CH/01

934 80 9
                                    

Al morir de una forma poco emocionante su alma logró pasar desapercibida a través de las puertas del karma. Al convertirse en un alma sin curso vagó hasta que su energía se terminó, sin embargo el "Propósito Vital" de esta alma era desconcertante y no se difuminó junto al poder espiritual.
Comúnmente las almas son marcadas y seleccionadas para reencarnar en otros lugares con anterioridad, pero está no estaba marcada y las mismas reglas de reencarnación no podrían ser aplicadas ella. Junto a un tenue brillo multicolor el orbe viajó como si se tratara de una estrella fugaz.

«Konohagakure»

El sol está en auge en la parte superior del cielo, las hojas danzan y el viento silba a medida que se mueve entre los árboles. Hay un lugar donde el viento es obligado a detenerse y desviar su rumbo, entre los árboles tan altos como casas de uno o dos pisos hay un área protegida por murallas enormes y robustas, tras ellas está localizada la aldea más poderosa y próspera de todo el mundo Shinobi. La Paz es imperturbable y solo el canto de las cigarras molesta un poco, incluso los guardianes de la entrada principal se encuentran dormidos sin preocupaciones acerca de la seguridad de la aldea. Mientras en las calles no cesan las actividades de los transeúntes aún bajo el sol del mediodía. Y a estas horas un grito fue escuchado a través de la calle principal de Konoha siendo ignorado por todos.

"¡¿Cómo pudo pasar esto?!"

Las últimas experiencias de este sujeto fueron parecidas a dormir plácidamente y ahora se encontraba ocupando un cuerpo desconocido y observando detenidamente dudó acerca de lo que veían sus ojos.

"¿Un chaleco jōnin?"

El sentimiento era demasiado real y lo más probable es que reencarnará en el mundo de Naruto o hubiera ocupado el cuerpo de algún friki otaku al igual que él.
Este nuevo cuerpo se movía como si estuviera hecho a la medida para él, no existía ninguna falta de sincronía, era incluso posible que fuera mucho más ágil y fuerte que en el pasado. Al encontrar un espejo rápidamente decidió comprobar su nueva apariencia, probablemente tuviera unos 23 o 24 años, su cabello era de color acero templado y caía en forma de cascada hacia la parte izquierda de se cabeza y rostro con un estilo puntiagudo hasta la parte inferior de su oreja. Los ojos eran dos obsidianas y su rostro 8/10 le informaron que la primera opción fue acertada. Inesperadamente de un momento a otro sus piernas perdieron fuerza y cayó directamente sobre sus rodillas sudando y respirando con dificultad mientras se agarraba la cabeza con ambas manos. Una corriente de información surgió en su cerebro sobrecargandolo y produciendo un fuerte dolor. Cuando finalmente el dolor de cabeza se esfumó la duda también desapareció de sus ojos.

Su nueva identidad además de trágica para la lógica de la Tierra era bastante común para u. Jōnin en el universo de Naruto. Se trataba de un Jōnin con las habilidades de un chūnnin experimentado, su promoción se basó en su contribución al recuperar un pergamino muy importante enviado por Iwagakure a Sunagakure. Sus habilidades y potencial son como mucho inferiores a la propia Kurenai Yūhi, da pena ajena. Su Taijutsu es promedio y su repertorio de ninjutsu está conformado por dos jutsus rango B, 2 rango C y los tres rango D enseñados en la academia ninja. En el caso del genjutsu es básicamente inexperto y solo puede liberarse y bloquear ilusiones poco potentes. En cuanto a lo trágico de su historia, menos su compañera femenina de su equipo anterior, sus padres, sensei y su otro compañero de equipo murieron en la noche de estampida del Kyubi hace 12 años.
El propietario de esta información es un Jōnin de nombre Itake Hiyami quién murió al ingerir un alimento envenenado esperando despertar algún tipo de resistencia o inmunidad al veneno.

"¿Qué se supone que haga ahora?" (Itake)

⟨⟨Allmighty Teacher System <On>⟩⟩

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora