Ye Cheng se alistó para salír de su habitación,Ya estába mejor así que saldría del hospital, aún seguía con la duda de quién era aquel hombre con el que había visto a Xiao Zhan,no lo entendía, se quedó por un momento mirando atraves de la ventana el patio del hospital y ahí estába Xiao Zhan sentado en la banca hablando por teléfono sonriente,Ye Cheng bajó la mirada,se alejó de la ventana para ir hacía Xiao Zhan y hablar con él.
Xiao Zhan terminó su llamada con Wang YiBo con una sonrisa en su rostro,luego se paró y se encontró con Ye Cheng quién estaba parado delante de él.
—te ves mejor –menciono Zhan–
—comencemos de nuevo –declaro Ye Cheng –
Xiao Zhan lo miró confundido.
—no entiendo –menciono Zhan–
—comencemos de nuevo Xiao Zhan–menciono Ye Cheng–dejemos atrás los errores, hagámoslo por nuestro hijo.
—Ye Cheng,lo nuestro se acabó hace mucho –expuso Zhan–
—¿es por ese tipo que te trajo rosas?–cuestiono Ye Cheng –
—Ye Cheng Basta –declaro Zhan–
—nos acabamos de divorciar y ya estás con alguien más –renego Ye Cheng mirando fríamente a Xiao Zhan –
—Tu y yo nos divorciamos hace mucho antes de firmar los papeles–declaro Zhan–tengo derecho a reacer mi vida Ye Cheng.
—tenemos un hijo Xiao Zhan –manifesto Ye Cheng –
—Si,lo sé y es lo único que nos une,no hay más-confeso Zhan–tú y yo terminamos para siempre Zheng Ye Cheng.
—¿lo amas?–cuestiono Ye Cheng –
—me hace felíz, siempre está conmigo,me entiende,me escucha y si ... lo amo –menciono Zhan entre lágrimas– no crees que también merezco ser felíz.
Ye Cheng observó a Xiao Zhan, observó como sus lágrimas caían, siempre Ye Cheng haciendo llorar a Xiao Zhan y Wang YiBo haciendo que reír a Xiao Zhan.
—Zhan–llamo YiBo–
Xiao Zhan y Ye Cheng observaron a Wang YiBo quién se acercaba a ambos,Zhan se seco rápidamente el rastro de lágrimas.
—¿por qué lloras?–cuestiono YiBo, acariciando la mejilla de Zhan– tranquilo, aquí estoy.
Zheng Ye Cheng observaba la escena,aquel hombre desconocido se veía que tiene buenas intenciones con Xiao Zhan ,se dió cuenta que aquella relación que había tenido con el Doncel ya no se volvería a retomar, había fallado.
Wang YiBo apretó fuertemente su mano en forma de puño sabía que ese tipo había hecho llorar a Xiao Zhan,no quería causar problemas así que trato de calmarse.
—mucho gusto Zheng Ye Cheng–saludo Ye Cheng estirando su mano hacia YiBo–
—Wang YiBo–menciono YiBo también estirando su mano–
Luego soltaron sus manos,Ye Cheng soltó un respiro, miró a la pareja.
—Xiao Zhan,Wang YiBo que sean muy felices –menciono Ye Cheng – lamento causar problemas,Zhan...espero que me dejes ver a FanXing.
—puedes ver a FanXing las veces que quieras también es tú hijo –declaro Zhan–
—Gracias...con permiso –menciono Ye Cheng –
Ye Cheng se dió la vuelta y salió de aquél lugar dejando a Xiao Zhan y a Wang YiBo.
Wang YiBo se puso delante de Xiao Zhan y se acercó a su rostro dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘽𝙮 𝙈𝙚 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan y Zheng Ye Cheng se divorcian después de 7 años de matrimonio,ambos tienen un hijo Zheng FanXing. Zhan va una reunión de ex compañeros de la escuela secundaria y ahí se encuentra con Wang YiBo quién toda su vida fue estudiar y trabajar,YiB...