CH/15

328 56 4
                                    

'Ahora que lo pienso, el sistema es bastante útil. Es casi como g.." (Itake)

(°'–'°): La próxima vez que pienses que el sistema y Google son similares, desconectaré las funciones y utilizaré tu vitalidad como energía para transferirme a otro usuario.

'No pasará, por favor explica los objetos que obtuve' (Itake)

(°_°): No tienes vergüenza.

'Solo empieza' (Itake)

(°~°): Se ha identificado que el rollo de Invocación pertenece a la raza Dragones de Komodo. Estás bestias de Invocación poseen una peculiar y terrible relación con las serpientes de la cueva Ryuchi. Residen en el Cañón Āsuhari entre el país de la Garra y el país del viento. Los Dragones de Komodo son especialmente afines hacia los elementos Fuego, Tierra y Rayo. Se estima que las bestias de Invocación del Cañón Āsuhari y la cueva Ryuchi tienen una conexión de algún tipo y específicamente sus modos de ermitaño.

'Vaya historia de fondo' (Itake)

(° < °): Píldora de Sangre Refinada, esta pequeña píldora carmesí es capaz de refinar la sangre de quién se la trague. Algunos rasgos podrían despertar en el proceso. Cómo necesidad del usuario se aclara esta vez que un inmenso dolor tomará lugar como efecto secundario. Un ser humano solo puede tomar una cada dos meses o su vida estará en peligro.

'No suena muy bien, odio el dolor' (Itake)

(°∆°)/: ¿No habíamos superado eso querido? Por otra parte la píldora de rasgo inferior te otorgará un rasgo aleatorio en su estado inferior, no hay efectos secundarios.

"Bueno firmemos este contrato poke.. Coff.. de Invocación" (Itake)

De la nada el un gran pergamino cayó suavemente en el suelo, sus extremos tenían barras rojas mientras en centro del pergamino era amarillo. Al abrirlo su interior estaba completamente en blanco.

'No habrás creado a esta raza de la nada, ¿cierto?' (Itake)

(-_-): No, el sistema es incapaz de canjear seres vivos. Originalmente este contrato sería firmado por un joven ninja de Sunagakure pero nunca podría extraer su máximo potencial.

'Oh, entiendo. Ahora, ¿Necesito hacer los sellos o solo hago como los demás y muerdo mi dedo unicamente' (Itake)

Itake decidió no hacer ninguno y utilizó un escalpelo hecho de chakra para realizar el corte.

"Kuchiyose" (Itake)

La nube de humo explotó junto al patrón de Invocación, entonces la figura de un lagarto bípedo apoyándose en un bastón de minerales brillantes apareció. Sus escamas eran amarillas y marrones y conformaban patrones sobre todo su cuerpo, llevaba unos pantalones holgados y una muñequeras grises además de una barba en su mentón y una cicatriz uno de los laterales de su mandíbula.

'La verdad es que parece un Lizardman' (Itake)

"Oh, ¿finalmente un contratista?" (Lagarto)

"Hola, me llamo Hiyami Itake, soy quien lo ha convocado a este lugar" (Itake)

"Ser educado con los mayores es una buena cualidad. Soy Gajin, uno de los ancianos del Cañón Āsuhari, pero el pequeño Itake puede llamarme Ga-jiji. Aún así me sorprende que me invocaras en tu primer intento" (Gajin)

"Yo también lo creo" (Itake)

«Chakra: 315/1188»

"Ahora te explicaré los límites, primero solo dejarás firmar nuestro contrato a tus familiares o estudiantes más leales. No deseamos ser invocados para herir a nuestros hermanos. Segundo una vez tus reservas de chakra alcance el rango Quasi-kage serás convocado al Cañón Āsuhari para entrenar las artes del ermitaño. Por último no queremos que nuestros compañeros pierdan frente a contratistas de las serpientes, si llega a suceder los convocaremos de forma involuntaria al Cañón Āsuhari para entrenarlos hasta que consideremos que es suficiente" (Gajin)

"Estoy de acuerdo" (Itake)

"Bien, es bueno. El gran anciano estará feliz de tenerte como invocador. La próxima que nos llames aparecerá tu compañero predestinado" (Gajin)

"Hasta luego, Ga-jiji" (Itake)

"Nos vemos luego, pequeño Itake" (Gajin)

En una nube de humo Gajin regresó a su hogar.

§Boveda de Logros (+1)§
•§Invocador§
recompensa: /Tarjeta de Evolución de Talento (solo usuario)/ Rasgo Especial aleatorio ×1 (solo usuario)/

'Jojo, hoy ha sido un día lleno de beneficios' (Itake)

Itake revisó con el sistema el plan para utilizar las recompensas, era el momento adecuado ahora que aún no hay movimientos innecesarios por parte de la arena y el sonido. Por lo tanto en este lugar Itake decidió utilizar todos los ítems obtenidos de una vez, se trataba de la habitación que se le fue otorgada a los Jōnin-sensei de Konoha y como aún no había señales de los otros equipos llegando a la torre los instructores tampoco habían llegado, Itake estaba solo. Fue en este lugar en el que durante 10 minutos sufrió un dolor desgarrador que casi lo hace gritar para finalmente quedar sentado contra un muro empapado en sudor frío, una sensación de alivio y ligereza apareció en su cuerpo.

ID: Itake Hiyami§
Aguante: 700/700
Chakra: 913/2023

Energía 60
Destreza 55
Musculatura 40
Sabiduría 40
Percepción 65
Espíritu 59

§Rasgos§
/Inflamación G (bajo)/Mina de Chakra (medio)/Modelación de Chakra (medio)/Artista Culinario (bajo)/

/Potencial Genético: A-/
{Su potencial naturalmente lo llevaría a convertirse en un Comandante Shinobi}

Afinidades: Viento/Rayo/Fuego

"Sistema, ahora puedes comenzar.." (Itake)

(° < °): Estás hecho un desastre..

"…" (Itake)

(°~°): Inflamación fue el rasgo obtenido al refinar la sangre del usuario, producto a esto obtuvo la afinidad fuego y el ninjutsu utilizado con este elemento a mejorado mucho. Inflamación en su grado inferior solo otorga una mejor capacidad a la hora de utilizar esta naturaleza de chakra.

'Okay..' (Itake)

(•_•): Modelación de chakra es un rasgo obtenido como una recompensa especial del logro invocador. Mejora potencialmente el control de chakra del usuario y la habilidad de moldeo de chakras, los stats de percepción y espíritu se vieron afectados por este rasgo. En su estado actual deberías ser capaz de crear extremidades de chakra, pero el gasto es monumental.

'Susano, entiendo.. ¿solo manos? Un artículo defectuoso' (Itake)

(*0*): Artista Culinario es el rasgo mejor de todos los poseídos, si evoluciona en el futuro tal vez puedas conseguir novia gracias a tu cocina.

'Bastardo..' (Itake)

  \(*0*)/: El sistema ha recopilado y grabado los datos del usuario rodando y babeando mientras tomaba posiciones penosas en el suelo. Serán utilizadas como material informático sobre efectos secundarios para futuros usuarios

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora