Ibiki informó a todos acerca de la temática escrita del exámen lo que trajo descontento a muchos de los participantes. Para Ibiki no había duda de que existirían los que verían a través de sus intenciones y espero pacientemente viendo cómo aparecieron una gran variedad de expresiones mezcladas en el salón. Este exámen estaba más que nada a desechar a aquellos que no portan la voluntad necesaria para llevar a cabo misiones importantes para la aldea. Por otra parte también fue una forma de recabar información acerca del potencial de estos genins para recabar información, una forma de proteger mejor tu información es conocer que métodos puede utilizar tu enemigo para descubrirla.
Luego de un tiempo una gran cantidad de candidatos habían sido descalificados y abandonaron el salón del exámen.
Fue entonces el turno de Ibiki de presionar por última vez a los genins. ¿Abandonar o arriesgarse a ser genins para siempre? Cómo esperó pronto muchos fracasaron y fueron descalificados. Inesperadamente un chico de cabello rubio explotó su voz en el salón con un discurso de voluntad y detuvo el flujo de participantes que se retiraban, Anko seguramente se burlaría por esto.
Tal como predijo a través de la ventana voló un objeto que armó una pancarta frente a él interrumpiendo su discurso.Más tarde Ibiki pasó recogiendo los exámenes de los participantes e incluso tuvo una fuerte impresión de Naruto Uzumaki, quién había pasado el exámen sin escribir nada. Sin embargo luego de recogerlos todos y ordenarlos comenzó a revisarlos detenidamente, era entrada la noche y separó siete exámenes que resaltaron sobre los demás. Estos siete candidatos habían completado las nueve preguntas del exámen escrito perfectamente. Se trataba del equipo de Suna, un equipo de Konoha y un ninja de Kusagakure.
La pregunta 8 era especialmente difícil de responder incluso para los Chūnnin y la única forma de obtenerla era de manos de uno de los instructores que participaron como jueces, el era el único que podría el escrito de la respuesta a esa pregunta. Ibiki pudo pensar hasta cierto punto como el equipo de Suna lo logró, hace tiempo que había notado a la marioneta y el globo ocular de arena flotando alrededor. Pero por otra parte no podía adivinar que métodos utilizaron los chicos de Konoha y el ninja de Kusa.
"Al parecer Konoha aún no pierde su toque, seguimos criando pequeñas bestias" (Ibiki)
La noche transcurrió tranquila pero el viento parecía traer un mal presagio.
«Campo de Entrenamiento №44: Bosque de la Muerte»
Con el comienzo del día los participantes que aprobaron la primera prueba de los exámenes Chūnnin se reunieron alrededor de Anko Mitarashi quién informó el contenido de la segunda parte de los exámenes.
"Bienvenidos al Campo de Entrenamiento №44, el Bosque de la Muerte. Si tienen ganas de morir vinieron al lugar correcto" (Anko)
"Que chistosita, no me das nada de miedo" (Naruto)
Justo al terminar sus palabras un kunais pasó rozando su rostro dejando un corte superficial de dónde salió algo de sangre. Tras el la figura de Anko aparecio inmediatamente saboreando su mejilla con la punta de su lengua.
"Deberías estarlo" (Anko)
Sin embargo repentinamente Anko sintió peligro y llevó su kunais directamente atrás donde una lengua viscosa y anormalmente larga de encontraba enrollada alrededor de un kunais.
"Supervisora, su kunai" (Kusanin)
'Al parecer hay algunos bastante peculiares aquí' (Anko)
El ninja de Kusa instó a Anko a tomarlo.
"La próxima vez no te acerques de esa manera si no quieres perder tu lengua" (Anko)
"Solo estoy algo molesto porque mi cabello se dañó" (Kusanin)
"La próxima será más que solo cabello" (Anko)
Anko tomó el kunai y siguió explicando la prueba de los pergaminos."Ese ninja de Kusagakure me da repelus" (Sora)
"Es algo.. exótico su físico" (Kenji)
"Escuchen bien, en este momento firmarán este papel donde queda claro que entraron a este lugar sin ser forzados. Su muerte no estará unida a la identidad de Konoha. Consiguiente a esto uno de sus compañeros vendrá a la carpa a recibir su pergamino, recuerden lo que les dije acerca de ellos. Tendrán 120 horas para llegar a la torre y eso es todo" (Anko)
Los participantes siguieron los pasos y recibieron sus pergaminos, más tarde cada uno de los equipos fue asignados a una de las entradas del bosque.
"Esta es la entrada №31" (Sora)
"Necesitaremos un pergamino del cielo, Isoka el reconocimiento y la información sobre el enemigo queda en tus manos" (Kenji)
"Entendido" (Isoka)
"Jeje, la habilidad de Isoka esta rota. Ser capaz de intercambiar sent.." (Sora)
"Ah, no nos delates antes de comenzar" (Kenji)
La alarma sonó en ese momento y el cerco se abrió. Inmediatamente el equipo 3 aceleró al interior del bosque con Kenji en la delantera, Isoka en la derecha y Sora en la izquierda.
"Isoka hagamos que sea rápido y decisivo" (Kenji)
"Bien" (Isoka)
Tres sellos de manos fueron utilizados e Isoka se detuvo.
"Técnica Sensorial: Zona" (Isoka)
Fue como un latido, este pasó desapercibido para todas las criaturas en un área del bosque.
"Un equipo al noroeste, a unos 23 metros" (Isoka)
"Entonces investigarlos" (Kenji)
'Técnica Sensorial: Interferencia' (Isoka)
Isoka permaneció sentada con sus ojos cerrados.
"Es una lástima que pierda temporalmente los sentidos que interfiere" (Sora)
"Todo tiene un punto débil Sora, al menos no se vuelve indefensa como los miembros del clan Yamanaka. Lo ideal sería solo interferir la audición del objetivo pero podríamos caer una trampa debido a falta de información visual" (Kenji)
"Si tuviera su habilidad podría espiar los.." (Sora)
"Lo tengo" (Isoka)
"¡Ah!, me asustaste" (Sora)
"¿De que se trata?" (Kenji)
"Tienen un pergamino del cielo, utilizaron genjutsu para ocultarlo como un pergamino común de color rojo mientras lo sustituyeron por uno falso" (Isoka)
"¿Su formación?" (Kenji)
"Su líder porta una katana en la espalda y es quien porta el verdadero, los otros dos son bastante normales y no parecen ser muy habilidosos ya que solo el líder parece estar versado en genjutsu. Sus bandanas indican que pertenecen al país de las aguas termales" (Isoka)
"De acuerdo, quiero que tú y Sora utilicen ninjutsu para crear una cortina de vapor, yo iré a recuperar el pergamino del líder. Si la situación se vuelve peligrosa tienen permitido utilizar toda su fuerza, esas son órdenes de sensei" (Kenji)
"No sé Kenji, este plan.." (Isoka)
"Espera deja que termine" (Kenji)Una inminente batalla se acercaba, los gritos ya habían comenzado a aparecer alrededor del bosque de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Allmighty Teacher System
FanfictionCuenta la historia de un alma impaciente y de naturaleza problemática. A terminado por convertirse en el maestro de tres jóvenes Shinobi a de la nueva generación en Naruto, pero sus aprendices no se limitan a ellos. El sistema un poco despectivo con...