Capítulo 20: Y por fin...
Trunks: hola mamá!
Bulma: hola hijo, entrenaste con tu padre?
Trunks: sí, papá es muy duro, pero a mí me gusta, voy a ser más fuerte que él, papá es lo que quiere que haga
Bulma: por supuesto, tú padre no soporta perdedores
Trunks: yo tampoco
Bulma: bueno hijo, creo que ya no puedo contarte nada más sobre la historia de tu padre..., además de contarte como era cuando lo conocí... he acabado contándote los cerca de diecisiete años que llevamos juntos
Trunks: oh!, que pena... me lo estaba pasando muy bien...
Mai: hola!, doña Bulma... y... Trunks...
Bulma: hola Mai, querías algo?
Mai: venía a que viniera conmigo a hacer los ejercicios para favorecer al parto..., el señor..., el papá de Trunks nos deja la cámara de gravedad para hacerlos
Bulma: muy bien, vamosDespués de hacer los ejercicios no sé porqué apareció Whiss... pero en unos segundos tenía a mi hija en brazos, con partos así de sencillos estaría dispuesta a tener más hijos con mi amado Vegeta, quizás así algún día uno de ellos tendría su color de pelo (rio).
Por lo que me dijo Goku después mientras todos cogían en brazos a mi hija para conocerla, mi amado Vegeta se había negado tanto a ir a entrenar con Whiss el día que apareció por mi casa y se entero de que yo estaba embarazada... mira que a veces es... en fin..., como al torneo para estar conmigo cuando naciera nuestra hija, y eso que por lo visto Bills le dijo que era una orden ir al torneo de poder entre los universos.
Así que fue por eso por lo que Whiss me provocó el parto, pero lo que más me emociona es que Vegeta... se quedará por mi... como ha cambiado este hombre... de cuando nació Trunks... hasta este momento... y por eso le amo más...
Aunque... a la hora de elegir el nombre no le he vuelto a dejar opción, desde que me dijo que yo eligiera el nombre para nuestro hijo aquel día que no quiso venir conmigo para saber si era niño o niña... decidí que si teníamos más también los decidiría yo, y eso que entonces... no estaba segura de que se quedará y menos... qué me pidiera que me casara con él, como para tener otro hijo, pero aún así algo me decía... qué tendríamos otro.
El pobre ha puesto una cara... ni tan siquiera le dije que sería niña, pero realmente no quise saberlo, escogí dos nombres y... quizás algún día...
Pero...volviendo a porqué... Whiss ha hecho que mi niña nazca hoy... el torneo...
Y lo que ocurre es que ese torneo... puede ser... el último..., maldición!, ese Zen Osama destruirá todos los universos que pierdan... y para ello... mi amado debe hacer equipo con un Freezer sacado del infierno... espero que se pueda contener en sus ganas de matarlo con sus propias manos... aunque ya esté muerto durante el torneo, y para que los niños no se enteren y quieran ir... los vamos a mandar a cuidar la isla donde trabaja 17, y así él podra participar en el torneo, serán sólo dos horas... pero quizás sean las últimas... de nuestro universo...
Bulma: Ya se fueron los niños... Vegeta
Vegeta: gracias... por no contarle...
Bulma: nos has estado escuchando?
Vegeta: sí
Bulma: Vegeta... jamás le contaría a nadie esa parte de ti, nadie mejor que yo sabe quien eres, como eres
Vegeta: nadie más que tú, porque así soy yo, sólo tuyo y de nadie más... por toda la eternidad
Bulma: yo también... te amo Vegeta, y lo que ha pasado en esta habitación durante todos estos años que llevamos juntos... se quedará dentro de ella
Vegeta (se acerca y me abraza): gracias... por no contarle a Trunks... qué su orgullosos padre...
Bulma: Vegeta... Trunks sólo sabe la verdad, que su orgulloso padre nos quiere, a su manera, pero nos quiere
Vegeta: Te amo Bulma (y me besa con mucha pasión)
Bulma (después del beso): Vegeta...
Vegeta: sí... Bulma...
Bulma (me sonroje): no quiero despedirme así de ti... necesito...
Vegeta: Bulma... pero no podemos... acabas de tener a nuestra hija...
Bulma: lo sé, pero... y si no te vuelvo a ver... porque hemos pérdido...
Vegeta: Bulma... yo también quiero... pero... sabes... qué yo no...
Bulma: no importa Vegeta, piensa que si perdéis no habrá un futuro para Bra
Vegeta: eso ya lo sé, pero si ganamos...
Bulma: pues rezaremos para no tener dos bebés seguidos...
Vegeta: uhm...
Bulma: además si todo el universo desaparece... supongo que el cielo y el infierno de la Tierra también y entonces...
Vegeta: entonces... no podríamos volver a vernos... aunque si siguiera existiendo quizás tampoco... ya que probablemente yo vaya al infierno por todo lo que hice y tú... al cielo, porque te lo mereces más que nadie...
Bulma: Vegeta... yo... iría donde estuvieras tú, porque si no estas conmigo el cielo para mi sería un castigo, sería mi infierno... así que tendría que hacer algo para que Enma me mandara al infierno contigo para estar realmente en el paraíso
Vegeta: Bulma yo...Y me abalance sobre él, no le deje terminar e hice que cayera sobre nuestra cama mientras lo besaba y le quitaba su armadura, no estaba dispuesta a dejarlo marchar así, así no.
FIN ( o no)
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...