Voy a tomar este capítulo, porque justo el día de hoy, 10/10/23, hace cuatro años, perdí a lo que más amaba en el mundo, así como fue dicho en esta historia, así fue dicho en mi vida, esta tarde mientras estaba en clases escribi un texto, que me gustaría enseñarles.
Te extraño con fuerza,
Tu ausencia me mata,
Me asfixió si no estás tú,
Extraño tus abrazos,
Extraño tus besos,
Extraño sentarme a tu lado
tomar tu mano y sentir paz,
Tú eres mi mundo;
Cada día que pasa
Siento la ausencia de tu amor.Te extraño con fuerza,
Tu ausencia me mata cada día,
Extraño tomar tu mano
Sentir tu calor y cariño,
Mirar tus hermosos ojos nuevamente,
Tus hermosos ojos en dondé me perdía,
Te extraño y quiero volver,
Volver a ver tus hermosos ojos negros.***
Siempre tuve la idea del suicidó, así que siempre pensé que serías tu quien tendría que hablar el día de mi entierro, te imaginaba ante mi ataúd y la verdad es que la idea me gustaba, supongo que me gustaba precisamente porque nunca fui capaz de imaginarme un solo segundo de mi vida en el que no estuvieras ahí, y todavía no sé cómo ni por qué, pero ese segundo ya son horas, días y supongo que dentro de poco serán años, nos has dejando mucho antes de lo que a todos nos hubiera gustado Neji, y nos han quedado muchas cosas por hacer, ojalá pudiéramos quedar después para ir a ver una peli, ojalá, hubiéramos tenido exámenes para encerrarnos y estudiaramos juntos, ojalá tener un solo segundo más de mi vida para decirte que, lo siento.
Hoy se cumplen los cuarenta y ocho meses, cuatro años desde que lo perdí, mis pensamientos no cambian, solo aprendo a vivir con ello, algún día no soportaré y simplemente moriré con mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Suicidio (Itanaru)
FanfictionAutora: El suicidio es un tema bastante delicado a decir verdad, yo lo sé porque a lo largo de mis dieciséis, casi diecisiete años he intentado quitarme la vida varias veces, todas fallidas. Mi pregunta seguirá siendo, ¿qué hago aquí? Aunque se que...