Colette
¿Porque sigo pensando en ese maldito anciano?
No he sabido de el desde hace dos días y mi mente no quiere sacarlo, sigo pensando en el.
-Ya, Colette hoy vas a salir y practicaras con los cuchillos y las pistolas, nunca has necesitado de nadie. -me dije molesta.
Desayune en silencio, tome mis estúpidas medicinas y me levante para ir a cepillar me los dientes, después tome mis armas y me fui al bosque.
-Bien, comencemos. -Murmuré al terminar de acomodar las botellas y las latas.
Suspire y tome bien la navaja; jugué con una antes de lanzarla.
Cada vez que lanzaba una navaja, pensaba en cada estupidez que he cometido, cada error, no puedo creer que sea tan estúpida.¿Porque siempre tengo que arruinarlo?
Ese anciano tiene la culpa, el vino, me salvo y me cuido.
Nadie se lo pidió, el solo llegaba y se hacía el héroe.-Maldito viejo sabroso. -murmure y saque las pistolas.
Con un grito comencé a disparar.
Cuando las balas se terminaron y arroje las armas al suelo.-Verdammter Bastard, warum fällt es mir so schwer, nicht mehr an ihn zu denken?
Verdammt dumm. -grite mientras golpea unas hojas frente a mi.-Fallaste cuatro tiros y tres lanzadas.
Gire al escuchar esa voz.
Lo mire un segundo, después se giro para tomar las pistolas.
-¿Que haces aquí? -pregunté seca.
-Te adelantaste, te dije que esperaras. -murmuro y reviso mis armas.
Me dio una de esas miradas, yo le di la espalda y levante mis navajas.
-Deje de recibir órdenes, Vizla y además no iba a esperar una vida. -guarde mis cosas, me acerque para quitarle mis armas.
-Tenia que...
Lo interrumpí.
-No te pedí explicaciones. -las guarde y comencé a alejarme.
Tome mi costado que aún está a dolorido, pero no me detuve, lo escuche suspirar y comenzó a seguirme.
-No estas usando la ropa adecuada. -dijo con el cigarrillo en sus labios.
Suspire y me di una mirada rápida.
-No disparo con la maldita ropa. -murmure y seguí caminando hasta llegar a mi casa.
Pero al llegar al frente, me di cuenta que algo andaba mal, el anciano estaba detrás de mi, tome mi arma, la cargue y entré despacio.
Me puse detrás del sofá y la ví, la enviaron a ella, tome mi navaja y la lance a la mitad de su espalda, cayo y espere para saber si venia acompañada.
-¿Porque no me sorprende que vengas sola? -me burle y salí.
Con mi pie la empuje para que pudiera verme.
-Maldita, me acabas de volver cuadripléjica. -me miro con odio.
-Estamos a mano, tu me volviste el enemigo de esa mierda. -dije molesta.
Sentí a Vizla detrás de mi, Sloan abrió los ojos con sorpresa.
-¿Asi que es cierto? -levanto una ceja. -Te estas follando al anciano deforme. -se burlo.
La ira burbujeo dentro de mi, tome otro cuchillo y lo clave en su ojo izquierdo.
-No vuelvas a llamarlo de esa forma. -Murmuré con la mandíbula tensa.
Sloan estaba gimoteando de dolor.
-¿Quien mas sabe que estas aquí? -retorsi el cuchillo dentro de su cuenca.
-¡ESTOY SOLA! -grito con dolor.
Asentí.
-Te mataría, pero me serás de utilidad. -sonreí. -Vamos a curarte. -me burle.
(...)
Cuando la deje en el sótano, yo esperaba que el anciano ya se hubiera ido, pero no, el maldito me esperaba en la cocina con la cena echa.
Vi la comida y asentí.
-Vamos a cenar. -me ayudo a sentarme.
Cuando nos sentamos y comenzamos a cenar, podía sentir su mirada sobre mi.
-Me defendiste. -murmuro y miro su cerveza.
Asentí distraídamente.
-No eres lo que ella dijo. -murmure. -Eres apuesto.
No quería mirarlo, pero sabia que el si estaba mirándome.
-No te abandone, fui por tu perra y tuve unos problemas en el camino. -aclaró su coz y bebió cerveza.
Cerré los ojos, que estúpida soy.
-Entiendo tu plan, con ella estaremos por delante de ellos.
Lo mire rápidamente.
-No tienes...
Me interrumpió.
-Pero primero tenemos que interrogarla, hagamos lo mañana, con el shock no dirá gran cosa. -me miro y después levanto los trastes sucios.
No lo entiendo, ¿porque insiste en ayudar a pesar de todo?
¿Porque quedarse a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Dream On 😈Duncan Vizla& Colette Dubois😈
FanficUn ex sicario que solo quiere olvidarse de su pasado, disfrutar de su jubilación y estar solo. ¿Que sucedería si conociera a una Francesa que es mas de lo que el ve?