CH/14

345 51 3
                                    


Bajo tierra en un túnel de aproximadamente tres metros de ancho se arrastraba una serpiente con escamas negras y marrones. Inesperadamente de un momento a otro sus pupilas se oscurecieron y escupió sangre para caer muerta con su boca abierta. Un poco más tarde salió de su boca una figura empapada en jugos gástricos y sangre.
Orochimaru parecía estar completamente bien pero en realidad hace unos instantes utilizó el cambio de piel por segunda vez. En su intento de escape tanto la serpiente como su cuerpo fueron impactados por el ninjutsu de rayo que borró por completo una gran parte del cuerpo de la serpiente y consigo la parte inferior del cuerpo de Orochimaru.

"Plurgh.. tal parece que el límite se acerca. Necesito hacer algunas preparaciones urgentes. Incluso aquella vez en Kumo el 4to Raikage no parecía tener tanta potencia en su ninjutsu de rayo" (Orochimaru)

Orochimaru hizo una serie de sellos de manos y convocó una serpiente blanca diminuta.

"Ishikihime, envía el mensaje a Kabuto" (Orochimaru)

Cómo si se tratara de un gusano, la serpiente penetró fácilmente en la tierra y desapareció del túnel subterráneo.

"Pensar que el pequeño Hatake puede utilizar semejante jutsu de grado S. Si así son los estudiantes, ¿cómo es su sensei? El clan Hatake sería incapaz de nutrir semejante talento.. kukukukuku, interesante" (Orochimaru)

«Departamento Superior: Torre Central del BM»

Hace unos momentos atrás el Jōnin Itake Hiyami fue solicitado por el Hokage para presentarse en la Torre del Desafío.
Itake se preparó y se aventuró hacia la torre, sin embargo al subir las escaleras una notificación del sistema lo informó

«Ding!»
§Boveda de Logros (+2)§

"Muéstralos para mí" (Itake)

•§Criador de Monstruos§
Requisitos: Al menos una vez dos de tus estudiantes deben ser reconocidos como monstruos por un enemigo de nivel superior.
recompensa:/Píldora de Aura Monstruosa ×1 (solo usuario)/Píldora de Evolución de habilidades ×1/

•§Cazador de Serpientes§
Requisitos: Al menos dos de tus estudiantes deben poseer un -70% de compatibilidad hacia las serpientes y sus relacionados.
recompensa:/Insignia del cazador de serpientes ×1/

'Detalles' (Itake)

\(°o°)/: Ni modo, no puedes entender nada sin mi ayuda. La píldora de aura Monstruosa hace exactamente lo que su nombre indica. El usuario tendrá la capacidad de disparar una aura de intimidación y será reconocido como un monstruo por los demás, es inútil contra enemigos con al menos el doble de stat espíritu que el usuario como creyentes religiosos con fé ciega.

'Es útil' (Itake)

(•_•. ): La píldora de evolución de habilidades permité evolucionar una de tus habilidades en la bóveda de las mil teorías. Cómo me preocupo por tí te aconsejo mejorar tu habilidad sensorial, como efecto secundario tus stats de percepción mejorarán, a ver si dejas de ser tan canijo.

'Bien, entiendo' (Itake)

(*∆*): ¿Odias las serpientes?, al usar esta insignia naturalmente te tendrán y serán cautelosas a tu alrededor. Tienes un 30% de probabilidades de infligir miedo a una serpiente o domador de serpientes sí su stat espíritu no es al menos mayor a la tuyo. El efecto miedo será irrevocable. Consejo: Podrías apilar el efecto con alguna habilidad de intimidación.

Allmighty Teacher SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora