CH/03

430 66 4
                                    

«Campo de Entrenamiento Académico»

A la sombra de un árbol se encontraba acostado un Jōnin junto a un pelirrojo de 12 años, este era Itake Hiyami junto a Sora Nogashi. Repentinamente Itake separó sus párpados y sonrió, los recuerdos de sus clones regresaron y fueron satisfactorios. Un rato más tarde las figuras de Kenji e Isoka aparecieron.

"Desde hoy anuncio que el equipo 3 está activo y mañana realizaremos nuestra primera misión en equipo. Me alegro de ser vuestro sensei, me dejaron satisfecho" (Itake)

Itake desapareció en un parpadeo corporal y los tres genins sonrieron a su manera.

En la Torre Hokage el viejo Sarutobi Hiruzen estaba interesado en como los Jōnins interactuarían con sus equipos cuando la situación de Itake atrajo su atención. El jutsus Telescopio le permitió observar a cada uno de sus estudiantes.

"Haa, que grandes chicos son al final" (Hiruzen)

'Mi selección soy yo' (Kenji)

'Me elijo a mí' (Isoka)

'¡Seré yo!' (Sora)

"El utilizó su información en su contra de forma perfecta presionando los emocionalmente.. y esa última frase" (Hiruzen)

'Una vida de remordimiento es peor que la muerte, una muerte sin solucionar los remordimientos es el peor final para esa vida. Nunca se decepcionen a si mismo, es la mayor pena que puede sufrir una persona' (Itake)

"Esta es la forma de solucionar tu remordimiento.. Itake.. no fue tu culpa.. no debes pensar que debiste ser tu en su lugar.. Itake. Espero que ser jōnin-sensei te ayude a sanar y comprenderlo" (Hiruzen)

Hiruzen apagó el jutsus del Telescopio y espero pacientemente el reporte de los jōnins.

Tres días pasaron desde que el equipo 3 comenzó su actividad y..

"Sensei, solicito recibir una misión de mayor rango o antentaré contra mi vida" (Sora)

"Los genins novatos deben hacer estás misiones por al menos un mes Sora, tú llevas solo 3 días" (Itake)

"Nunca pensé que utilizaría mis kenjutsu para cortar césped" (Kenji)

"Regocíjate, verán al clan Hatake como una gran industria de podadoras" (Itake)

"No quiero cuidar perros, no me gustan los perros" (Isoka)

"Eres muy bonitos pawpaw, ven a jugar aquí" (Itake)

Sexto día. Mediodía.

"¡YA NO PODEMOS MÁS, AL MENOS ENTRENANOS!" (Equipo 3)

'No es mi culpa que el sistema no los admita. Sistema valoralos una vez más' (Itake)

§Salón de Aprendices§

§ID: Sora Nogashi§
Aguante: 72/72
Chakra: 69/69

Energía 11
Destreza 11
Musculatura 13
Sabiduría 10
Percepción 11
Espíritu 12

/Potencial Genético: C-/

{El sistema percibe un rasgo especial en su constitución, su potencial lo llevaría naturalmente hasta el rango chūnnin}

Afinidades: Fuego/Rayo

§Bóveda de las Mil Teorías§
«Estilo Fuego: Bola de Fuego (D)» XP <8/100>

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora