Capítulo 19: Black
Cinco minutos después...
Trunks: ya estoy aquí, toma
Bulma: muchas gracias hijoCuando la máquina del tiempo ya estaba reparada, Goku, Trunks y Vegeta se marcharon al futuro, allí no se muy bien que pasó, porque esa vez yo no iba con ellos, pero la máquina cayó en el jardín y los tres cayeron de ella, Vegeta llegó muy mal herido, el más grave de los tres, tenía en el pecho una herida como de espada que le había atravesado el cuerpo...
Después de darles las semillas del ermitaño, Trunks me explicó lo que había pasado, Black había herido a Vegeta de gravedad atravesandolo por lo que quedó inconsciente y además resultó que Black no estaba solo, con él estaba un Kaiosama del universo 10 llamado Zamas, el cual odia a los humanos y es inmortal, pero hubo un momento en que los acorralaron a Goku y a él, y gracias a que Vegeta recuperó por un instante la conciencia... lanzó un ataque con el que consiguieron salir de allí.
Los tres lograron regresar en la máquina del tiempo gracias a que Mai los metió allí y la puso en marcha.
Después de aquello, Bills, Whiss y Goku se marcharon al universo 10, para intentar evitar que todo eso que ocurrió en la línea temporal de Trunks, y no pueda ocurrir jamás aquí.
Y mientras ellos hicieron eso, tú padre se fue entrenar a su cámara de gravedad y yo a volver a reparar la máquina.
Trunks: pues ahora mamá, creo que soy yo quien debe contarte algo
Bulma: así... hijo... El qué
Trunks: lo que pasó entre mi yo grandote y yo mismo
Bulma: pues cuéntamelo, porque cuando me fui a arreglar la nave parecía abatido y cuando volvimos a reunirnos antes irnos al futuro los cuatro... ya estaba de mejor humor...Trunks: lo que pasó fue...
" le dije que dejara de lamentarse solo por que perdió, y él se hacía llamar yooooo, pero el quería que lo dejarán tranquilo, así que le dije que vaya fiasco era saber que iba a ser un gallina en unos años... así que no era de extrañar que no fuera capaz de proteger a Mai... después lo desafie a pelear, le dije que yo podría con él pero él conmigo no... y me convertí en super saiyan... le golpee y le dije que se suponía que él era un saiyan... Al principio estaba enojado pero luego me dijo: " quien diría que yo mismo me daría ánimos, así que pienso ganar sin importar a quien me enfrente..." , y me dio la mano"
Bulma: con que eso pasó... uhm, bien hecho hijo, si lo hubiera visto tu padre seguro que te hubiera dicho lo mismo que yo ahora... Estoy orgullosa de ti
Después de que volvieran del universo 10, tuvimos una cena en la que tú padre dijo algo... qué jamás pensé... qué diría en público..., dijo que antes de volver deberían de tener un plan, porque era muy arriesgado ir sin uno... porque no debía perder la siguiente pelea y ahora mismo era incapaz de salvar el futuro de Trunks...
Pero esta vez cuando se fueron yo me marché con ellos, quería ver el futuro con mis propios ojos, pero también porque Trunks había prometido no volver y por tanto ellos dos tendrían que volver solos y ninguno sabía usar la máquina del tiempo.
Nos marchamos con la esperanza de que el futuro hubiera cambiado gracias a la intervención en nuestra línea temporal de Bills... pero no fue así, descubrimos quien era Black en realidad y como surgió su alianza con Zamas, pero los volvieron a derrotar, así que Trunks hizo de escudo para que los tres volviéramos a nuestra época y encontráramos una solución.
Trunks: oye mamá...
Bulma: dime hijo
Trunks:ese tal Black y Zamas le dieron muchos problemas a papá y a Goku... porque Bills no fue con ellos... y lo solucionó como aquí?
Bulma: porque los dioses tienen prohibido viajar en el tiempo, bueno... y los humanos también, pero... no pensábamos dejarlo pasar, ni tu padre ni yo, era nuestro niño quien necesitaba ayudaVolvimos de nuevo al futuro con una solución, pero no salió del todo bien, al llegar Black y Zamas volvieron a destrozar la máquina del tiempo, pero esta vez me llevé un laboratorio en una cápsula para poder repararla mientras Vegeta luchaba contra Black (Vegeta nunca pierde la oportunidad de luchar contra Goku), y Goku contra Zamas.
Pero surgió un problema cuando ambos se fusionaron, ya que ninguno, ni Vegeta, ni Goku y tampoco Trunks eran capaces de hacerles frente, y acabamos huyendo en la máquina del tiempo después de ver como Black-Zamas se fundia con el universo... pero antes de eso Goku recordó que podía llamar a Zen Osama, así que lo llamó y le pidió que acabará con Black-Zamas... y es por eso que tuvimos que salir apresurados, Mai, Trunks y yo dentro de la máquina del tiempo y Goku y Vegeta cogidos a las patas de la nave, ya que Zen Osama iba a destruir por completo todo el universo, por lo que Trunks y Mai eran los únicos supervivientes de esa línea temporal en ese momento.
Después de eso Goku regreso en la máquina a por Zen Osama, y es por eso que ahora hay dos en esta línea temporal, y gracias a Whiss pudieron regresar Mai y Trunks al futuro, aunque en un momento en el que coexistirian dos de ellos, ya que sería antes de que apareciera Black, pero también solucionaría el problema de Black antes de que surgiera, como ya habían hecho en nuestra línea temporal.
Bulma: bueno Trunks, que te parece si descansamos un rato
Trunks: muy bien mamá, voy a ver si papá quiere entrenar conmigo un rato...
Bulma: me parece perfecto hijoAl estar sola...
Vegeta: Cuando Trunks fue a ayudarnos utilizó todo su poder para lanzar un ataque al que yo me uní, llegamos a pensar que lo habíamos vencido, pero no fue así y lanzó un ataque sobre nuestro hijo, me interpuse y recibí todo el impacto, no iba a permitir que lo matará... Bulma, recuerda que hablamos sobre ello antes de ir la primera vez a ayudarlo...
Bulma: lo recuerdo... mi amor... (me acerco, le rodeo con los brazos y le dio un beso en la mejilla, ya que sabía que no había acabado de contarme lo sucedido)
Vegeta: después me fusione con Kakarotto, y sabes que odio hacerlo aunque sea para obtener un gran poder, al hacerlos nos convertimos en Vegito Blue cuando Black-Zamas estaba más inestable, ya que una parte suya era inmortal... pero la otra no lo era, pero cuando la fusión acabó... fue Trunks quien nos salvó, y estoy muy orgulloso de él...
Bulma: yo también...
Vegeta: la gente le brindo su fuerza y nosotros también el resto que nos quedaba, y lo partió en dos como lo hizo con Freezer, algo de lo que también estoy muy orgulloso... pero el maldito insecto reapareció fusionado con el universo... y ninguno de los tres... grrr... pudimos hacer nada..., aún así... me orgullece lo que hizo... ese es mi hijo...
Bulma: lo sé, yo también estoy muy orgullosa de él, y estaba allí cuando pasó todo lo demás con Zen Osama, y si no hubiéramos salido de allí pitando hubiera acabado con nosotros también
Vegeta: ya lo sé, aunque me hubiera gustado ser yo quien acabará con ese maldito insecto...
Bulma: lo importante es que protegiste a nuestro hijo, lo salvaste, e hiciste que se volviera lo suficientemente fuerte para que luchara por si mismo... ese era tu objetivo... y lo has cumplido... mi amor...
Vegeta: te amoFue él quien terminó lo que iba a decir mientras me besaba, me hubiera gustado notarlo tranquilo pero no lo estaba, ya que Trunks no podía volver a su mundo aunque... esta vez Mai estuviera aquí con él...
Pero al final resultó que Whiss pudo solucionarlo, así que nos despedimos de nuestro hijo... quien sabe si para siempre...
Vegeta: Bulma...
Bulma: sí...
Vegeta: te apetece... (se sonrojo muchísimo) darte un baño conmigo...
Bulma: por supuesto (sabía claramente que significaba aquello, y más viendo su expresión, estaba contento, todo se había solucionado...)Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...