Capítulo 13-Quedate a Mi lado

2.1K 229 25
                                    


Cada día pasaba rápidamente,Xiao Zhan y Wang YiBo se conocían cada vez más, salían a varios lugares, dónde la sonrisa de Xiao Zhan resplandecía no solo salían ellos dos aveces también lo hacían con FanXing todo estába bien,Zhan y Ye Cheng se llevan bien ahora son. Amigos era lo correcto,no querían ver sufrir a su hijo.


Xiao Zhan y Wang YiBo bajaron del auto para ingresar a aquella mansión Wang, dónde la mesa estába ordenada con alimentos,Xiao Zhan se encontraba un tanto nervioso,Wang Ziteng salió de la cocina y recibió a la pareja con brazos abiertos, Pasaron a sentarse a la mesa.



-Xiao Zhan. ¿verdad?-menciono el señor Wang -

-asi es señor Wang, mucho gusto -menciono Xiao Zhan haciendo una leve inclinación con su cabeza-


-Papá -hablo Wang YiBo ,tomo la mano de Xiao Zhan dejando ver ese aro brillante alrededor del dedo - Xiao Zhan y Yo nos vamos a casar...



Wang Ziteng ya sabía sobre Zhan,Wang YiBo le estába contando sobre el al igual del hijo de Zhan,el papá de YiBo sonrió ante la noticia,ya quería que su hijo se case de una vez.


-muchas felicidades-menciono el señor Wang -les deseo todo lo mejor.

-muchas gracias papá -agradecio YiBo-

-muchas gracias señor Wang -menciono Xiao Zhan-

-dime papá,ya somos como familia,Zhan..-menciono Wang Ziteng sancandole una sonrisa a Xiao Zhan -







。⁠*⁠♡。⁠*⁠♡.⁠。⁠*⁠♡





El día mas esperado a llegado,la boda de Wang YiBo y Xiao Zhan ,todo está listo,los invitados,la mesa con el pastel y todo lo necesario en un una boda,los futuros esposos se encontraban en el altar tomados de manos mirándose a los ojos con ese peculiar brillo, finalmente dieron el "Sí Aceptó"


Ahora son esposos,para Xiao Zhan,Wang YiBo es alguien muy importante en su vida,el Siempre estuvo ahí para él,dar la oportunidad de volver a amar fue lo mejor ,todos merecemos ser felices.


-Xiao Zhan,Wang YiBo Felicidades -menciono Ye Cheng -

-Muchas gracias Ye Cheng -menciono Zhan-

-Gracias...-dijo YiBo-

-oh...ella es Bianca,es de Italia pero también habla China-menciono Ye Cheng presentando a la mujer que se encontraba a su lado-


-mucho gusto, felicidades por su matrimonio -dijo Bianca con una sonrisa-


Ye Cheng había ido a Italia por trabajo y fue ahí dónde conoció a Bianca una mujer empresaria de joyas pero con un noble corazón,ambos comenzaron a salir, tenían mucho en común, coincidían en todo y se hicieron Novios.

FanXing sabía de todo y estaba muy feliz por sus padres.

-¡Padre,YiBo! -exclamo FanXing acercándose a la pareja de esposos -¡Muchas felicidades!

-FanFan...muchas gracias cariño -menciono Zhan abrazando a su hijo-

-Gracias FanXing,me alegra mucho que estés aquí presente -menciono YiBo recibiendo el abrazo de FanXing-



FanXing se alejó y fue dónde estába su amiga,su mejor amiga Jingyi,Ye Cheng y Bianca también se alejaron dejando a la pareja solos.


Wang YiBo tomo suavemente la mano de Xiao Zhan y dijo:

𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora