Itake aprovechó la ocasión para revisar el progreso de todos sus estudiantes.
§Salón de Aprendices§
§ID: Sora Nogashi§
Aguante: 328/328
Chakra: 320/320Energía 25
Destreza 13
Musculatura 16
Sabiduría 10
Percepción 17
Espíritu 15/Potencial Genético: A/
{La línea de sangre Uzumaki posee uno de los potenciales más grandes del mundo shinbi, su potencial naturalmente lo llevaría a convertirse en una élite entre los Jōnins}
Afinidades: Fuego/Rayo
§Bóveda de las Mil Teorías§
«Estilo Fuego: Bola de Fuego (D)» XP <8/100>§ID: Kenji Hatake§
Aguante: 210/210
Chakra: 189/189Energía 15
Destreza 18
Musculatura 15
Sabiduría 15
Percepción 19
Espíritu 12/Potencial Genético: A-/
{La debilidad de su poder espiritual ha sido reducida ligeramente, su potencial lo llevaría naturalmente a convertirse en un buen Jōnin}
Afinidades: Rayo/Viento
§Boveda de las Mil Teorías§
«Estilo Rayo: Electrochoque (D)» XP <14/100>
«Kenjutsu Hatake (A)» XP <16/100>§ID: Isoka Hanado§
Aguante: 140/140
Chakra: 150/150Energía 15
Destreza 11
Constitución 13
Sabiduría 12
Percepción 25
Espíritu 15/Potencial Genético: B-/
{El sistema encontró un factor especial en su constitución, su potencial la llevaría naturalmente hasta el rango de Tokubetsu Jōnin}
Afinidades: Agua
§Bóveda de las Mil Teorias§
«Interferencia Sensorial (A)» XP <18/100>"Jajaja, hoy pueden irse a dormir, aquí tienen su próximo entrenamiento" (Itake)
Itake colocó cuatro pequeños pergaminos sobre la mesa de la habitación de hospital, no dijo una sola palabra más y dejó al equipo 3 a sus anchas.
El curioso Sora fue el primero en tomar los pergaminos pero fue golpeado en la frente por Kenji.
"¿A qué vino eso?" (Sora)
"Déjanos ver también" (Kenji)
Los pergaminos fueron colocados sobre la cama y abiertos uno tras otro dejándolos estupefactos. Cada uno de los pergaminos de colores rojo, azul, púrpura y verde tenían un ninjutsu de rango B grabado en ellos junto al método de entrenamiento.
"No, esto es mucho más avanzado, sensei a descrito métodos y vías para dominar las transformaciones de elemento de cuatro afinidades diferentes. Esto no es algo que puedas encontrar en una biblioteca" (Kenji)
"Sensei nos dió esto.." (Isoka)
"¿En resumen sensei es genial?" (Sora)
"Lo es, ¿cómo puede estar tan oculto?" (Kenji)
(°'-'°): Deja de escuchar a escondidas fisgón.
'¿Escuchaste? Me llamaron genial de nuevo' (Itake)
Itake Hiyami era un amante de los Lagos y se marchó satisfecho a su departamento.
Dos semanas más tarde Itake considero la etapa de adaptación genins finalizada y estaba dispuesto a obtener una misión de rango C. El equipo 3 había trabajado duro en su ninjutsu e Itake los había formado en los tres puntos básicos del Taijutsu, ataque, evasión y contrataque en un combate la defensa no es una enseñanza es un deber y evadir es mejor que recibir el golpe y más en un mundo donde algo nos sujetos son capaces de destruir rocas y metales con sus puños.
"Las reservas de Kenji han aumentado mucho, ¿es un talento oculto?" (Itake)
~(•_•)~: Está sobreexplotandose, el método de circulación de Chakras de Índice extendido a comenzado a dañar su cuerpo debido a las fugas sin reparar. Deberían haber hematomas por todo su cuerpo, a este pasó morirá joven. Has tu trabajo instructor inútil.
Itake no respondió a las reclamaciones del sistema y se acercó rápidamente a Kenji logrando que este se sobresaltara, Itake tomó la mano de Kenji y desató los vendajes mostrando los hematomas en la piel de Kenji, este por su parte bajó la mirada apenado.
"Hatake Kenji.." (Itake)
El chakra de Itake se liberó originado presión en el aire y la voz grave causo que Kenji se preocupara por la seriedad.
"Por lo presente dictaminó que tú... eres un estúpido" (Itake)
La presión se esfumó y Kenji miró hacia arriba sorprendido.
"¿Pensabas que dañaría a mi propio estudiante? Les prohibí sobreutilizar la circulación de chakra de Índice Expandido por vuestro bien, Kenji esto puede matarte. De ahora en adelante te tendré bajo observación y si esto vuelve a ocurrir emitiré tu baja del servicio ninja. No veré como mis aprendices se arruinan a si mismos, descansa un poco y luego entrena tu kenjutsu. Mañana haremos una misión" (Itake)
"¿Otro bebé?¿O es el gato demoníaco?" (Sora)
"Kenji, Tora es la mascota de la esposa del Daimyo, que no te escuchen" (Isoka)
"Esta vez será una misión de rango C. Si pensaban que los había tenido haciendo misiones de rango D porque no confiaba en vuestra fuerza y talento entonces están equivocados. Las primeras fueron para templar su habilidad para tratar con los clientes, las habilidades sociales son importantes para la infiltración, en cambio el resto tuvo como objetivo templar vuestra paciencia en especial la de Sora, nunca esperé que Kenji sería el primero en perderla" (Itake)
"Por supuesto, soy el hombre más paciente del mundo" (Sora)
"Paciente de espera y paciente hospital no son lo mismo Sora" (Isoka)
Kenji sólo pudo sentir vergüenza de si mismo por no ver la prueba a la que fue sometido.
Itake se acercó a él y colocó su brazo sobre su hombro."No creas que ahora confío menos en ti por esto, a mis ojos todos ustedes son iguales. Me caracterizo por ser una persona impaciente yo mismo y puedo fácilmente sucumbir a la ira. Si perdiera a alguno de ustedes podría enfrentar una muerte segura solo por vengarlos, aprendan de mis errores y no hagan algo tan estúpido" (Itake)
La sesión de entrenamiento terminó aquí e Itake se marchó, el equipo tres había llegado a un consenso nunca dicho. Para ellos el mejor Jōnin-sensei de Konoha era Itake Hiyami, tuvieron la increíble suerte de tenerlo como instructor.
ESTÁS LEYENDO
Allmighty Teacher System
FanfictionCuenta la historia de un alma impaciente y de naturaleza problemática. A terminado por convertirse en el maestro de tres jóvenes Shinobi a de la nueva generación en Naruto, pero sus aprendices no se limitan a ellos. El sistema un poco despectivo con...