
Vegeta: y... cómo es que regresamos a la vida... sin las bolas, si la Tierra se destruyó... entonces las bolas también
Bulma: lo cierto, es que fue Whiss quien retrocedió en el tiempo, sólo podían ser tres minutos
Vegeta: tres minutos?
Bulma: sí, pero le dijo a Goku que si no era capaz de dejar su bondad y acabar con Freezer... si fallaba no serviría de nada volver ya que la Tierra sería destruida para siempre porque él tendría que esperar un tiempo para volver a hacerlo y ya no habría tiempo
Vegeta: y por eso fue que ese insecto de Kakarotto se interpuso en mi venganza... otra vez, aunque... la primera vez no lo mató y la segunda lo mató Trunks haciéndolo cachitos con su espada
Bulma: tienes razón (rio), espero no volver a verlo, pero si es así... espero que nadie te quite ese derecho, mi amorAl llegar los demás donde nosotros estábamos disimulo muy bien diciendo que entendía todo después de que Goku se lo contará... otra vez (rio)
Después hicimos una fiesta en casa y Trunks nos sorprendió a todos diciendo que él y Goten lucharian con Frezeer si vuelve y lo partiría en dos (rio), si supiera que ya lo hizo (vuelvo a reir).
Y al quedarnos solos...
Me acerqué a él, hacia tanto tiempo que no lo tenía cerca... qué me dio igual que estuviera todo sudado y sucio, lo hechaba tanto de menos... y por lo visto no era la única.
Me cogió entre sus brazos y mientras me besaba me hacía caer sobre nuestra cama, acaricié todo su cuerpo desnudo y noté cuan musculoso se había vuelto en ese tiempo, incluso sus cicatrices que eran un recuerdo de su vida pasada en su mayoría, mientras él acariciaba el mío y hacía que me estremeciera tan solo rozando mi espalda con la yema de sus dedos, estaba siendo tan delicado y al mismo tiempo... era un volcán en erupción.
Le echo tanto en falta cuando se va a entrenar..., aunque después de eso ha estado yendo y viniendo algo más a menudo... gracias al apetito de los dioses (sonrio), incluso un día vinieron los cuatro, Whiss, Bills, Goku y por supuesto mi Vegeta porque necesitaban que les hiciera un radar para buscar una super esfera del dragon, que serviría de premio para otro estúpido torneo... desde el torneo de Majin Boo los odio, casi pierdo a mi querido esposo... para siempre.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...