Capítulo 9-Confesion.

1.6K 226 20
                                    

Xiao Zhan se encontraba en su la habitación de su cuarto,se estába levantando de la cama y recordó lo que estubo apuntó de pasar ayer en la noche con Wang YiBo.

YiBo se alejó de Xiao Zhan rápidamente, sentía que no era el momento adecuado para otro beso, quería besar a Xiao Zhan,pero no de esta forma,Zhan también se alejó avergonzado.

—losiento –menciono YiBo– te llevó a casa..

—Si está bien..vamos –respondio Zhan–


Xiao Zhan se alistó para preparar el desayuno, FanXing se estába alistando para la escuela,Zhan bajó a la cocina y primero tomo un poco de agua,luego se puso a preparar el desayuno para el y su hijo.

—papá,buenos días –saludo FanXing dejando su mochila ya lista en el sillón –

—buenos días FanFan, lávate las manos,el desayuno ya está casi listo –menciono Xiao Zhan dándole una sonrisa a su hijo –

Fan Xing fue al lavabo para lavarse las manos para así tomar su desayuno que es algo esencial,la mesa estába lista con el desayuno,ambos se sentaron para desayunar.

—y...¿Qué te dice tú padre?–cuestiono Zhan –

—que está bien,tal vez uno de estos días venga a visitarme –menciono FanXing–

—esta bien hijo –respondio Zhan–

Zheng Ye Cheng aún mantiene contacto con su hijo FanXing,por llamada o mensajes,Ye Cheng no fue un mal padre,se equivocó como cualquier persona,fue cruel tal vez,pero ama a su hijo a pesar de todo,la conexión con Xiao Zhan se perdió pero no con FanXing.





。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡




Xiao Zhan se encontraba en su consultorio revisando unos documentos de algunos de sus pacientes,el toque en la puerta se escuchó.

—Pase –menciono Zhan sin despegar su vista de las hojas en su mesa–

Wang YiBo ingresó y cerro la puerta,Xiao Zhan alzó la vista observando con sorpresa a YiBo quién traía un ramo de rosas más una caja de chocolates.

—hola –menciono YiBo con una ligera sonrisa–

—¿Que haces aquí?–cuestiono Zhan– y...¿eso?–señalo a las rosas–

—son para ti –menciono YiBo –

Xiao Zhan se levantó de su asiento y fue directo hacía Wang YiBo tomando las rosas y la caja de chocolates, sonrió suavemente por el gesto que recibió de YiBo.

—Gracias...–susurro Zhan– las pondré aquí por mientras –menciono Zhan colocando las rosas y chocolates en las pequeña mesa al lado del sillón–

Wang YiBo sonrió,sus ojos mostraban un ligero brilló,su corazón resplandecía de amor por Xiao Zhan, cada que veía sonreír a Zhan el también lo hacía,la sonrisa que le regalaba Xiao Zhan es como un imán atrayente.

—Xiao Zhan –menciono YiBo–

—¿si? –cuestiono Zhan ante el llamado de YiBo–

—Yo...

La puerta se abrió de golpe haciendo sobresaltar a ambos,era Xuan Lu y  Li Xian que estaban un poco agotados.

—Xiao Zhan,sala de operaciones –menciono Xuan Lu –

—¡Tu ex esposo está ahí! –exclamo Li Xian –

Xiao Zhan abrió los ojos de par en par,YiBo observó a Zhan,se veía preocupado.

—¿Qué?–cuestiono Zhan–y-yo.. yo

—El doctor Xiao Zhan no hará la cirugía–menciono YiBo–

Los tres doctores presentes ahí observaron a Wang YiBo atónitos.

—Presidente Wang,Xiao Zhan es uno de los mejores en esta rama –declaro Xuan Lu –

—hay varios doctores cirujanos en éste hospital –menciono YiBo– que unos de ellos se haga cargó.

Xiao Zhan no quería que ésto terminará mal así que habló,no había marcha atrás.

—hare la cirugía que se preparen –menciono Zhan–

—¡Sí! –respondieron Xuan Lu y Li Xian para luego salír del lugar, dejando a Xiao Zhan y Wang YiBo –

Wang YiBo miró sorprendido a Xiao Zhan por su respuesta.

—¿estás loco? –cuestiono YiBo mirando a Zhan –

—¿perdón?–respondio Zhan confundido–

—piensas hacer esa cirujía,acaso no te das cuenta de tu estado, estás nervioso, preocupado y pálido –declaro YiBo–no puedes hacer esa cirujía...

—Yo puedo hacerlo ¿oíste?–menciono Zhan con la voz un poco elevada – no dejaré que el padre de mí hijo muera.

—Por dios, entiende, tú estado no está bien –menciono YiBo –

—no te metas en ésto Wang YiBo, tú no eres médico, así que no me digas que hacer –enfatiso Zhan–

—¡lo digo porque me preocupo por ti! –Exclamo YiBo con los ojos acumulando las lágrimas–

—¡no lo hagas,yo no te lo pedí! –exclamo Zhan– yo...tengo que hacer una cirugía,con permiso...

Xiao Zhan salió rápido del lugar dejando a un Wang YiBo desolado y angustiado.





。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡



—¿Cómo te sientes?–cuestiono Zhan mirando a Ye Cheng –

—como si un camion me hubiese pasado por encima –se quejó Ye Cheng –

—tuviste un accidente automovilístico–declaro Zhan– si necesitas algo,solo toca ese botón y vendrá una enfermera a atenderte.

Xiao Zhan dió medía vuelta para salir del lugar pero la voz de Ye Cheng lo detuvo.

—Zhan... gracias –menciono Ye Cheng – ¿Fan Xing sabe de ésto?

—como médico que soy,debo salvar a las personas en una situación grave –menciono Zhan– FanXing aún no lo sabe...con permiso.

Zhan abrió la puerta y salió cerrandola, respiró profundamente calmandose,fue a su consultorio,al abrir la puerta se encontró con YiBo que otra vez trajo un ramo rosas.

Xiao Zhan cerro la puerta,sus ojos se llenaron de lágrimas,y Wang YiBo las limpió suavemente acariciando su mejilla.

—¿porque haces todo ésto? ¿porque me das rosas todos los días? Ayer te traté mal y aún así,sigues aquí –menciono Zhan dejando salir sus lágrimas mirando a Wang YiBo–

—acaso no escuchaste lo que dije...me importas Xiao Zhan –menciono YiBo –me interesas,me enamoré de ti Xiao Zhan.

Xiao Zhan al escuchar las palabras de Wang YiBo se quedó tensó por unos momentos,tal vez y aquél sentimiento era mutuo y no solo de una persona.
Zhan le sonrió a YiBo y eso hizo que el corazón de Wang YiBo se moviera rápido como si en cualquier momento saldría de su pecho.













HOLA 👋🏻 GRACIAS POR LEER Y VOTAR 💚♥️😃 ESPERÓ QUE LA HISTORIA ESTÉ SIENDO DE SU AGRADÓ 💚♥️




𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora