CH/16

351 57 2
                                    

Itake se reincorporo y arregló su vestimenta para luego salir del lugar de espera, aún quedaban tres días hasta los combates de ajuste de números. Caminando a través de la torre Itake cruzó caminos con el equipo genin de la arena. Los ojos de Itake se cruzaron con los de Gaara, el chico estaba lleno de sed de sangre y liberó su aura hacia todas partes para mostrar su poder ante el Jōnin.
Fue entonces cuando los pasos parecieron lentos y el aire parecía haberse deformado alrededor de Itake en los ojos de Gaara. Un aura gris brotó y parecía tomar la forma del rostro de un oni antes de precipitarse sobre Gaara. Fueron los segundos más terribles de toda su vida y había perdido la capacidad de respirar y mover un dedo hasta el momento en que Itake se alejó.

Kankuro y Temari notaron la rareza de Gaara y pensaron que era otro ataque de irá de su hermano hasta que este habló.

"Kankuro, Temari alejense de ese sujeto. Tenemos que informar a Baki" (Gaara)

"¿Sucedió algo?" (Kankuro)

"No me respondas y has lo que te digo si no quieres morir" (Gaara)

Kankuro lo tomó como otra amenaza y retrocedió pero el detalle no pasó desapercibido para Temari. Normalmente Gaara utilizaría la línea "Cállate o te mato" pero esta vez fue "Cállate si no quieres morir", algo extraño estaba sucediendo.

'Ese sujeto es.. peor que un monstruo' (Gaara)

Por su parte Itake siguió su camino y esta vez cruzó caminos con un ninja vestido de púrpura con el símbolo de una nota musical en su bandana ninja. Premeditadamente el ninja del sonido chocó hombros con Itake al pasar.

"Oh, lo siento" (Orochimaru)

Colocó su mano sobre el hombro de Itake y sonrió amablemente, sin embargo de su cuerpo y ojos amarillos se debordó un aura aterradora.

"No pasa nada" (Itake)

En el siguiente momento el aura gris brotó de Itake y rodeó a Orochimaru, aunque Orochimaru es un ninja de rango Kage ha debilitado su propio espíritu mediante varios experimentos de inmortalidad. Los efecto de aura monstruosa y cazador de serpientes se apilaron duplicando el efecto. Orochimaru retrocedió su mano temblorosa y dió un paso atrás, posterior a Itake Orochimaru había captado una figura demoníaca construida por el aura y sed de sangre de Itake.

"Ten más cuidado en el futuro" (Itake)

Con una sonrisa de ojos similar a la de Kakashi continúo su camino pasando junto a Orochimaru.

'Este chico es el sensei del equipo del pequeño Hatake.. no es alguien fácil. Por alguna razón me recuerda a él.. Uchiha Itachi' (Orochimaru)

Luego de haber recorrido un poco los alrededores y gastar algunas bromas con su aura Itake regresó al salón de los Jōnin de la Hoja.

"Jajaja, sus caras no tienen precio" (Itake)

(•—•): Semejante lado oscuro..

"Ellos son malvados, molestarlos me hace un héroe" (Itake)

(°_°): Asustar a un ser malvado te hace mucho más malvado.

"Lo que sea" (Itake)

Esta vez al abrir la puerta del salón se encontró con cuatro figuras conocidas.

"Hola chicos" (Itake)

"Oh, Hiyami Itake, ¿cierto?" (Asuma)

"Itake, cuánto tiempo" (Guy)

"Es bueno verte Guy" (Itake)

"¿Necesitamos presentarnos?" (Kurenai)

"No, no. Los conozco a todos. Kurenai Yuhi la Jōnin novata, Asuma Sarutobi el hijo de Sandaime-sama y el ninja ladrón de técnicas secretas Kakashi Hatake" (Itake)

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora