«Konoha»
Desde el cielo la aldea escondida entre las hojas parece tan imperturbable como siempre. Sin embargo algo intenso y siniestro se cuece en su interior, el sonido de del viento parece tranquilo pero aún así es fuerte y algo de arena inevitable es levantada por él. Es este viento los suficientemente fuerte para sacudir las hojas pero..
(^∆^)/: ¿Podrá hacer que caigan?..
'Okay, puedes callarte ya. Tu prólogo me recuerda al jodido Hiruzen' (Itake)
"Sensei, pareces un poco irritado" (Kenji)
"¿Pasó algo?" (Isoka)
"¿Qué sucede?" (Sora)
"No pasa nada chicos, algo de arena se me metió en los ojos. Vayan ahora, no defrauden a su maestro" (Itake)
"Hmph, como si fuera hacerlo. Los destrozaré a todos" (Sora)
"Supervisa nuestro desarrollo sensei, te sorprenderemos" (Isoka)
"Nadie podrá pasar tras la hoja que me dió sensei, lo prometo" (Kenji)
"Ya, ya, entren de una vez" (Itake)
"¡Sí!" (Equipo 3)
Dando las espalda a su sensei los genins del tercer equipo de Konoha entraron al edificio donde se efectuará el primero de los tres exámenes.
La figura de Itake se quedó sonriente durante un momento y luego miró seriamente en dirección al borde de la aldea antes de desaparecer junto a su sombra en un silbido.
Pronto el equipo tres llegó a las escaleras y subieron, en el pasillo encontraron a una multitud de personas rodeando una puerta. Un chico de grandes cejas con un atuendo completamente verde y una chica con dos esferas de cabello marrón en su cabeza intentaban constantemente entrar en la puerta custodiada por dos ninjas pero estos se negaron a dejarlos pasar de cualquier forma y solo fueron más agresivos con el tiempo. Sora volteó a ver y se interesó en que el número de la puerta era similar al de las orientaciones pero al observar como Isoka pasó sin inmutarse siguió junto a ella y Kenji hacia el siguiente piso.
Sin embargo uno de los sujetos alrededor de las puertas notó esto, sus pupilas eran blancas y su cabello largo, conocido como el genio del clan Hyuga, Neji no tardó en determinar por sus acciones que algo extraño sucedía.
"¡Byakugan!" (Neji)
La forma en que se encontraba el chakra de las personas alrededor y el flujo ambiental en general.
'¡Es una ilusión!, ¡alguien ha utilizado un genjutsu!' (Neji)
Luego de sacudir la cabeza en frustración Neji colocó sus manos en los hombros de Rock Lee y Tenten.
"Es inútil Lee, Tenten. Solo perdemos el tiempo en este lugar" (Neji)
"¿Y ahora te marchas sin más?" (Desconocido)
Neji volteó a mirar y encontró a un chico rubio vestido en ropas naranjas.
"Este lugar ha sido afectado por un genjutsu, no me interesa nada más en este lugar. Las personas interesantes están arriba" (Neji)
'Interesantes..' (Sasuke)
El equipo 3 atravesó el edificio sin problemas hasta llegar donde los Jōnins de los otros equipos genins de su año. Sin embargo Itake no se encontraba por ningún lado, se detuvieron un instante y presentaron sus respetos antes de entrar en el verdadero salón de espera.
"¿Es este el equipo 3 de los novatos de Konoha? El último de allí tenía el símbolo del clan Hayake en la tela de su hombrera" (Asuma)
"Si no recuerdo mal su nombre es Kenji, recuerdo haberlo visto antes en los terrenos del clan Hayake" (Kakashi)
ESTÁS LEYENDO
Allmighty Teacher System
FanfictionCuenta la historia de un alma impaciente y de naturaleza problemática. A terminado por convertirse en el maestro de tres jóvenes Shinobi a de la nueva generación en Naruto, pero sus aprendices no se limitan a ellos. El sistema un poco despectivo con...