CH/23

316 47 7
                                    

Nara Yoshino conversó a lo largo del camino con Itake, no podía evitar sentir que algo en el aura del joven había cambiado. Además quería hacer que el ambiente fuera más ligero ya que el tema correspondiente a Nara Hitori no solo era delicado para para Hiyami Itaki sino también para toda la familia Nara ya que Hitori era además de una excelente ninja en ascenso la nieta de un uno de los ancianos del consejo familiar. Específicamente Nara Hitori es sobrina de Shikaku.

Luego de caminar un tiempo finalmente llegaron a la residencia del anciano Nara. Los guardias luego de reconocer a Itake y Yoshino les permitieron entrar. Debe entenderse que la entrada a esta residencia está prohibida oara la mayoría de personas. Sin embargo Itake es especial, como alguien que comparte un fuerte vinculo con Hitori el anciano Nara Shima piensa que su presencia puede ser beneficiosa para la recuperación de Hitori.

Uno de los trabajadores en la mansión guió a Itake directamente a la habitación de la joven Nara Hitori. Las puertas japonesas fueron corridas e Itake encontró la figura de la dama acurrucada en una esquina de la habitación. Su piel era tan pálida como la nieve y parecía no haber recibido la luz del solo por mucho tiempo, su cabello negro era largo y parecía un poco desordenado. Finalmente sus dos pupilas negras estaban muertas observando a la nada.

Yoshino vió la apariencia de su sobrina con tristeza y esperaba la reacción de Itake, sin embargo en el siguiente momento una presión inmensa explotó desde Itake y las venas se abultaron en su cuello.

Itake estaba revisando los recuerdos de su yo original y descubrió que este tipo alguna vez había sido cautivado por esta belleza pero la dejo marchar porque ella y su otro compañero parecía tener mejores probabilidades que él. ¿Éstas loco?, yo estoy loco. ¿Cómo rendirse ante tal belleza? El Itake actual fue atrapado y su corazón se agitó y la ira estalló hacia su antiguo yo. ¡Lo siento pero yo no soy vegetariano, tu lo eres!

Yoshino por su parte estaba estupefacta pensando en lo que podría ocurrir para causar tal arrebato de Itake. Pero no tuvo tiempo para reaccionar ya que Itake avanzó hacia Hitori y simultaneamente Nara Shima y los guardias aparecieron debido a la presión que cubrió el recinto.
Los guardias querían arrestar a Itake pero Shima los detuvo. Veamos primero que hace.

Ante los ojos curiosos de Shima y Yoshino, Itake tomó el mentón de Hitori y la obligó a mirarla para luego besarla furtivamente. Todos los expectadores quedaron en blanco, ¿no es esto tomar ventaja del enfermo?
Shima quería decir algo pero notó que Hitori tragaba algo en su garganta, ¿Itake le alimentó algo?

"Chico Itake, ¿qué? " (Shima)

Sin embargo Shima fue interrumpido por una delicada y femenina voz.

"¿Itake? ¿abuelo? " (Hitori)

Shima se quedó estático ante los ojos de Hitori que habían revivido. Desgraciadamente antes de que pudiera reaccionar Hitori se desmayó.

"Itake...¿qué sucedió? " (Yoshino)

"También quiero saberlo" (Shima)

Itake sacudió la cabeza y comenzó a explicar.

"Hace mucho que he estado estudiando e investigando la situación de Hitori. Durante uno de mis viajes más recientes al exterior de la aldea descubrí que el problema no era el chakra corrupto sino el poder espiritual corrupto. Chakra es la combinación de la energía física y el poder espiritual, no importa cuanto purifiques el chakra ya que el origen está corrupto. Naturalmente es casi imposible purificar el poder espiritual pero tuve la suerte de tropezar con el método de fabricación de una píldora purificadora de espíritu, me gusta Hitori y naturalmente será la primera a la que intentaré salvar" (Itake)

El anciano Shima asintió en comprensión.

"No sabes cuanto te lo agradezco Itake, puedes pedir lo que sea y haré lo imposible para cumplirlo" (Shima)

"No se preocupe abuelo Shima, amo a Hitori y lo hago por ella. En el futuro no pienso dejarla ser libre y espero que el anciano me apoye" (Itake)

"Hahaha, que dices. Su vida ha sido salvada y debería caer como una princesa. El anciano es muy proactivo a darte la bienvenida a la familia" (Shima)

Por su parte Yoshino poseía un ligero rubor en el rostro, ¿qué hombre tan fuerte y directo encontró su sobrina?¿incluso tomó los labios directamente? ¿es un ladrón?

"Abuelo Shima, la píldora es un poco especial y aún debería llevar un tiempo que Hitori se recupere por completo. Necesita alimentarse bien y atender al médico periódicamente, su cuerpo está muy frágil. Me temo que pueda enfermarse debido al poder espiritual demasiado fuerte" (Itake)

"Lo haremos como dices, debes regresar más a menudo y verla cuando está despierta" (Shima)

"Entonces seré bienvenido" (Itake)

Itake dejó el lugar junto a Yoshino.

"Itake-kun será pronto parte de la familia, ¿quieres cenar hoy en nuestra casa? " (Yoshino)

"Gracias no negaré tu hospital, así también puedo supervisar a Shikamaru durante un tiempo" (Itake)

"Buenas noticias" (Yoshino)

El primer paso para ser de la familia es integrarse en la familia.

Itake regresó al patio Nara y comenzó a instruir a Shikamaru. Por su parte Shikaku estaba doblemente sorprendido, en parte por los temas que Itake estaba tratando con Shikamaru del desarrollo de la liberación Yin y por otra parte lo que le habló Yoshino acerca de los sucedido en la residencia del anciano Shima. ¿Itake se había convertido en el poderoso sobrino en ley?





𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nara Hitori para ustedes.

Tan hermosa

/Escritor/: Todo por los fans.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora