Capítulo 11-Pradera

1.6K 226 30
                                    

FanXing se enteró que su Padre Ye Cheng se encontraba en el hospital, así que fue a visitarlo,Xiao Zhan acompaño a su hijo,llegaron al hospital como siempre saludaron a Xiao Zhan y esté también lo hizo.

Fueron a la habitación de Ye Cheng quién se encontraba sentado leyendo un Libro,Ye Cheng dejó el libro a un lado al ver ingresar a su hijo y a Xiao Zhan.

—¡Padre!–exclamo FanXing yendo hacía Ye Cheng y abrazarlo–

Ye Cheng recibió el abrazó de su hijo,aunque le dolía un poco,no se quejó,Xiao Zhan miró la escena con una ligera sonrisa.

—¿Cómo te sientes?–cuestiono Zhan acercándose a Ye Cheng –

FanXing se alejó de su Padre, colocándose al lado de su papá.

—creo que..mejor –menciono Ye Cheng– Fan Xing me da gusto verte hijo.

—a mi también padre, recupérate pronto –menciono FanXing –

—llevare a FanXing al colegio –declaro Zhan–si necesitas algo,solo toca el-

—boton,lo sé Zhan –comento Ye Cheng dándole una sonrisa –suerte en la escuela FanXing,vayan con cuidado.

—Si padre –afirmo FanXing –


Xiao Zhan salió de la habitación junto con FanXing,Zhan cerro la puerta de la habitación,caminaron por el pasillo,estában apuntó de llegar a la salida hasta que se encontraron con Wang YiBo quién traía ese ramo de rosas en su mano,FanXing saludo a YiBo al igual que Xiao Zhan y esté aceptó el saludo de ambos.

—¿esas rosas son para mi papá?–cuestiono FanXing señalando el ramo –

—asi es,que inteligente –menciono YiBo– ten –YiBo le entregó el ramo a Xiao Zhan–

—gracias...-susurro Zhan –y...¿Qué haces aquí?

—vine a verte,como siempre –menciono YiBo–

—señor YiBo,se ve que le interesa mucho mi papá –menciono FanXing –está aprobado–FanXing levantó la mano mostrando el pulgar–

—FanXing–Xiao Zhan regaño a su hijo– ya vámonos.

—¿A dónde van yo los llevó? –cuestiono YiBo–

Ye Cheng estába caminando por el pasillo lentamente,no sabía si alcanzaría a su hijo, quería entregarle algo, detuvo sus pasos lentamente quedándose ahí parado observando a Xiao Zhan y a su hijo quienes sonreían al lado de un hombre que el no conocía,su vista se fijó también en las rosas rojas que tiene Xiao Zhan en sus brazos.

Quería ir hacía ellos pero sus pies no se movían,solo veía como Xiao Zhan y su hijo se iban con aquel hombre desconocido para él, sintió un pequeño dolor en el pecho,una lágrima se deslizó por su mejilla y se la limpió rápidamente.



*⁠♡.⁠。⁠*⁠♡.⁠。⁠*⁠♡


—Hasta luego, gracias por traerme YiBo– Agradeció FanXing haciendo una reverencia– Hasta luego papá.

FanXing se despidió de los adultos e ingresó a la escuela,Wang YiBo sonrió al igual que Zhan.

—¿tienes trabajo hoy?–cuestiono YiBo mirando a Zhan –

—ah...n-no ¿por que?–respondio Zhan mirando incrédulo a Wang YiBo–

—entonces....¿me ecompañas a un lugar? –cuestiono YiBo–

Xiao Zhan tenía esa curiosidad por ese lugar al que Wang YiBo lo llevaría.

—esta bien –acepto Zhan sonriente–

Wang YiBo arrancó el auto, llevando a Xiao Zhan a ese lugar,un lugar maravilloso,en dónde esperaba que Xiao Zhan comenzará de nuevo,Pasaron por edificios,parques y muchos lugares,hasta llegar a un lugar,una pradera,lo verde adornaba el lugar,flores por dónde sea y el viento corría suavemente el cielo azul.

Bajaron del auto,Xiao Zhan se quedó maravillado con lo que sus ojos color café observan luego las cerró sintiendo el aroma de las flores y como el viento tocaba su rostro suavemente,Wang YiBo observaba a Xiao Zhan maravillado lo hermoso que es.

—¿te gusta el lugar?–cuestiono YiBo–

—¡Me encanta!–exclamo Zhan con tanta felicidad–

Wang YiBo sonrió ante la sonrisa de Xiao Zhan, tomó un diente de leon y lo sopló en el rostro de Zhan y esté quedó maravillado,YiBo tomo otro diente de león y le dió a Xiao Zhan para que lo soplará y así fue lo hizo,ambos observaron como el viento lo arrastraba.

Wang YiBo miraba detalladamente el rostro resplandeciente de Xiao Zhan,con cada sonrisa que le daba, Wang YiBo tomo la mano de Xiao Zhan suavemente y esté último volteó mirándolo .

—¿YiBo?–cuestiono Zhan un poco sonrojado–

—Xiao Zhan,me gustas mucho,me enamoré de ti, me preocupo por ti, lloró cuándo lloras, sonrió cuándo sonríes –declaro YiBo–me gusta más cuándo sonríes,me gusta verte felíz.

—tengo un hijo –menciono Xiao Zhan –

—me gustas Xiao Zhan –repitio YiBo– ¿Aceptarías estar conmigo Xiao Zhan?

Xiao Zhan se quedó mirando a YiBo, observó a su alrededor por unos instantes y luego miró a Wang YiBo y soltó su mano,YiBo agachó la cabeza.

Un rechazó

Eso es lo que se imaginaba,pero lo entendía, así que esperaría,pero de pronto sintió un cálido abrazo de parte de Xiao Zhan que lo dejó estático.

—Si –menciono Zhan–aceptó...

Wang YiBo lo había escuchado claramente y sonrió, abrazó a Xiao Zhan por la cintura fuertemente,todos tenemos derecho a darle aquella oportunidad al amor, no podemos negar lo que el corazón quiere.

Una gota de lluvia cayó,eso hizo que ambos se separen mirando el cielo y comenzó la lluvia mas fuerte mojando a ambos enamorados quienes sonreían mirándose a los ojos.

Xiao Zhan se acercó a YiBo y besó su mejilla suavemente a lo que Wang YiBo sonrió,tomo el rostro de Zhan delicadamente y se observó sus labios algo que es mutuo, lentamente sus rostros se acercaban rosando primero sus labios para así empezar con un besó lleno de amor,un beso puro y suave bajó la lluvia que los mojaba a ambos pero eso no les importaba,no ahora.

Luego se alejaron suavemente de aquel beso y sus ojos tenían ese brillo,ambos sonrieron,la lluvia seguía cayendo.

—Creo que debemos de regresar–menciono YiBo–

—¿no quieres jugar un rato?–cuestiono Xiao Zhan,tirando el agua de la lluvia que había recolectado en su mano a YiBo–

Xiao Zhan comenzó a carcajear,Wang YiBo lo miró sorprendido.

—Bye..–menciono Zhan con una sonrisa y se fue corriendo–

—¡Xiao Zhan!–exclamo Wang YiBo–

YiBo soltó una risita,y fue corriendo detrás de Xiao Zhan para atraparlo,Zhan corría lo más rápido que podía cubriéndose de la lluvia,hasta que una mano lo tomo del brazo y lo giró mirándose ambos fijamente.

—otra ves huyendo de mí –menciono YiBo–

Xiao Zhan sonrió y apretó las mejillas de YiBo.

—Lindo –dijo Zhan–regresemos al auto.

Wang YiBo tomo la mano de Xiao Zhan y así corrieron rápidamente ambos de la lluvia hasta que Wang YiBo resbaló haciendo que Xiao Zhan caiga encima de él,Xiao Zhan se iba a levantar pero Wang YiBo lo detuvo de la cintura,la lluvia se había detenido en ese momento, ambos se besaron suavemente.












Hola 👋🏻 gracias por leer y votar 💚😃♥️ esperó que la historia esté siendo de su agrado.

𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora