Cap. 23

125 15 0
                                    

Hoy te lo diré todo,
Hablaré de mis sentimientos,
Hablaré del amor que te tengo,
Abriré mi corazón contigo,
Hacerte saber cuánto te amo.

Hoy te lo diré todo,
¿Podrás rechazarme o aceptarme?
Nadie lo sabe,
Lo que sí sé,
Es que: hoy te lo diré todo.

∘₊✧──────✧₊∘

Tome todas mis cosas y las meti en mi mochila, tomó mi teléfono y le envió mensaje a Naruto. Tengo que hacer una exposición, e invite a Naruto a tomar algo. Quiero ser sincero con él, ya llevo años conociendolo, quiero que al menos tenga conocimiento de mis sentimientos hacia él, hoy se lo diré todo.

Espere algunos minutos en la cafetería, tenía mi computadora abierta dentro de un documento Word. Veo a Naruto tan hermoso como siempre, aun mantiene esos ojos griceasos, su mirada se ve triste y apagada, busco cambiar eso.

—Hola Itachi.

—Hola Naruto.

—¿Para qué me invitaste? Si tienes tarea que hacer.

—Solo quiero compañia, y tú eres mi mejor opción —Naruto comienza a reír.

—¿Debería darte las gracias? Soy considerado tu mejor amigo de ahora en adelante.

—Talvez, pero tu mejor amigo es Shikamaru.

—Exactamente, puedo tener dos mejores amigos —Ambos nos reímos por unos segundos. Veo a Naruto reír, es tan lindo y hermoso.

—Te amo —digo sin pensar. Naruto me escucha y yo tomó conciencia de lo que dije, volteo a otro lado. Siento la mirada de Naruto sobre mí, estoy nervioso por su reacción.

—Itachi... —Volteo a verlo con vergüenza—. Eres un gran amigo —sentí una pulsada en el corazón, eso dolió—. Aún amo a Neji, él me marcó mucho, perdóname.

—Naruto yo, yo te amo desde hace muchos años, sé que aun amas a ese hombre, y no voy a obligarte a olvidarlo solo para que me ames a mí, quiero esperarte todo en tiempo que quieras y necesites.

Me levanto de mi lugar, cierro mi computadora y la acomodo en mi mochila, me acerco a Naruto y me doy un beso en la mejilla, rozando un poco sus labios con los míos.

—Te quiero Naruto —le sonrío y me voy.

Al caminar siento un peso menos de encima, siento tan ligero mi cuerpo. Sonrío feliz de aver sido sincero, talvez no correspondido, pero sincero.

Suicidio (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora