CH/09

339 59 2
                                    

Itake dejó descansar a los chicos durante tres días antes de llamarlos al campo de entrenamiento.

"Hola sensei" (Isoka)

"Waah, ¿por qué tan temprano?" (Sora)

"Es bueno verlo sensei" (Kenji)

"También es bueno verlos a todo y tengo que anunciarles que participaran en los exámenes Chūnnin del próximo mes" (Itake)

"¿Qué son los exámenes Chūnnin?" (Sora)

"Típico de uno de los tres dormilones de la clase" (Kenji)

"Sora, para poder elevar tu rango Shinobi de genin a chūnnin es necesario participar en los exámenes chūnnin" (Isoka)

"Así que es eso, ¿pero ya no derrotamos a algunos chūnnins?¿No será fácil?" (Sora)

"Escuchen con atención, los rangos ninja son muy ambiguos y cada ninja tiene su especialidad, pueden ser tontos pero fuertes y débiles pero inteligentes. Además un ninja proveniente de una de las grandes aldeas ninja posee mejores recursos para entrenarse. Nunca sean demasiado confiados." (Itake)

"Entendemos" (Equipo 3)

"Dejando eso de lado para conmemorar que realizaron su primera misión al exterior con éxito preparé algunos regalos para ustedes y estos también implican el camino en que entrenarán en el futuro" (Itake)

Se excitaron al escuchar la palabra regalos pero luego al escuchar entrenamiento se desilusionaron un poco. Itake metió su mano en la bolsa de herramientas para acceder al inventario y sacó tres de los tomos que recibió del sistema.

"Ahora bien, cada uno de estos tomos posee información valiosa para el mundo Shinobi. Son de mi propiedad pero he decidido permitirles aprenderlos. Les prohibí traspasar la información en ellos hasta que al menos puedan identificarse con Jōnins a ustedes mismos" (Itake)

"Sí, sensei" (Equipo 3)

Los genins quedaron fascinados por la información dentro de los tomos de entrenamiento y supieron inmediatamente la razón de las palabras de su sensei. No era una broma o desconfianza, está información podía volverse en contra de Konoha si cayera en las manos equivocadas.

De esta forma comenzó el período de entrenamiento del equipo 3 e Itake, claramente mientras Itake estudiaba la técnica de movimiento del silbido no se olvidó de apoyar a sus estudiantes con sus clones de sombras.

El entrenamiento de Isoka era muy variado ya que tenía comenzar a ejercer el mayor potencial posible de sus cinco sentidos principales. Cubrir sus ojos, identificar cosas por su olor, sabor o textura, pulir su audición y expandir su habilidad sensorial de chakra.

El entrenamiento de Sora fue más bruto, necesitaba mantener posturas por largos lapsos de tiempo mientras tenía sellos de gravedad activados en su cuerpo. También tuvo que descubrir la importancia de no pegar duro sino pegar fuerte. Para probar sus resultados golpearía algunas rocas lo que varias veces terminó con lastimarse sus nudillos y otras partes de las manos.

Por parte de Kenji al principio tenía dudas de dejar de lado las Katas del clan Hatake que aunque incompletas era una reliquia familiar. Sin embargo está habilidad de espada no era demasiado diferente. Itake supo que era una técnica híbrida de las habilidades de espada de Ichigo Kurosaki y las Katas de espada Hatake pero Kenji no tenía como descubrir esto. Las posturas y desenlaces mostrados en el Tomo I eran 6 en total, tres de ellas relacionadas al rayo y las otras tres al viento. Eran las artes que necesitan ser entrenadas para dominar los colmillos del Cielo o también en otras palabras la cuchilla corta tempestades.

Mientras el Itake original gritaba y reía como un retardado luego de dominar a Silbido. Esta técnica de movimiento por si sola no puede ser llamada nada más que problemática. Silbido es similar al Shunpo de Bleach, Soru de Once Piece o el mismo Parpadeo Corporal del mundo Shinobi, sin embargo era mucho más evasivo. Silbido no sigue una línea recta y puede cancelarse o reproducirse a medio uso. El creador silbó mié tras se burlaba de su enemigo.

\(°∆°)/: Jajaja, lento perdedor. Atraparme si puedes.

Sin embargo de lo que reía Itake no era esto.

ID: Itake Hiyami§
Aguante: 558/558
Chakra: 570/570

Energía 55
Destreza 52
Musculatura 38
Sabiduría 37
Percepción 49
Espíritu 40

/Potencial Genético: B/
{Su potencial naturalmente lo llevaría a convertirse en un Jōnin común}

Afinidades: Viento/Rayo

§Boveda de las Mil Teorías§
[Compendio del Viento: /1C/2B/1A]
[Compendio del Rayo: /1C/2B/1A]
[Compendio del Fuego: /1D/1C/1B]
[Compendio del Agua: /1D/1C/1B]
[Compendio de la Tierra: /1D/1C/1B]
«Movimiento: Silbido (S)» XP <35/100>

/(°—°)\: Kakashi.., ¿no puedes atrapar a este tipo?¿necesitas un Mangekyou?
El actual Kakashi tiene un 75% de probabilidades de perder. Kurenai no sirve, Asuma tampoco o espera Guy patearía tu trasero un 85% de las veces.

'Hahahahah, finalmente, Kakashi ha perdido! Incluso eventualmente Madara perderá!' (Itake)

(°^°): Madara ≈ 1.000.000 Itakes
Has perdido en todos los escenarios posibles.

'Bastardo estamos hablando de mí, ¡tu usuario!' (Itake)

(  =°^°): Coff, la confianza lidera hacia la muerte. Recuerda eso humano.

'¿Se ha ido? Parece que no molestará más por el momento. Solo queda esperar un tiempo hasta el comienzo de los exámenes Chūnnin' (Itake)

..Con el tiempo las hojas de la copa caerán al suelo, nuevas hojas las sustituirán. Esta es una verdad incuestionable..






























Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora