EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN

59 4 2
                                    

Capítulo 7: Entrenamiento lejos de aquí

Había pasado casi un año desde que " estábamos " juntos, no sé, y unos 10 meses más desde que tú nos avisaste cuando llegaste con aquella máquina del tiempo que yo había construido...

Cuando pienso que en ese futuro estamos solo tú y yo, y que tu padre murió cuando tenías sólo 7 meses... debió ser muy duro para mi yo del futuro... (derramo varias lágrimas), pero bueno... ya... eso cambió y aquí estamos...

Vegeta seguía entrenando pero estaba muy frustrado, no conseguía convertirse en super saiyan... así que decidió marcharse, ya habían pasado casi dos años y la fecha estaba próxima, así que me pidió que le preparará una nave, quería ir a probarse por el espacio.

Vegeta: Bulma prepárame otra nave, aquí no estoy avanzando, necesito convertirme en super saiyan y superar al inútil de Kakarotto!
Bulma: está bien, y cuando volverás... o... no vol...
Vegeta: volveré cuando lo consiga, no sé van a librar tan fácil de mí, voy a derrotar a esos malditos androides...
Bulma: oh!, muy bien, la tendrás preparada en dos días máximo
Vegeta: perfecto

Tuve su nave preparada en el plazo que le dí, pero antes de irse pasamos una última noche juntos, incluso se quedó a dormir...

Vegeta: es hora de marcharme
Bulma: pero volverás
Vegeta: por supuesto, yo no rehuyo una pelea
Bulma: muy bien, aquí estaré, aún falta unos 15 meses para que aparezcan... espero que... hayas vuelto para entonces con todo el poder que estás buscando
Vegeta: por eso me voy, necesito no distraerme con nada
Bulma: oh!

Y se fue...

Cuando llevaba una semana fuera comencé a encontrarme mal, vomitaba todo lo que comía, estaba cansada todo el día... y me desmaye en el laboratorio.

Mis padres hicieron venir al médico.

Médico: que bien que esta volviendo en sí, como se encuentra ahora mismo?
Bulma: que ha pasado, porque está aquí doctor
Médico: te has desmayado o no lo recuerdas?
Bulma: sí, ahora que lo dice... empezó a darme vueltas la cabeza y me caí
Médico: Bulma voy a hacerle unos análisis, sólo para comprobar mis sospechas
Bulma: que sospechas, que cree que tengo
Medico: si no me equivoco... usted está embarazada
Bulma: embarazada?
Médico: si, en unas horas la llamaré para confirmarselo
Bulma: muy bien doctor
Médico: y ahora quédese descansado

Cuando el médico se fue me quedé muy preocupada, si era cierto como se lo iba a contar a tú padre, a Vegeta, y a los míos, ay... dios... como se lo iba a decir a cualquiera de ellos.

Pasadas unas horas el doctor me llamó y me dijo que estaba embarazada de 5 semanas, no me lo podía creer, como había podido pasar...

No sabía cuando regresaría Vegeta, podía haberle llamado a la nave pero... no quería interferir en su entremiento, esperaba que ojalá volviera pronto..., no quería pasar el embarazo sola y sin saber que explicación dar, nadie sabía que salía con alguien excepto Yamcha, pero él tampoco sabía quien era ese hombre misterioso.

Trunks: entonces mamá... papá estaba en el espacio cuando yo nací... o ya había vuelto?
Bulma: Trunks, quieres que vaya directamente ahí o te sigo contando lo que pasó entre que me enteré que estaba embarazada de ti y volviste para luchar contra los androides..., sabes te conociste a ti mismo...
Trunks: esta bien mamá sigue, no te saltes nada por favor
Bulma: muy bien... continuaré

No sabía que contarle a mis padres, así que decidí que de momento les diría que solo era cansancio y algo que me sentó mal, pero eso a mi padre solo le convenció durante un par de días, luego...

Dr. Brief: hija dime la verdad, a ti te pasa algo, nos tienes preocupados a tu madre y a mi
Sra. Brief: si Bulmita, que tienes...
Bulma: esta bien se los diré... estoy embarazada
Sra. Brief: oh! Eso es genial...
Dr. Brief: pero Bulma... no he visto a Yamcha por aquí desde hace mucho tiempo, cuando habéis vuelto?
Sra. Brief: un nietecito... oh, y cuando nacerá
Bulma: no papá, no es de Yamcha, y estoy de 5 semanas, aun no sé lo he dicho al padre, no sé cómo se lo tomará
Dr. Brief: cómo dices? Qué no sabes cómo se lo tomará? Porqué? Quién es?
Sra. Brief (rie): porque es el joven Vegeta, verdad? Es tan apuesto...

Tu abuela nos dejó impactados a tu abuelo y a mi, cómo podía saberlo, si ella es la persona más despistada que conozco.

Bulma: co... como lo sabes, si lo hemos llevado en secreto
Dr. Brief: si mujer como... lo has averiguado
Sra. Brief: pero si sólo hay que ver como el joven Vegeta mira a Bulma, se le ve tan enamorado...
Bulma: enamorado? No digas tonterías mamá, ninguno de los dos está enamorado del otro, no tenemos una relación de novios
Dr. Brief: no son novios? Entonces que son... amantes?
Bulma: sería una forma de llamarlo, pero no vayan a decírselo a nadie, ninguno queremos que se entere nadie
Dr. Brief: está bien, por nosotros no te preocupes

Así que ahora sólo me quedaba esperar a que el príncipe de los saiyan regresará para enfrentarlo con esa verdad, pero yo tenía decidido que dijera él lo que dijera te tendría y él podría quedarse con nosotros o marcharse como habíamos acordado cuando empezamos y acepté lo que él sólo era capaz de dar.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora