Zheng Ye Cheng se subió a su auto para ir a casa lo más probable es que su hijo Zheng FanXing esté en casa encerrado en su habitación como siempre,Ye Cheng llegó a casa las luces se encontraban prendidas y su hijo salió de la cocina con un plato de comida.
—FanXing hijo..¿tú papá está en casa?–cuestiono Ye Cheng–
—aun no llega ¿por qué?–pregunto Fan Xing –
—por nada, iré a la habitación –menciono Ye Cheng –
Ye Cheng subió a las gradas para ir a la habitación que compartia con Xiao Zhan su esposo,Fan Xing bajó la mirada a su plató y apretó los labios fuertemente.
Hace una semana
FanXing salió del colegio juntó con su mejor amiga Jingyi, fueron caminando hasta que llegaron a un parque y compraron helado,en ese instante observó a su Padre Zheng Ye Cheng besándose con una mujer en una cafetería,Fan Xing volteó y tomó la mano de Jingyi para ir a otro lugar,se sentía confundido.
Nunca pensó que su Padre sería esa clase de persona, llegaron a una Banca y se sentaron,Jingyi miró a su amigo confundido.
—FanXing....¿sucedió algo?–cuestiono Jingyi–
—Mi padre...–musito– está engañando a mi papá...
—¿qué? ¿estás seguro? –cuestiono Jingyi–
—lo ví...lo ví hace rato besando a una mujer –confeso FanXing–
—el señor Zheng es un Idiota, perdón pero pensé que era diferente...–menciono Jingyi con el ceño fruncido –
—yo también pensé que mi padre era diferente –la voz de FanXing se comenzó a quebrar y dejó salír sus lágrimas –
Sentía un gran dolor en su corazón,se sentía culpable, talvez si el no hubiese nacido sus padres estarían bien, viviendo felices, Jingyi abrazo a su amigo y acarició su espalda dejando que saque su dolor.
FanXing pensó que su familia siempre estaría unida pero al parecer la unión se había fugado.
.。*♡。*♡.。*♡
Xiao Zhan siguió caminando por la calle secando sus lágrimas, después respiró profundo,ya había tomado una decisión por el bien de todos, así que paro un taxi para que lo llevará a casa,obervaba por la ventana del auto las luces de las calles y edificios al igual que familias caminando sonrientes, así era su familia antes, sonrió con melancolía.
¿Tal vez hizo algo mal en algún punto? no lo sabía.
Al llegar a casa bajo del taxi,se paró frente a la puerta y el viento corría suavemente,saco sus llaves abriendo la puerta,al ingresar prendió la luz de la sala,la cuál no había nadie así que la apagó y subió la escaleras alumbrando con la linterna de su celular, llegó a la habitación de su hijo y lo encontró durmiendo se le acercó y le dió un beso en la frente.
—Perdon....–susurro Zhan con dolor –
Se levantó y salió de la habitación para ir a la habitación que compartia con su esposo,al ingresar Zheng Ye Cheng lo estába esperando sentado en la cama,ambos se miraron fijamente.
—Zhan –menciono Ye Cheng – se que fue mi error, debía decírtelo,por favor perdóname.
—Ye Cheng, nuestro matrimonio no está bien,no tengo idea del porque me engañaste,no lo entiendo–Comento Zhan–
Zheng Ye Cheng se levantó y se acercó a Zhan tomándolo de la mano suavemente,pero Xiao Zhan se alejó de él bruscamente.
—perdon –confeso Ye Cheng –
—me das asco –menciono Zhan –
—Zhan...–susurro Ye Cheng –
—dime una cosa ¿te acostabas con ella?–cuestiono Zhan.
Zheng Ye Cheng lo miró sorprendido por la pregunta, bajó la cabeza .
¡Era más que verdad!
Zhan abrió la boca con sorpresa y sonrió con melancolía,se sentía sucio en ese momento, compartía la cama con Zheng Ye Cheng y también aveces tenían relaciones y ahora se viene a enterar que su esposo también se acostaba con esa mujer.
—es...es mejor que nos divorciemos –menciono Zhan–
—Xiao Zhan,solo fue algo pasajero,no es necesario divorciarnos –manifesto Ye Cheng –
—¿algo pasajero? pues quédate con tú pasajero,¡Pero yo no estoy para soportar ésto! Zheng Ye Cheng lo mejor es que nos separemos –expreso Zhan–
—¿y FanXing?–pregunto Ye Cheng –
—¿ahora sí te preocupa tu hijo? –cuestiono Zhan– eres...eres increíble.
—¡Siempre me he preocupado de Fan Xing!–exclamo Ye Cheng –
—¡Te atreviste a negarlo! –exclamo Zhan–
—¿Qué?–cuestiono Ye Cheng –¿de que hablas?.
—hable con esa mujer,me dijo que no sabía nada ¡La mentiste a ella también! le dijiste que estábas soltero y que no tenías hijos...¿entonces FanXing no es nada para tí?–cuestiono Zhan– ¡Negaste a tú hijo!
Zheng Ye Cheng miró a otro lado, sabía que era verdad y sí había negado a FanXing,le había dicho mentiras a la mujer.
—ire a dormir a la otra habitación –menciono Zhan– mañana hablaré con él Abogado y también hablaremos con FanXing.
Xiao Zhan salió de la habitación dejando a Zheng Ye Cheng en la habitación quién se sentó en la cama tocándose la cabeza como si tuviera migraña.
Xiao Zhan ya había tomado una decisión y no había nada ni nadie quién lo haga cambiar de opinión,solo esperaba en el fondo de su corazón que su Hijo FanXing entendiera.
Hola gracias por leer y votar 💚😃♥️
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...