Para morir así, como tú has muerto,
pagada tu voz clara y valiente,
tremendamente sólo en un desierto
sobre la muda arena indiferente.
Sin noble lucha que ofrecer pudiera,
al brazo fuerte un ansia de victoria,
igual de acorralado que una fiera
con las garras cortadas, sin más glorias.
Para morir así, roto y sin brío,
preferible es morir en dura guerra,
más adentro está tu corazón ya frío,
del corazón caliente de la tierra.
Muda está ya tu voz de ansías inquietas,
y hay un silencio trágico y sombrío,
y en la heroica legión de los poetas
tu puesto inocupable está vacío.
Se oye un clamor de voces enlutadas
y medrosas que entonan elegías,
que dan las uñas del dolor clavadas,
como eterna cosecha de agonías.
∘₊✧──────✧₊∘
Años han pasado, tú no estás, él no está. Ambos me dejaron vacío, no tengo amor, no tengo familia. Al menos fue bello lo que viví al lado de los que verdaderamente amé. Ahora que me doy cuenta, la vida es hermosa cuando tienes seres que te aman y que los amas, solía decir que amar era doloroso hasta que conocí a Neji. Decía que nadie podría amar dos veces, hasta que conocí a Itachi. Ahora no están ninguno de los dos. No sé como paso. Me he quedado sólo sin amor y sin nada...
Naruto se encontraba en la cima nuevamente de aquel edificio, a pesar del dolor que su corazón tenía, él estaba feliz, tenía una sonrisa en su rostro. Sus gemas brillaban y su corazón latía bastante fuerte. Todo el tiempo que se lloró y sufrió, todo había pasado. Su Itachi y los recuerdos de su Neji lograrón curar aquel corazón herido y quebradizo.
Estaba satisfecho de aver logrado su cometido, aceptar, seguir, amar, superar.
Su Neji murió en una tarde de terror. Su Itachi murió por un Infarto. Tenía una enfermedad incurable, tarde o temprano moriría, por esa misma razón, dedicaron ese poco tiempo en estar juntos y jamás separarse, estuvo a su lado hasta el último segundo.
Años pasaron, estaba feliz pero aún su corazón dolía.
—Llego la hora...
Por última vez en su vida, sonrío en grande, sus dientes brillaban, sus ojos también, estaba bien. Se reuniría con sus amores, ya vivió lo suficiente por ellos, era hora...
Naruto se balanceó hacia enfrente y se dejó caer de aquel edificio con una sonrisa en su rostro y lágrimas volando hacia arriba por el aire, caía de espaldas y sus cabellos todos iban hacia arriba. Naruto cerro sus ojos tranquilo... El golpe llego. Fue el final, un suicidio. Ahora estaba reunido con sus amores, tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (Itanaru)
FanfictionAutora: El suicidio es un tema bastante delicado a decir verdad, yo lo sé porque a lo largo de mis dieciséis, casi diecisiete años he intentado quitarme la vida varias veces, todas fallidas. Mi pregunta seguirá siendo, ¿qué hago aquí? Aunque se que...