Cap. 1

1K 57 1
                                    

SUICIDIO

¿Por qué es una palabra tan censurada si es una acción tan común?

Esta mañana abrí los ojos y la sensación de vacío regresó a mi cuerpo, ¿qué tengo?

Fuí con el médico y me dijo que mi cuerpo estaba bien, ¿cómo le explicó que no es eso?

Pensamientos inundan mi cabeza y consumen la poca coherencia que me queda, una sola palabra se reproduce en mi cabeza:

"mátate"

Papá me pregunto qué pasaba, quise explicárselo pero no encontré palabras.

Nunca nadie te habla de esto, al menos no de manera directa, ¿Cómo le dices a tu papá que la vida ya te parece patética?

Cinco años tenía cuando lo pensé por primera vez, en un año cumplo los dieciocho.

Más de la mitad de mi vida sobreviviendo a mi mismo, ¿Así me pides que sonría?

∘₊✧──────✧₊∘

Al despertar en la mañana. Al sentir los rayos del sol entrar por mi ventana y que me pegan al rostro, mi primer pensamiento es «Otro día más». Se supone que debería sonar como agradecido pero, en cambio siento horrible amanecer otro día con vida, respirando y todo completo y sano. ¿Algún día será que amanecerá y todo el mundo encuentre mi cuerpo frío y sin vida? Talvez eso nunca pase, hasta que tenga no sé, ¿talvez unos cincuenta a sesenta años? Falta mucho, apenas tengo dieciséis años. ¿Cuántos años llevo sobreviviendo a mi mismo?

El vacío de todos los días es inevitable, vivir como lo llevo hasta ahora y solo, es horrible.

Estar en la escuela, mirar hacia la nada y pensar en mil formas para morirme mientras los profesores dan su clase es mi pasión. Lo raro es, que siempre cuando los profesores explican y yo estoy mirando hacia otro lado, siempre me hablan para que dé mi explicación, y siempre lo digo bien. Y la cuestión és, que todo es sumamente aburrido y agotador, y muy fastidioso.

Durante el receso el único amigo que tengo se acerca a mí. Shikamaru es por mucho mi mejor amigo, y el más fiel que he tenido. Más sin embargo, ese sentimiento de soledad y vacío sigue ahí, nunca se irá.

Al regresar a casa me estoy horas y horas acostado mirando el techo, se supone que debería estar haciendo tarea o algún otra cosa, pero realmente no tengo ganas de nada, dormir es lo único que me gusta, ya que así logró desconectarme de este mundo. Y también escucho música para no oir en mi alrededor, peleas y peleas por aquí, por allá. Por todos lados.

Suicidio (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora