Cap. 3

419 41 0
                                    

Problemas alimenticios

Problemas familiares

Problemas todo el tiempo

Y mucho más...

Necesito terminar con esto

O me romperé

¿No soy muy joven para esto?

Me siento tan cansado.

∘₊✧──────✧₊∘

Mi papá me comenzo a regañar por las calificaciones tan deplorables que tengo, veo el papel con mi nombre y las materias reprobadas, solo pase dos materias de las ocho que llevó. Toda mi vida me he sentido tan inútil y no valgo absolutamente nada. Me rompó lentamente, durante once años comencé a romperme deseando que algún día amanezca muerto en mi cama, sin sentir dolor alguno, o alguna preocupación. Ya no tengo nada por la cual vivir, es ahora o nunca.

—¡Karin! ¿Sabes dónde mierda esta mi cúter?

—¿Para que lo necesitas?

—Voy a hacer una que otra manualidad para matar el tiempo —digo.

—Está en el cajón de ahí —apunta al cajón del tocador, lo abro, busco y busco.

Voy a la cocina y mató el tiempo haciando una flor amarilla de papel. Dejó el cúter encima de la mesa y voy a mi cuarto para buscar mi pijama, me regresó a la cocina y tomó el cúter y lo escondo entre la ropa. Toda mi familia esta con su teléfono, solo digo que me voy a bañar.

Al entrar al baño, abro la regadera, me quito la blusa y me quedo una blusa de tirantes y un short que me llega un poco abajo de la rodilla. Tomó mi cúter y busco la vena Basílica. Con fuerza presionó y corto profundamente. Al segundo el próximo brazo. Comienzo a ver la sangre escurrir de mis brazos, tan rojizo que pinta mi piel, me meto a la bañera y el agua cae en mi cuerpo, la sangre se va por el ducto. A los minutos siento un mareo bastante fuerte, es lo último de mi vida, sonrió, porfin podré librarme de todo esto. Pero antes de desmayarme, hice mi última pregunta, ¿Acaso di lo suficiente? Me quedé inconciente y no supe más. Éste fue, el fin.

Suicidio (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora