Capítulo 5: Yamcha
Tú padre continuó con sus entrenamientos, yo continuaba en mi laboratorio... y mis ayudantes seguían dándole lo que él demandaba.
Trunks: pero porqué mamá? Si habían decidido darse una oportunidad?
Bulma: oh! Hijo, no te adelantes y déjame contártelo, porque ya sabes como es de celoso con su intimidad...Vegeta me había pedido que no sé lo contará a nadie, no quería que nadie pensará que se había vuelto débil, y yo acepté eso también, yo sabía que él se avergonzaria si alguien veía que demostraba algún otro sentimiento que no fuera desprecio por los demás, así que todo debía continuar como siempre, al menos por un tiempo, porque poco a poco comencé a acercame a arreglar lo que había roto o a llevarle lo que necesitaba, pero fue paulatinamente durante varios meses.
Vegeta sólo era algo cariñoso cuando estábamos solos, y digo algo por que para él era algo nuevo, no sabía cómo debía comportarse, el simple hecho de cogerme una mano le ruborizaba no era algo cotidiano para él.
Volví a quedarme ensimismada en mis pensamientos...
Bulma: cada noche vienes a mi cama Vegeta, pero nunca te quedas a dormir, porqué?
Vegeta: ya te dije que sólo te podía ofrecer esto... así que para que me voy a quedar aquí
Bulma: oh! Es por eso... pensé que era por otra cosa
Vegeta: uhm...
Bulma: pensé que era porque tenias miedo de que alguien te viera salir de aquí y por eso te ibas tan rápido... la verdad es que me gustaría que te quedarás alguna vez al menos
Vegeta: ya te dije que no quería que se enterará nadie, no quiero que crean que soy débil
Bulma: aún no has comprendido qué estar con alguien que quieres no te hace débil?
Vegeta: tch...
Bulma: mira Goku y los demás, ellos se vuelven cada vez más fuertes porque tienen gente a la que aman y amigos a los que proteger, eso les hace más fuertes, no más débiles
Vegeta: para un saiyan como yo eso es debilidad, así me lo enseñaron, el orgullo es la fuerza
Bulma: está bien, no importa... y ahora ven aquíVegeta se acercó a esta preciosa chica de pelo y ojos azules que le tenía cautivado aunque no lo reconociera, y me abrazó contra su pecho antes de comenzar a besarme, a acariciarme, desató toda su pasión como cada noche, pero... esta vez se quedó dormido a mi lado.
Trunks: mamá...? Otra vez te quedaste callada?
Bulma: lo siento hijo... pero estoy tratando de recordar todo como fue para poder contarte lo que quieres saber
Trunks: ok, pero sigue... por favor...Pasaron varios meses y Yamcha apareció por aquí, Vegeta salía de su cámara de entretenimiento y se lo encontró.
Yamcha: hola Vegeta! Has visto a mi novia?
Vegeta: a tú novia?
Yamcha: si claro, mi novia vive aquí, o acaso no lo recuerdas? Mi novia es Bulma, la dueña de esta casa
Vegeta: uhm! Pues entonces quien era la chica del otro día?
Yamcha: otro día?
Vegeta: sí, te vi cuando volaba camino de las montañas, estabas muy abrazado a una chica en el parque del norte
Yamcha: qué...? Acaso se lo has dicho a Bulma?
Vegeta: yo? Para que insecto... se lo has dicho tú mismoEntonces Yamcha se giró y me vio tras él, no sé sí estaba más sorprendido por las palabras de Vegeta, por verme tras él o por mi reacción.
Yamcha: Bu... Bulma (su cara era de espanto)
Bulma: hola Yamcha, que viniste a hacer aquí? (Le pregunté con mucha tranquilidad en mi voz)
Yamcha: no estás... enfadada?
Bulma: porqué?
Yamcha: por lo que acaba de decir el imbécil de Vegeta de mi
Vegeta: oye... (y levantó su puño enfurecido)
Bulma: tranquilo Vegeta (y puse mi mano sobre su puño y le hice bajarlo), no Yamcha, porqué iba a estarlo?
Yamcha: no?
Bulma: no, nosotros no estamos juntos desde hace mucho tiempo, tú puedes estar con quién quieras...
Yamcha: qué... con quién quiera... pero...
Vegeta: que te pasa insecto, acaso no habló claro Bulma?
Bulma: Yamcha, a menos que necesites algo como amigos que somos desde hace tantos años, no tenemos nada más que hablar tú y yo
Yamcha: pero Bulma... deja que te explique... yo sólo me marché a entrenar hace unos meses para derrotar a los androides, y...
Bulma: y ya no estábamos juntos entonces y tampoco ahora, yo estoy bien con la persona con la que estoy, así que no esperes que le deje para volver contigo, y otra que además después de lo que escuche tú no has cambiado nada, vienes diciendo que soy tu novia pero has estado con otra hace unos días, me has sido infiel muchas veces y me cansé de perdonarte...
Yamcha: pero...
Bulma: ahora encontré a alguien que me cuida y me es fiel, y eso es todo lo que necesito
Yamcha: pero Bulma...
Vegeta: acaso no la escuchaste? A menos que necesites algo, vete de aquí ya!
Yamcha: esta bien ya me voy..., y espero de verdad Bulma que ese hombre te esté haciendo feliz, y si no lo hace se las verá conmigo...
Vegeta: eso no será necesario (por un momento pensé que iba a decir que era él ese hombre, pero no lo hizo), yo estoy aquí en esta casa, si ella necesita ayuda yo sé la daré... soy más fuerte que tú INSECTO!
Yamcha: repite eso...
Vegeta: INSECTO!
Yamcha: grrr
Bulma: ya está bien los dos (me tuve que poner en medio), Yamcha si no necesitas nada más vete, tengo que seguir trabajando y Vegeta... entrenado supongo, o tú me necesitabas para algo Vegeta?
Vegeta: sí, necesito más robots (disimulo muy bien, en realidad venía a buscarme porque tenía hambre y era la hora a la que siempre quedábamos para cenar, porque ya no quedaba nadie en mi laboratorio)
Bulma: muy bien, ves Yamcha, tengo mucho trabajo, este hombre destroza robots cada vez más rápido, así que adiósY me marché, por un instante se quedaron solos, pero enseguida tú padre me siguió.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN
RomanceHistoria sobre Vegeta y Bulma (Dragon Ball), esta es la primera parte de dos tituladas: El amor de un príncipe saiyan El gran amor del príncipe Vegeta ( como final a esta historia cree el shot Recuerdo, les recomiendo leerlo después de El gran amor...