En la noche no duermo pensando en tu amor,
pensando en la vida que planeamos los dos,
un vacío dejaste en este corazón,
cuando te marchaste sin decir un adiós.Ahora recuerdo lo lindo que fue,
Estar a tu lado y tener un amor,
Ahora todo de esfumó en una noche de terror.Siento vacío mi lado y mi corazón, ¿dónde estas cariño? ¿Dónde esta tu amor? ¿Dónde estás tú? Te extraño y quiero volver a lo que antes vivimos y planeamos los dos.
∘₊✧──────✧₊∘
Cada tarde al salir de la escuela Neji y yo nos íbamos a su casa. Siempre me recibían como un hijo más, un miembro más de su familia. Era tan perfecto todo. Y más cuando me pidió que yo fuera su pareja.
Sí bien en la perfección existen los desperfectos. La familia Hyuga no era lo que todos creían.
La familia Hyuga son reconocidos por tener una gran cadena hotelera con diferentes puntos de vista en todo el mundo. Y son una familia que se casan entre miembros de esta para mantener su linaje y su sangre. Cuando llegue yo, todo cambio. Neji y yo fuimos la primera pareja homosexual en llegar a esa familia. Nadie esperaba eso. Ya que Neji era el genio de esa familia, creían que se casaría con su prima Hinata Hyuga. Sus padres forman parte de la Aristocracia, por lo que ella también. Era la chica perfecta para Neji, pero yo llegue.
Algunos miembros aceptaron de mala manera, mientras que otros, me dieron una bienvenida calurosa a su familia. Era parte de ellos ahora.
Su padre, su madre y su pequeña hermana me adoraban. Era difícil aceptar el echo de que su hijo genio era Gay, pero al final al conocerme, lo aceptaron completamente. (Encerio ya quisiera tener una familia así).
Me invitaban a comer con ellos, a cenar y de más. El día de mi cumpleaños, ellos me festejaron más que mi propia familia. Neji me dio un collar muy hermoso, y fue la primera vez, que hicimos el amor.
Neji siempre fue especial conmigo, era el hombre perfecto para cualquier persona. Y hasta la fecha aún no creo que él fue el primer novio que tuve.
Pero como dije, toda perfección tiene desperfectos. Su familia no era lo que yo creía. Felicidad y de más.
El padre de Neji: Hizashi Hyuga. Era un profesor de una de las universidades más prestigiosas. Todos los conocían por ser el mejor y con bastante dinero. Pero, lo que nadie sabía es que, Hizashi estaba en quiebra, se había endeudado por alrededor de cinco millones de dólares. Una suma bastante alta, con todo el dinero que tienen los Hyuga, podrían aver pagado esa deuda sin problemas. Pero nadie lo ayudó y lo hicieron hacerse responsable solo.
Una tarde tranquila, reunidos en familia, fue cuando nos dijo sobre la deuda. Porqué sí, yo era parte de la familia por lo cuál sabia todo de ellos, y ellos me contaban todo.
Esa misma tarde, unos matones llegaron a la casa, cobrando la deuda. Claro, Hizashi no tuvo con que pagarlo, así que lo asesinaron frente a nuestros ojos. Nosotros, éramos los siguientes.
No sé en que momento paso, pero la policía llegó. Pero antes de ello, nadie evitó que Neji recibiera una bala por mí. Al detener a todos los matones yo me quedé con Neji, él en mis brazos.
La sangre escurría por su abdomen, manchaba mi ropa, y mis manos también. Estaba echo un mar de lágrimas, mientras que él sonreía mientras moría. Aun recuerdo sus últimas palabras «Te amo». La primera y última vez que me lo dijo. No pude evitar llorar más. En mis brazos, él, perdió la vida, recibió la bala por mí, y dio su vida por mí.
Lo siguiente no lo recuerdo porque me desmaye, solo sé que desperté en mi fria habitación. Estaba solo, sin Neji a mi lado. Crei que había sido un sueño, pero no lo fue. Como hace mucho no lo hacía, llore en mi triste y fría soledad. Después del entierro de Hizashi y Neji, su madre y su pequeña hermana se fueron a vivir s Estado Unidos, dejándome más solo. Durante los días siguientes no sali de casa, ni de mi habitación. El rumor de la muerte de dos Hyugas se esparció por toda la cuidad, todos querían saber si yo también había muero. Hubiera preferido eso, a que Neji muriera.
Los meses pasaron y yo seguía en mi burbuja de soledad. Fue cuando mis papás decidieron reventar mi burbuja y sacarme la información de lo que había pasado. Ellos jamás supieron que Neji fue mi novio, hasta que yo les dije. Me prohibieron salir, tener amigos y de más. Ya no tenía libertad, pero tampoco tenía vida. Todo de mi murió aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (Itanaru)
FanfictionAutora: El suicidio es un tema bastante delicado a decir verdad, yo lo sé porque a lo largo de mis dieciséis, casi diecisiete años he intentado quitarme la vida varias veces, todas fallidas. Mi pregunta seguirá siendo, ¿qué hago aquí? Aunque se que...