CH/07

362 56 0
                                    

"¡Finalmente una misión de mayor rango!" (Sora)

"Es solo una misión de rango C, tan solo debemos traer de regreso una carta" (Kenji)

"Pero saldremos de la aldea" (Sora)

"Kenji deja de molestar a Sora" (Itake)

"Haz caso a Itake-sensei, Kenji" (Isoka)

"Sensei, solo los aviso para que no se decepcionen" (Kenji)

"Okay, lo tendré en mente. Sensei, ¿dónde está el pueblo Hinoisen?" (Sora)

"Se encuentra cerca de la frontera del Fuego con el país de los arrozales, aunque ahora he escuchado que poseen una aldea ninja nuestras naciones tienen un tratado de paz. Posibles enemigos deberían tratarse solo de bandidos" (Itake)

"Entonces cuánto nos llevará llegar allí" (Kenji)

"Si aceleramos el paso deberíamos llegar mañana al amanecer" (Itake)

El equipo tres aceleró atravesando el bosque y aveces corrió en los senderos, para desagrado de Sora no avistaron bandidos en todo el camino. A la mañana del siguiente día al final del sendero apareció el pueblo de Hinoisen. Se trataba de un pueblo bien conforma incluso si no alcanzaba la mitad de capacidad de la capital del Fuego.

"Descansaremos por hoy y en el mediodía comenzaremos a buscar el objetivo" (Itake)

"Bien, tengo sueño" (Isoka)

"Estoy aburrido así que dormiré" (Sora)

"Un ninja necesita estar en perfectas condiciones, descansaré un rato" (Kenji)

'¡Me dejaron la guardia con simples excusas!Tal vez debería aprender de Kakashi' (Itake)

(°o°): Has criado grandes estudiantes, son casi tan bueno como su sensei.

'Ni siquiera tengo ganas de responderte' (Itake)

El día transcurrió e Itake decidió esperar hasta el atardecer.

"Vamos, es hora de despertarse" (Itake)

"¿Uh?, ¿qué día es hoy?" (Sora)

"¿Ya es hora?" (Isoka)

"Estoy listo, siempre estoy listo" (Kenji)

Aún medio dormidos el equipo tres comenzó a un incorporarse.

"Es hora de buscar al objetivo, prepárense rápido" (Itake)

Una vez el equipo 3 se preparó recorrieron el camino hacia el lugar acordado, un bosque árboles muertos. En el lugar una figura encapuchada esperaba por ellos.

"Somos el equipo enviado por Konoha a recoger el objeto" (Itake)

"Correcto, aquí está, puedes tomarlo" (Desconocido)

Luego de revisarlo Itake encontró que la apariencia y el sello coincidían y asintió.

"Bien entonces nos marchamos" (Itake)

"Regresen a salvó" (Desconocido)

Itake pudo sentirlo, el ambiente estaba inundado por el hedor de las serpientes.

Mientras se retiraban Itake informó en voz baja su equipo.

"Estén atentos, un combate se acerca" (Itake)

La luna comenzó a elevarse y la iluminación llegó a la figura encapuchada revelando lentamente su rostro. Cabello gris y anteojos redondos junto a una sonrisa malvada.

"Asesinenlos y sustituyanlos. Oh, también remuevan sus bandanas no quiero cabos sueltos" (Kabuto)

Mientras el equipo tres corría a través del bosque no se olvidaron de prestar atención a sus alrededores. La alerta de Itake los había colocado en guardia.

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora