EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN

97 7 2
                                    

Capítulo 2: Freezer y Trunks del futuro

Y mientras yo preparaba la comida en la barbacoa Vegeta notó la presencia de Freezer, no podía creer que Goku no lo hubiera matado, así que salió volando hacia el lugar donde iba a aterrizar en su nave, mientras yo saque un avión de una cápsula para ir hasta allí, sabes yo no había visto a Freezer en Namek así que quería verlo, además era igual de peligroso quedarme aquí como ir con ellos, así que si tenía que morir quería saber como era.

Pero cuando salió Freezer con su padre de la nave, apareció un chico muy guapo con una gran espada que se transformó en super saiyan y los mató como si nada, eso enfureció muchísimo a tu padre, en aquel momento él no entendía porque ese chico con un extraño color de pelo se podía transformar en super saiyan si todos los saiyan tenían el cabello negro, ninguno nos podíamos imaginar entonces que eras tú, hijo mío.

Así que en ese momento el odio que sentía tu padre era enorme, y la frustración de porque él no se podía transformar si él era el príncipe, si él era de clase alta y su nivel de combate también era extraordinario.

Después de aquello estuvimos esperando a Goku y tú no parabas de mirar a tú padre hasta llegar a ponerlo nervioso.

Cuando llegó Goku y le explicaste todo, no sé lo podía creer... eras hijo de Vegeta, pero lo que le hizo caer de culo, fue que yo fuera tu madre, no sé cómo consiguió guardar el secreto durante tantos años...

Cuando te marchaste, tu padre estaba furioso, Goku no sabía cómo explicar lo que le habías dicho, así que Piccolo lo hizo, ya que al tener un oido más desarrollado lo había escuchado todo, y estaba diciendo que en tres años unos androides iban a matarlo, pero... eso como podía ser... si el era el gran Vegeta, el príncipe de los saiyan, no! A él no lo iban a matar unos miserables androides.

Así que decidió quedarse en esta casa y entrenar para ser el más fuerte en otra nave que construyó tu abuelo y que estaba en el jardín, hasta que un día entrenando... explotó.

Fui a ver que había ocurrido, Yamcha que estaba aquí en ese momento fue conmigo a ver que había pasado.

Al llegar me arrodille al suelo, estaba todo lleno de escombros y mi voz llamando a tu padre tenia en ápice de llanto.

Iba llamándole mientras intentaba retirar los escombros: Vegeta! Vegeta! No!

Y de pronto una mano salió de ellos, pegue un salto hacia atrás del susto y caí sobre Yamcha, y tú padre salió por si solo.

Bulma: Vegeta estás vivo!
Vegeta: por supuesto (tenía un hilo de voz, y salió del todo)

Suspiré de alivio pero luego...

Bulma: oye pero que intentabas hacer, por poco destruyes mi casa, a ver si ya te comportas

Vegeta se tambaleo mientras se reía y cayó de espaldas, entonces fui corriendo y lo sostuve entre mis brazos.

Bulma: Vegeta...
Vegeta: ni se te ocurra cometer una tontería, interfieres en mi entrenamiento
Bulma: aún piensas seguir entrenando con este cuerpo tan malherido, es imposible
Vegeta: estas heridas son insignificantes para mí, soy el saiyan... más fuerte de todo el universo, y les voy a demostrar que superare a ese inútil de Kakarotto
Bulma: si hombre si, puedes superar a cualquier persona, pero primero escucha lo que te voy a decirte...
Vegeta: a mi ninguna mujer me da órdenes

Al decir esto último intento ponerse de pie pero se desmayó y cayó al suelo.

Bulma: Vegeta...

Estaba muy malherido, convencí a Yamcha para que me ayudará a meterlo en casa, cure sus heridas e incluso lo tuve que conectar a una botella de oxígeno.

Era un milagro que estuviera vivo, sino fuera por lo resistente de la raza saiyan debería haber muerto, pero allí estaba él tan malherido y yo no podía dejar de preocuparme por él.

Cuando iba a dejarlo solo para que descansara lo escuche hablar en su delirio...

Vegeta: Kakarotto... voy a ser más fuerte que tú... superare tus poderes... a como de lugar

Así que decidí quedarme a su lado por si necesitaba mi ayuda.

Supongo que cuando se despertó me vio dormida sobre el escritorio que había al lado de su cama y por eso se marchó sin hacer ningún ruido y no despertarme.

Cuando desperté él no estaba, había vuelto a su entrenamiento y sé lo reproche a través de las cámaras.

Bulma: escucha esto Vegeta, no está bien que te pongas a entrenar con el cuerpo tan lastimado
Vegeta: uhm... (mientras daba vueltas suspendido en la cámara de gravedad)
Bulma: si continuas así no podrás recuperarte jamás, me oyes
Vegeta: se la pasa gritandome todo el tiempo, que mujer tan maleducada

Luego perdió la concentración por estar tan débil y cayó al suelo.

Bulma: te lo digo honestamente tú eres de esos tipos que no vivirán mucho tiempo, a que no me puedes contestar a eso, claro era de esperar porque todo lo que yo digo resulta ser verdad

Mientras decía todo esto, él seguía en el suelo intentando levantarse, pero la gravedad era muy elevada y no podia.

Vegeta: oye... quieres morir dentro de 3 años?
Bulma: eh!... no yo quiero seguir viviendo porque aún soy una mujer joven, atractiva y bonita que tiene deseos de conocer el mundo
Vegeta: entonces cierra la bocaaaaaa!

Y siguió entrenando.

Su contestación me descolocó, me dijo si deseaba morir dentro de tres años, ahí comencé a darme cuenta de que parecía preocupado por que yo viviera... o... también podrían haber sido imaginaciones mias.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora