Dentro de todo el sentimiento de decaimiento Itake se dió cuenta finalmente de algo, desde el momento en que llegó a este mundo había confiado en el sistema para mejorar y evitó a toda costa sufrir dolor o lidiar con tareas problemáticas. Estaba cultivando a su equipo como personajes a los que podría ordenar y dirigir pero nunca se incluyó entre ellos."Supongo que es hora de que invierta tiempo en mí" (Itake)
Las palabras de Itake fueron inaudibles para otros e Itake se levantó con una apariencia digna y determinada, sacó dos pergaminos de su chaleco y se los entregó a Kenji.
"Dentro de ellos he copiado dos métodos de entrenamiento, escuchen bien porque esta es la orden de un jōnin. Abrirán el pergamino azul y lo estudiarán juntos, se trata de ejercicio de caminata sobre el agua, es el siguiente nivel del entrenamiento que han estado realizando. Lo escribí todo detalladamente junto con algunos consejos. Dentro de 5 días regresaré y revisaré vuestro progreso, en el caso del pergamino rojo no lo abran hasta que regrese, no lograrán comprenderlo y en caso de que tengan un accidente perderán sus capacidades como ninja. ¿Entendido?" (Itake)
"¡Lo hacemos!" (Equipo 3)
Itake asintió y comenzó a retirarse.
"Vieron eso, sensei fue tan cool por un momento" (Sora)
"Fue bastante genial y apuesto" (Isoka)
"Digno de ser nuestro sensei" (Kenji)
Algo alejado y oculto en la copa de un árbol Itake escuchó la conversación con un rostro complacido.
"Jejeje, luego de todo soy genial" (Itake)
/(°-°)\: ¿Me equivoqué al calcular?¿Por qué este sujeto tiene 30 de sabiduría?
"¿Morirías si me dieras un cumplido?" (Itake)
(°^°)/: No, pero tú lo harás de tanta felicidad. Estoy cuidando tu salud ser inferior.
"Tch" (Itake)
Itake no estaba muy complacido con la actitud del sistema pero nu pudo evitar que gracias a él logró comprender teorías en tiempo récord y fortalecerse a un ritmo mucho mayor. Incluso si en solo 5 días era imposible generar amplios cambios en su físico el Itake actual era totalmente distinto del anterior, había en sus ojos un sentimiento de experiencia y su caminar era constante con solo la fuerza necesaria en cada uno de sus pasos.
"Sistema calificame de nuevo, compáralos con el Kakashi actual" (Itake)
(•_•): Los jutsus de rango A están ahora disponibles, se ha obtenido un estilo de combate apropiado y el genjutsu puede ser considerado promedio. El balance de habilidades fue optimizado y puedes llamarte a ti mismo un Jōnin ahora. En comparación a Hatake Kakashi careces de experiencia física y el 80% de las veces serás derrotado. Felicidades como recompensa he inaugurado un nuevo logró, [Comelibros]
«Ding!»
§Bóveda de Logros (+1)§
•§Comelibros§
recompensa: /Píldora de templando marino (solo estudiantes)/"¿Es esta una alabanza?¿Por qué siento que me están denigrando" (Itake)
\(°-°)/: Todo sea por la salud del usuario.
"Todo este tiempo tuve que utilizar ese método de circulación de Chakras que aprendí del sistema. Fue muy cansado y al principio doloroso pero finalmente soy capaz de utilizar los jutsus de rango A que obtuve anteriormente" (Itake)
ESTÁS LEYENDO
Allmighty Teacher System
FanfictionCuenta la historia de un alma impaciente y de naturaleza problemática. A terminado por convertirse en el maestro de tres jóvenes Shinobi a de la nueva generación en Naruto, pero sus aprendices no se limitan a ellos. El sistema un poco despectivo con...