Capítulo 18: Trunks del futuro
Trunks: hola mamá! Seguimos?
Bulma: sí, claro... aunque esta historia... hay muchas partes que no te puedo contar, solo Vegeta o Goku pueden, yo tan solo te puedo hablar de lo que hice yo
Trunks: bueno mamá... pero tú fuiste con ellos al futuro... así que algo de esa parte sí me puedes contar...
Bulma: es cierto (rio), pero bueno empezaré... por cuando te enteraste quien era en realidad el chico que venía en la máquina del tiempo
Trunks: yoUn día apareció una especie de nave en el jardín de casa, dentro había un chico malherido, inconsciente, cuando me di cuenta de quien era, no me lo podía creer, había regresado y porqué.
Así que contacte con Whiss para que Vegeta y Goku regresarán lo más rápido posible, y Goku se teletransporto trayendo consigo no sólo a tu padre si no también Whiss y a Bills, después se fue por semillas del ermitaño.
Pero cuando el chico comió la semilla y despertó atacó a Goku llamándolo maldito e intentando darle un puñetazo, a lo que yo le di a él un tortazo en su cabeza.
Bulma: pero que diablos haces... Trunks
Trunks: mamá? Mamá! (Y me abrazó)
Vegeta: que rayos haces aquí Trunks? Y porqué atacaste a Kakarotto?Y de esta manera nos enteramos de porque había vuelto, y de que nesitaba la ayuda de su padre... y la mía para volver a su futuro.
Trunks: mamá! Te has saltado cuando me entero de que él y yo somos la misma persona!
Bulma: ya lo sé, no le vi la necesidad (rio)Pero de pronto pareció abrirse el cielo y apareció un sujeto igualito a Goku, era Black y había seguido a mi niño hasta aquí
Trunks: tú niño...? Bueno, no me voy a enfadar... después de todo... estás hablando de mí
Bulma: ay hijo, te pusiste celoso?
Trunks (se pone todo rojo): no
Bulma: esta bien... sigamosTrunks quiso luchar contra Black pero Vegeta le dijo que no, que no podía ganarle y antes siquiera de ser él quien luchará, Goku fue a encararlo y comprobar cuanto se parecía a él, el problema fue que mientras luchaban la brecha del cielo lo arrastró a su tiempo, no sin antes lanzar un ataque y destrozar la máquina del tiempo en la que llegó mi niño.
Por suerte, cuando creíamos que estaba todo pérdido, recordé que la vez anterior que estuvo aquí Trunks, me quedé con la máquina en la que llegó Célula, y ahora gracias al diario que mi yo del futuro escondió en la máquina del tiempo, y que por suerte encontramos antes de que Black la destruyera, podíamos repararla y hacer que Goku, Vegeta y Trunks fueran al futuro a acabar con Black.
Mientras mi padre y yo nos disponíamos a reparar la máquina del tiempo vi a tu padre alejarse camino de la cámara de gravedad sumamente enojado, hacía mucho tiempo que no estaba tan enojado, tanto que ni Goku se atrevió a seguirlo y así entrenar con él.
Cuando me faltaba muy poco para acabar de repararla, Vegeta decidió entrenar a Trunks, y Goku vino por mi para que viera lo que hacían.
Vegeta tenía cogido a Trunks y le decía: "eres un insolenteee!,
de que tanto ríes, estás pensando en derrotar a Black, esa es tu meta no...?, ve más allá de eso..., y tus futuros enemigos..., vuélvete el más fuerte, se supone que heredaste la honorable sangre guerrera de los saiyan... y además eres mi hijo... así que no voy a permitir que nadie te derrote"Y después de eso Trunks se levantó del suelo, de donde tú padre lo había lanzado... y le dio un cabezazo en la cabeza y lo tiró de espaldas, por lo visto si le daba un golpe le conderia la victoria, así que se la concedió y se marchó, pero antes Trunks le dijo a tu padre que estuviera tranquilo y que lo iba a lograr, lograr superar a Black y a él también.
Trunks: eso hizo mi otro yo...?
Bulma: sí, porqué
Trunks (rie): yo también lo di un golpe en la cara a papá el día que me transforme en super saiyan la primera vez delante suya para el torneo... y me dijo que si le golpeaba una vez en la cara me prometía que me llevaría un día entero al parque de diversiones...
Bulma: con que por eso vino aquel día con nosotros... la promesa que te cumplió fue por eso...
Trunks: si mamá
Bulma: vaya parece que aunque sean de líneas temporales distintas, los dos golpearon a su padre en la cabeza y los dos..., bueno tú dijiste que cortarias en dos a Freezer... y él lo hizo de verdad antes incluso de que tú nacieras....
Trunks: es verdad mamá!, no me había dado cuenta ( y los dos comenzamos a reír)Mientras nos estábamos riendo... yo fui recordando... cuando alcance a Vegeta...
Bulma: Vegeta porqué lo trataste así?
Vegeta: uhm, porqué debe aprender a no depender de nadie, es mi hijo y debe ser el más fuerte, no debe conformarse con el nivel que tiene y venir cada vez que no pueda con un enemigo, es que no lo entiendes...
Bulma: Vegeta... (me acerco a él que se había girado de espaldas a mí y lo abrazo por detrás)
Vegeta: Bulma... entiéndelo... porque si no lo hace...
Bulma: lo entiendo... si no lo hace... puede ser que la próxima vez que vuelva buscando ayuda ninguno de vosotros ya esté en este mundo..., cierto?, es lo que me quieres decirEntonces se giró hacia mí, me miró a los ojos y me besó
Vegeta: exacto, por eso debe aprender a ser el número uno, el más fuerte y... así no volver más, lo comprendes?
Bulma: lo comprendo, aunque es mi hijo... nuestro hijo... y yo...
Vegeta: lo sé, Bulma, lo sé... yo también lo echaré de menos...Después de eso volvió a darme un beso y se marchó en dirección a la cámara de gravedad, yo me quedé allí parada un segundo y luego me marché a terminar la máquina del tiempo.
Cuando terminé fui a nuestra habitación... y no esperaba encontrarlo allí, pero allí estaba se había quitado su armadura y se había dado un baño, estaba sentado en nuestra cama con la toalla alrededor de su cintura todavía... y... parecía pensativo...
Bulma: que te ocurre mi amor...
Vegeta: nada
Bulma: eso no es cierto, a ti te preocupa algo
Vegeta: te digo que no es nada
Bulma: esta bien, pero... creo saber que es
Vegeta: así?
Bulma: sí, te preocupa que te pase algo allí y no vuelvas conmigo... y me quedé yo aquí sola con el pequeño Trunks
Vegeta: eh!
Bulma: es eso, verdad?, mira Vegeta yo sé que tu harás todo lo posible por acabar con Black, aunque sea a costa de tú propia vida si con ello salvas a Trunks, y eso es algo que acepto, porque ni tu ni yo permitiríamos jamás que ocurriera, él lo ha pérdido todo en su mundo, el primero a ti, pero nuestro Trunks nos tiene a los dos, a tenido la suerte de conocerte gracias a la otra yo y a él, y es por eso que tanto nuestro pequeño como yo sabemos que trataras de que tenga la oportunidad de seguir viviendo igual que él nos la dio a nosotros...
Vegeta: veo que lo has entendido..., no podría perdonarme si... muere antes que yo...
Bulma: y no lo hará... porque su padre va a estar con él para protegerlo... y te aseguro una cosa mi amor... tú también regresaras... lo siento dentro de mi corazón...
Vegeta: gracias por comprenderlo...Y mientras decía esto se levantó de la cama y me abrazó, me besó y me dijo al oido: " no quiero marcharme sin... qué nos despidamos... porqué sí no tienes razón... y no..." no le deje decir vuelvo, lo besé e hice que cayera su toalla, esto iba a ser un hasta luego y no un hasta siempre...
Trunks: oye mamá, voy por un poco de limonada, quieres que te traiga y seguimos?
Bulma: si, claro hijoContinuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...